Con amigos como éstos... (desmalvinización)

Hola:
yo les cortaba todo"por motivos tecnicos"...a ver que hacian ycon lo del paro....seguro que peor no hiban a estar en Andalucia,que hagan lo que yo ....que he tenido que emigrar para buscarme las habichuelas

BeerchugBeerchugBeerchug
 

bagre

2º inspector de sentina
Lo dije en un momento y lo sostengo España, y los españoles, no se sienten muy a disgusto con la ocupación del Peñón, solo los molesta el tema de las pesquerías, es solo en ese momento cuando alzan la voz.-
Estimado Vizcacha
Le aseguro que El Peñon, es una herida abierta para el 80% de los españoles bien nacidos, el resto son funcionales a las multinacionales (5%) y el 15% restante perejiles que viven de las migjas de ese 5%
Cordiales saludos
bagre
 
Estimado Vizcacha
Le aseguro que El Peñon, es una herida abierta para el 80% de los españoles bien nacidos, el resto son funcionales a las multinacionales (5%) y el 15% restante perejiles que viven de las migjas de ese 5%
Cordiales saludos
bagre

No pongo en tela de juicio que a los bien nacidos, les debe doler tanto como a nosotros la usurpación de nuestras Malvinas.-
Te saluda muy atte.
Vizcacha
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Cuantos se tendrían que pegar un tiro...

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jeremy_Michael_Boorda

Almirante Norteamericano que fue el primero en llegar a ese cargo ingresando como marinero raso.
Se suicida en 1996 porque se le encuentra que pese a haber estado desplegado en un buque en Vietnam no recibió fue enemigo. Fue denunciado por usar dos decoraciones que implicaban haber recibido fuego enemigo...y se suicido....

Acá hasta los pilotos de AR que volaban en el puente aéreo en el continente sin ir a Malvinas piden reconocimiento como veteranos de guerra.
 
1. La alcaldesa que tuvo esta genial idea el año pasado (esa cosa vestida de blanco junto al que sostiene la tela) y la llevó a cabo, no fue votada por ningún amigo español que vive en Madrid. Sencillamente llegó al poder, elegida a dedo, por ser la "esposa de".

2. El debate congresista previo (en 2013) a esta imagen horrorosa, fue bastante agrio y a punto de tumbar la idea, lo que significa, que hubo unos cuantos representantes de muchos de nuestros amigos españoles que viven en Madrid, que se opusieron.

3. El espacio, si bien es de tránsito público y habitual entre nuestros amigos españoles que viven en Madrid, pertenece a los terrenos de dos empresas privadas (habitualmente alejadas de los intereses del verdadero pueblo español), a quienes suelen encantarles este tipo de personajes.

4. Afortunadamente esa alcaldesa ya no rige los destinos de nuestros amigos españoles que viven en Madrid y es probable que tarde o temprano ese nombre se cambie a pedido de las bases del nuevo gobierno. Ojalá así sea.

Saludos!

Vos sos gaita ?
 
Cuantos se tendrían que pegar un tiro...

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jeremy_Michael_Boorda

Almirante Norteamericano que fue el primero en llegar a ese cargo ingresando como marinero raso.
Se suicida en 1996 porque se le encuentra que pese a haber estado desplegado en un buque en Vietnam no recibió fue enemigo. Fue denunciado por usar dos decoraciones que implicaban haber recibido fuego enemigo...y se suicido....

Acá hasta los pilotos de AR que volaban en el puente aéreo en el continente sin ir a Malvinas piden reconocimiento como veteranos de guerra.
Tengo entendido que los pilotos de AR que volaron a Israel y Libia son reconocidos como tales.

Saludos,

Alejandro
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Se de otros que habiendo llevado pertrechos a las bases de Rio Grande y Río Gallegos como las rutas aéreas directas desde Buenos Aires los llevaban 100 y pico de millas adentro del mar reclaman hoy ser reconocidos como Veteranos de Guerra. Todo esto obviamente por recibir una pensión que sume a su retiro en Aerolíneas Argentinas.
 

bagre

2º inspector de sentina
Estimados VGM y foristas
La información viene con foto y producto uk... mil disculpas, pero parece que algunos sectores de ambos lados del Río de la Plata son muy proclives a permitir este tipo de "descuidos"
Una economia basada en la exportación de productos primarios no industrializados es la base de un pais pobre, dependiente de la economia de los paises importadores, asunto este que parece no interesarle a ninguna de las entidades mencionadas, mientras les compren...
Suerte que alguien tuvo los bemoles necesarios para enmendar el "descuido"
bagre


Desalojan stand que promocionaba las "Malvinas" en Uruguay

Estaba en la Rural de Montevideo. Tras la primicia de PERFIL hubo una protesta del gobierno argentino.





