Con amigos como estos… (malvinización)

Argentinos Juniors prohibió el uso en el club de vestimenta con la bandera británica
http://www.infobae.com/2016/04/02/1...l-uso-el-club-vestimenta-la-bandera-britanica

Y ademas el club pasa a llamarse Argentinos Jovenes

Sinceramente no me parece. Personalmente jamas usaria una vestimenta asi pero me parece que no es el camino.
que sigue ? prohibir escuchar a los Rolling Stones ? esto lo unico que logra es enfurecer y dar pie a portadas propagandisticas en thesun, etc y todos sabemos que ellos tienen mucha mas repercusion global que nosotros

El camino en cambio deberia ser concientizar a la poblacion y los jovenes sobre que significa MLV todo el año en escuelas, etc y no solo los 2 abril con anuncios como estos
 
Y ademas el club pasa a llamarse Argentinos Jovenes

Sinceramente no me parece. Personalmente jamas usaria una vestimenta asi pero me parece que no es el camino.
que sigue ? prohibir escuchar a los Rolling Stones ? esto lo unico que logra es enfurecer y dar pie a portadas propagandisticas en thesun, etc y todos sabemos que ellos tienen mucha mas repercusion global que nosotros

El camino en cambio deberia ser concientizar a la poblacion y los jovenes sobre que significa MLV todo el año en escuelas, etc y no solo los 2 abril con anuncios como estos
No empezar con esas cosas es seguir fragmentando, la idea es simple " NO PORTAR EL MAYOR SIMBOLO DEL USURPADOR " claro que en inglatera, va como se plantea en los comentarios del RU, no le dan bola; porque no están robando lo de ellos. No mezclemos la cultura, ni a los individuos o gustos musicales porque es patearla a la tribuna. El mejor ejemplo es el intercambio que tenemos en este espacio con hermanos chilenos y quien no sabe que su pais ayudo al ENO.
 
Ayer sábado 02 de abril a las 20,30 hs. se estrenó la Sinfonía Malvinas, a cargo de la Orquesta Sinfónica del Ejército Argentino, en la Iglesia de San Ignacio de Loyola, Ciudad de Buenos Aires.-
La obra es realmente excelente y la interpretación también lo fue. Espero que se difunda. Felicitaciones al Ejército Argentino y a todos los que la hicieron posible.-
A la vuelta me tomé un taxi, pague con $100 y de cambio el taxista me dio $50. Como no podía ser de otra manera en un día tan especial, el billete de $50 que me dio el taxista fue: el de las Islas Malvinas…


 

Andrés A. Gazzo

Veterano Guerra de Malvinas
Amigos foristas:
Ayer en el acto del 2-Abril en San Juan, llegaron como 30 motoqueros con sus cascos y un chaleco en el que decía "Veteranos del Camino de San Juan, Argentina" y 2 escudos: nuestra bandera patria y la bandera del Veterano. Todos entonaban las estrofas del Himno Nacional y presenciaron el acto felicitando y saludando a VGM. Trataré de subir la foto. Se enteraron del acto y decidieron concurrir como muestra de respeto a los argentinos caídos en combate por su patria y por los fallecidos post-conflicto.
Todo un ejemplo.
Un abrazo a todos los VGM y foristas.
QUEKA
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Y ademas el club pasa a llamarse Argentinos Jovenes

Sinceramente no me parece. Personalmente jamas usaria una vestimenta asi pero me parece que no es el camino.
que sigue ? prohibir escuchar a los Rolling Stones ? esto lo unico que logra es enfurecer y dar pie a portadas propagandisticas en thesun, etc y todos sabemos que ellos tienen mucha mas repercusion global que nosotros

