Con amigos como éstos... (desmalvinización)

Si. esta sacando suplementos hoy salía uno dedicado al hundimiento del ARA GRAL. BELGRANO.
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Creo que exageran...TODOS
Miles de personas tienen quejas de empresas privadas por este tipo de cosas, que en este caso de Malvinas, si dices chileno, queda como anillo al dedo para una guerra y sacarlo del contexto que es.
Los chilenos no somos un par de funcionarios de una empresa X.
A los Indios Rubios, lo que mas le debe satisfacer es una enemistad entre Chile y Argentina.
y por lo demás es un tema entre PRIVADOS tanto argentinos como quien sea. No digan "Los chilenos"..... ya que yo no veo ni un peso siquiera de nada de esa transacción...
Creo lo mejor y solución es como dijo el Sr Amendolara, a cobrar luego a la compañía. Seguro les cubren lo adeudado. Si no SERNAC(Servicio Nacional del Consumidor) y listo.
Saludos
 
Creo que exageran...TODOS
Miles de personas tienen quejas de empresas privadas por este tipo de cosas, que en este caso de Malvinas, si dices chileno, queda como anillo al dedo para una guerra y sacarlo del contexto que es.
Los chilenos no somos un par de funcionarios de una empresa X.
A los Indios Rubios, lo que mas le debe satisfacer es una enemistad entre Chile y Argentina.
y por lo demás es un tema entre PRIVADOS tanto argentinos como quien sea. No digan "Los chilenos"..... ya que yo no veo ni un peso siquiera de nada de esa transacción...
Creo lo mejor y solución es como dijo el Sr Amendolara, a cobrar luego a la compañía. Seguro les cubren lo adeudado. Si no SERNAC(Servicio Nacional del Consumidor) y listo.
Saludos
Coincido con vos...no seamos inocentes, es oootra "movida" de UK para dividir...y van...

Si a UK le tocaste el trasero, preparate para la cachetada...salvo que tengas mas aun, y espero asi sea
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Coincido con vos...no seamos inocentes, es oootra "movida" de UK para dividir...y van...

Si a UK le tocaste el trasero, preparate para la cachetada...salvo que tengas mas aun, y espero asi sea
Herman tengo la seguridad que lo que mas les gusta es eso.
Nada les debe funcionar mejor a sus planes que una enemistad entre Argentina y Chile. No digo que no existan chilenos propensos a sus fines, pero tengo la seguridad que son 4 gatos locos.
Abrazos
 
Última edición:
no seamos inocentes, es oootra "movida" de UK para dividir...y van...

Pero Claudio Greco no es UK, no leíste la nota ? No seas ingenuo.

Pero lo que más padecen es el maltrato por la línea área. "Mi malestar es por la desidia y el corrimiento de la empresa LAN", dijo Claudio Greco, psicólogo deportivo y parte del contingente. "Recibimos maltrato de la oficina de turismo que atiende LAN. Cuando fuimos a pedir explicaciones a la oficina de la compañía, los empleados que son de nacionalidad chilena se niegan a hablarnos en español".
 
Pero Claudio Greco no es UK, no leíste la nota ? No seas ingenuo.

Pero lo que más padecen es el maltrato por la línea área. "Mi malestar es por la desidia y el corrimiento de la empresa LAN", dijo Claudio Greco, psicólogo deportivo y parte del contingente. "Recibimos maltrato de la oficina de turismo que atiende LAN. Cuando fuimos a pedir explicaciones a la oficina de la compañía, los empleados que son de nacionalidad chilena se niegan a hablarnos en español".
Es Todo el problema...a los Argentinos los dejaron sin Hotel y eso no lo hizo LAN...y no soy Ingenuo ni tampoco mastico vidrio (esto ultimo es mio)
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Además creo no está bien elegido en el hilo, ya que este habla de desmalvinización.
Cuyo genesis se encuentra en el mando político estratégico argentino finalizada la guerra. Y por ende la desmalvinización es interna no externa.
 

FerTrucco

Colaborador
Dos de Infobae, que creo que aportan para maltratar el tema de Malvinas:
* http://www.infobae.com/2016/04/01/1...i-el-espeluznante-testimonio-un-sobreviviente
En realidad, en este caso es una nota (bastante pobre, por cierto) sobre aberraciones durante la Segunda Guerra (puntualmente, canibalismo). Pero la sorpresa pasa por el comentario de un lector (con lenguaje propio de posteadores de diario):

Jose Dugoni
la antropofagia tambien se dio en la guerra de malvinas.
Me gusta · Responder ·
2 · 7 horas

* http://www.infobae.com/2016/03/31/1...a-los-actos-el-aniversario-la-guerra-malvinas
No sé cuánto hay de cierto en el malestar de los veteranos. Lo que me queda claro es que el de los VGM es un mundo en sí mismo, plagado de internas (si convocan a oficiales, a suboficiales, o a soldados conscriptos). A mi criterio, me pareció una nota con bastante dosis de mala leche.
 
Es Todo el problema...a los Argentinos los dejaron sin Hotel y eso no lo hizo LAN...y no soy Ingenuo ni tampoco mastico vidrio (esto ultimo es mio)

No problem, de todos modos estamos haciendo OT porque no corresponde esa noticia en este topic, acá hablamos de "amigos", otra cosa sería si, por ejemplo, habláramos de peruanos, ahí si se correspondería con la discusión.
 
No problem, de todos modos estamos haciendo OT porque no corresponde esa noticia en este topic, acá hablamos de "amigos", otra cosa sería si, por ejemplo, habláramos de peruanos, ahí si se correspondería con la discusión.
¿Peruanos?...no te entiendo
 
Bueno, pero existen las llamadas "libertades del aire", cuestiones de Derecho Internacional que hay que respetar.
Yo no iría por ese lado
Te entiendo perfectamente, pero siempre se le facilitan las cosas a empresas extranjeras. Es una opinión de neófito pero habría que haberse plantado, queres vuelos de LAN, aceptá tambien los de Aerolineas Argentinas.
 
Arriba