Foto: Cedoc

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Tras la primicia que publicó diario PERFIL el sábado pasado,Uruguay obligó a Gran Bretaña a desalojar el stand que promocionaba a las "Malvinas Islands" en la feria rural más importante de Montevideo. La noticia daba cuenta de que el "gobierno de las Malvinas" estaba difundiendo productos de las islas en el Pabellón Británico de la Expo Prado, la feria agropecuaria que se realiza anualmente en Montevideo. A muy pocos kilómetros de la Casa Rosada, detrás de un Mini Cooper estampado con los colores de la bandera británica, se observaba un mapa de las islas Malvinas con la leyenda “Malvinas Islands Government”.

Luego de esa publicación, que tuvo repercusión en Argentina y en Uruguay, funcionarios de la embajada argentina en Montevideo presentaron una protesta contra el stand de la Expo Prado frente a las autoridades de la Asociación Rural uruguaya.Según voceros de la Cancillería argentina, los representantes agropecuarios pidieron disculpas y se comprometieron a desalojar a los kelpers, además de quitar la folletería y los carteles que mostraban a las Malvinas con el nombre "Malvinas Island". Los organizadores se comprometieron a no repetir el error el próximo año.

La tensión diplomática había comenzado la semana pasada cuando funcionarios del autodenominado gobierno de las islas promovieron su participación. “Hola desde el stand de #Malvinas en la Expo Prado #Uruguay. Agradecido de estar aquí”, había tuiteado el viernes Gavin Phillip Short, representante del gobierno isleño. “No se olviden de visitar las #Malvinas y el #pabellonbritanico @ExpoPrado #Uruguay”, agregó y posteó una foto en la que se lo veía ofreciendo productos de las islas. “Las #Malvinas están rockeando en el #pabellonbritanico en la @ExpoPrado #Uruguay”, completó el funcionario kelper.

En el Pabellón Británico de la feria organizada por la Asociación Rural de Uruguay se difunde la cultura británica. Los uruguayos que recorren el stand pueden tomar una cerveza en un “pub inglés” especialmente ambientado para la ocasión, conocer autores británicos junto a la British Council o escuchar a los mejores conjuntos ingleses entonar sus melodías.

También hay visitas guiadas para estudiantes. En una foto difundida el viernes por la embajada británica en Uruguay se mostraba a “alumnos de una escuela que aprenden sobre el Reino Unido”. Algunos de esos niños uruguayos pueden haberse confundido y pensar que las Malvinas son británicas.
 
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Cuantos se tendrían que pegar un tiro...

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jeremy_Michael_Boorda

Almirante Norteamericano que fue el primero en llegar a ese cargo ingresando como marinero raso.
Se suicida en 1996 porque se le encuentra que pese a haber estado desplegado en un buque en Vietnam no recibió fue enemigo. Fue denunciado por usar dos decoraciones que implicaban haber recibido fuego enemigo...y se suicido....

Acá hasta los pilotos de AR que volaban en el puente aéreo en el continente sin ir a Malvinas piden reconocimiento como veteranos de guerra.

Bueno, ese marino tenia bien claro el concepto del Honor como militar y como persona. De hecho, no tolero el deshonor que le acarreo la revelacion de su falta y se elmino...los pilotos de AR y los movilizados tienen bien claro exclusivamente el concepto $$$$. Sacales eso y se acabaron el reclamo y los acampes...Abrazo!
 

07/11/15


Ex coordinador de campañas internacionales de Greenpeace denuncia que la pesca INDNR en el Atlántico Sur cuenta con la colaboración de Uruguay y del gobierno de ocupación de las Islas Malvinas. En respuesta a la denuncia John Barton dijo que “los tripulantes se tiran al mar porque extrañan su casa”.

Las ponencias de los delegados en el congreso de la FAO por los 20 años del Código de Conducta para la Pesca Responsable, dejaron al descubierto que la pesca ilegal es un tema del que ya nadie puede desentenderse. El Director de Asuntos Marítimos de la Comisión Europea asumió y denunció la existencia probada de esclavitud en altamar. En este nuevo escenario en el que la pesca ilegal, no declarada y no reglamentada –INDNR- toma un rol protagónico, las investigaciones realizadas por Milko Schvartzman, un argentino que se desempeñó durante 15 años como Coordinador de Campaña Internacional de Océanos para Greenpeace, toman gran relevancia. En su trabajo registró satelitalmente a más de 500 barcos en el Atlántico Sur y pudo comprobar la complicidad en la proliferación de la pesca pirata de Uruguay y de Gran Bretaña a través del gobierno de ocupación de las Islas Malvinas. Este último, además, estaría permitiendo violaciones a los derechos humanos en la zona que controla ilegítimamente.