El camino en cambio deberia ser concientizar a la poblacion y los jovenes sobre que significa MLV todo el año en escuelas, etc y no solo los 2 abril con anuncios como estos
No es lo mismo amigazo. Ponerse la bandera pirata ? Un horror. Igual me da mas vergüenza el pensar que un argentino se puede poner la bandera del enemigo que el hecho de decirle que no lo haga.
Peor aún, la encuesta da muy poco margen a favor de la prohibición.
Un país ocupado y la gente se pone la bandera de la potencia usurpadora. Así estamos.
Si la bandera enemiga no te produce nada es porque la propia tampoco.
Y a una gran parte de nuestros compatriotas la bandera y el país les importa una mierd@.
Les da lo mismo que Malvinas sean argentinas, inglesas, chilenas o suecas.-
No perdón, si fueran chilenas estarían haciendo quilombo. Porque es Chile. Y es visceral e irracional, absurdo y primitivo. Pero es así.
Ahora viene Obama, entonces pues, a tirarle la goma.
Después el presidente no encabeza el acto por Malvinas.
Macri cual Pierre Laval parece estar orientado a lo mismo, o parecido.......
Nuestro país esta INVADIDO, negarlo......si......como la mujer cornuda desconoce(aún ante flagrancia) que el marido está con otras, para pasarla bien.
Entonces se intenta reducir todo a lo que pasó hace 34 años. Falso. La invasión continúa.
Mucho argentino anglófilo hay.-
Por Picton Lenox y Nueva casi entramos en una guerra fraticida y horrenda. Por Malvinas.....se ponen la bandera enemiga en la ropa.....
Un horror.
Que los piratas se vayan a la segunda nota musical, diez centenas, sexo de la hembra, de la pareja del loro. Progenies de mujer de malos hábitos que cobra por tener relaciones.Gigliotti
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Aguante el ROJO!!!!!!....desde aquel dia en que mi padre me regaló un gran banderín con los rostros de este equipo.Copa Libertadores de 1965.
Santoro, Acevedo, Ferreiro, Decaría, Navarro, Mura, Guzmán, Bernal, Suarez, De La Mata H. , Savoy, Avallay. Director técnico Manuel Giúdice.
 

DSV

Colaborador
Anoche vi al rojo en la cancha, pero le faltaba impronta malvinera jeje

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 

bagre

2º inspector de sentina
No es lo mismo amigazo. Ponerse la bandera pirata ? Un horror. Igual me da mas vergüenza el pensar que un argentino se puede poner la bandera del enemigo que el hecho de decirle que no lo haga.
Peor aún, la encuesta da muy poco margen a favor de la prohibición.
Un país ocupado y la gente se pone la bandera de la potencia usurpadora. Así estamos.
Si la bandera enemiga no te produce nada es porque la propia tampoco.
Y a una gran parte de nuestros compatriotas la bandera y el país les importa una mierd@.
Les da lo mismo que Malvinas sean argentinas, inglesas, chilenas o suecas.-
No perdón, si fueran chilenas estarían haciendo quilombo. Porque es Chile. Y es visceral e irracional, absurdo y primitivo. Pero es así.
Ahora viene Obama, entonces pues, a tirarle la goma.
Después el presidente no encabeza el acto por Malvinas.
Macri cual Pierre Laval parece estar orientado a lo mismo, o parecido.......
Nuestro país esta INVADIDO, negarlo......si......como la mujer cornuda desconoce(aún ante flagrancia) que el marido está con otras, para pasarla bien.
Entonces se intenta reducir todo a lo que pasó hace 34 años. Falso. La invasión continúa.
Mucho argentino anglófilo hay.-
Por Picton Lenox y Nueva casi entramos en una guerra fraticida y horrenda. Por Malvinas.....se ponen la bandera enemiga en la ropa.....
Un horror.
Que los piratas se vayan a la segunda nota musical, diez centenas, sexo de la hembra, de la pareja del loro. Progenies de mujer de malos hábitos que cobra por tener relaciones.Gigliotti
saludmil
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Y ademas el club pasa a llamarse Argentinos Jovenes

Sinceramente no me parece. Personalmente jamas usaria una vestimenta asi pero me parece que no es el camino.
que sigue ? prohibir escuchar a los Rolling Stones ? esto lo unico que logra es enfurecer y dar pie a portadas propagandisticas en thesun, etc y todos sabemos que ellos tienen mucha mas repercusion global que nosotros

El camino en cambio deberia ser concientizar a la poblacion y los jovenes sobre que significa MLV todo el año en escuelas, etc y no solo los 2 abril con anuncios como estos

se habla de tener la bandera inglesa que es chocante y agraviante , nadie dice que hay que eliminar la cultura , la cultura no tiene fronteras
 
Arriba