REVISTA PUERTO: -¿Cuál es la fuente de información de la que se vale para realizar estas denuncias de pesca ilegal y esclavitud en alta mar?

MILKO SCHVARTZMAN: -El corazón de mi investigación es una base de datos generada a partir del seguimiento satelital y la reconstrucción de la historia de cada barco. Tengo identificados en los últimos cinco años con nombre más de 500 barcos, yo estimo que hay más de 400 barcos en el pico de la temporada de pesca. También tengo identificado cuando estuvieron en Puerto Argentino, cuando ingresaron en Montevideo, si han sido capturados, si han estado en zona controlada por el Reino Unido o en altamar.

RP: -¿A qué países pertenecen, según sus datos, los barcos que actúan bajo los parámetros de la pesca INDNR en el Atlántico Sur?

MS: -El porcentaje total según bandera corresponde en un 45% a chinos; el 20% a taiwaneses; el 17% a coreanos y entre España y el Reino Unido se reparten el otro 13%. Los barcos que tienen licencia de Malvinas operan de la misma manera que los barcos que no tienen licencia, igual que los barcos más piratas, ingresando y saliendo del área controlada por el Reino Unido, en alta mar y dentro del Mar Argentino.

RP: -¿Cuál es el rol que cumplen los países vecinos como Chile y Uruguay en la proliferación de la pesca INDNR?

MS: -La colaboración de Chile es muy limitada, casi marginal. La colaboración más fuerte es la de Uruguay. Constantemente hay entre 5 y 7 barcos coreanos, chinos, taiwaneses o de Malvinas aprovisionándose en Montevideo. Por ejemplo en estos últimos años hubo 25 barcos que fueron detectados por la Prefectura y algunos capturados, que luego fueron en busca de provisiones a Uruguay y volvieron a pescar en el borde de la ZEE. En septiembre un barco coreano, Oyang 77, embargado por el gobierno de Nueva Zelanda por trata de personas, por violaciones dentro del barco, estuvo realizando reparaciones en el puerto de Montevideo y operó desde Malvinas. El tema de Uruguay es mucho más grave que el de las papeleras.

RP: -Al inaugurar el congreso de la FAO en Vigo, la ministra de la cartera agropecuaria de España, Isabel García Tejerina, dijo que “la pesca ilegal no entiende de fronteras”, pidió luchar juntos y “crear una política internacional”. ¿Lo sorprenden las declaraciones de la funcionaria siendo tan intensa la actividad de España en aguas internacionales?

MS: -Sorprende porque España tiene barcos involucrados en casos de pesca ilegal y pesca pirata en la Antártida como el caso del Thunder, los tiene en el sudeste asiático y también tiene una cantidad de barcos pescando ilegalmente en el Atlántico Sur y con licencia de Malvinas, que han sido capturados pescando ilegalmente dentro del Mar Argentino. Sorprende, además, porque España dentro de la Unión Europea cada vez que se intenta tomar medidas contra la pesca INDNR, es el principal opositor en el Parlamento Europeo.

RP:-En ese mismo foro el discurso que más impactó fue el de Ernesto Penas, director General de Asuntos Marítimos y Pesca de la Comisión Europea, al decir que en el marco de la pesca ilegal, “uno de los principales temas es la esclavitud a bordo de los buques pesqueros”.

MS: -Esas declaraciones uno no las hubiera esperado hace cinco años, demuestran claramente que ya no se puede esconder más este problema. Algunos países como España han estado escapando a este tema pero la realidad es evidente y hay pruebas. Lamentablemente las medidas no van a ir a la velocidad que esperaríamos pero ya están ocurriendo. Creo que en los próximos cinco, diez años se va a regular la pesca en aguas internacionales, esperemos que no sea muy tarde porque cada día que pasa se pierden vidas; todos los días hay casos de trata de personas, de esclavitud y muerte en altamar. Este mismo año en febrero se tiraron 9 pescadores de dos barcos taiwaneses llegando a Malvinas, dos perecieron y otro barco taiwanés que operaba desde Puerto Argentino al llegar a la zona se hundió con más de 50 tripulantes.

RP: -Según el director de Recursos Naturales del gobierno de ocupación de Malvinas, John Barton, los tripulantes “se tiran al agua porque extrañan su casa o no les gusta la forma de trabajo en los barcos”.

MS: -Las declaraciones de Barton son deplorables, tuve información de funcionarios del Reino Unido en Londres y están muy alterados por las declaraciones que hizo Barton porque son vergonzosas. Lo que ocurre es que la pesca pirata y con esclavitud de la cual se beneficia el Reino Unido en Malvinas, nunca ha tenido ningún tipo de control y esta es la primera vez que se los expone. Siente una impunidad total porque nunca publicaron lo que ocurría sobre los accidentes, siempre se ocultó y ahora es inevitable. El tema ya llegó al parlamento inglés, una congresista laborista pidió explicaciones al Ministerio de Relaciones Exteriores y al Ministerio de Trabajo del Reino Unido por el último caso de los nueve tripulantes del barco taiwanés.

RP: -Si bien Barton de forma muy extraña minimiza los aberrantes hechos de violación de los derechos humanos en altamar, con sus declaraciones está admitiendo que las conoce y a pesar de haber ocurrido dentro de la zona bajo su control, nunca las denunció. ¿Esta situación no debería tener una condena internacional?

MS: -El tema ya se está discutiendo en Londres, esperemos que se tomen medidas; pero probablemente no ocurra si no hay una presión diplomática importante, fundamentalmente sobre Uruguay. El 60 por ciento de los barcos que operan con licencia de Malvinas se reabastece en Montevideo, tengo pruebas satelitales del recorrido de todos esos barcos. Si estos barcos no tuvieran el apoyo de Montevideo no serían económicamente viables porque los costos operativos de Malvinas son altísimos. Este es un tema que el gobierno argentino debe en algún momento plantear seriamente.

RP: -Al parecer los Estados Unidos comenzó a tomar una actitud más activa en este tema. A principios de octubre celebró un acuerdo con Chile llamado plan Scout para erradicar la pesca ilegal y solicitó la colaboración de otros países. ¿Cree que se podrá avanzar a partir del impulso que le puedan dar naciones poderosas?

MS: -La intervención de EE.UU. es muy importante porque es uno de los principales mercados donde va mucha de esta captura ilegal, buena parte de la captura del Atlántico Sur de barcos piratas es blanqueada con certificados truchos en el puerto de Montevideo y esa captura de merluza negra termina en el mercado de los Estados Unidos. Todas estas investigaciones van a llevar a que la Unión Europea, la FAO y el gobierno de los Estados Unidos tomen cartas en el asunto, inevitablemente van a tener que tomar medidas porque la realidad se está presentando ante ellos de una manera brutal. (Por Karina Fernández; Revista Puerto)

http://www.nuestromar.org/noticias/...omplicidad-uruguay-y-malvinas-en-pesca-ilegal
 
Hay que tener mucho cuidado con las "sugerencias" y las solicitudes de amistad del Facebook, recomiendo tomarse el tiempo de husmear un rato antes de sumarse a un grupo o aceptar una solicitud, en estos últimos días me aparece el grupo que pongo más abajo, más allá de que está redactado como el #rto, sólo en el título ya tiene dos horrores, es un grupo que armó un movilizado haciéndose pasar por veterano, y creo que muchos de buena fe al leer veterano o Malvinas. con s al final, se suma a este tipo de grupos.

 
Hay otro grupo parecido dando vueltas , donde pide que se sumen para "apoyar".
La cuestion es que nunca dice, o mejor dicho divaga cuando le preguntan apoyar que.
El grupo este solo busca firmas para pedir $ escudado en malvinas.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Sebastian

Colaborador
Hay que tener mucho cuidado con las "sugerencias" y las solicitudes de amistad del Facebook, recomiendo tomarse el tiempo de husmear un rato antes de sumarse a un grupo o aceptar una solicitud, en estos últimos días me aparece el grupo que pongo más abajo, más allá de que está redactado como el #rto, sólo en el título ya tiene dos horrores, es un grupo que armó un movilizado haciéndose pasar por veterano, y creo que muchos de buena fe al leer veterano o Malvinas. con s al final, se suma a este tipo de grupos.

Aparte medio "burro"...
 
DIVULGUE bati, como lo hace HernanF así no cae gente con buena fe.
Por suerte siempre odié el facebutt y cada vez lo odio mas.

Lamentablemente no lo recuerdo, pero la mano venia por juntar firmas y presenalas en un ente estatal. Cuando buscabas te dabas cuenta que el interes era presentar firmas para cobrar de arriba algo que no le correspondia.

Mala memoria la mia, si lo encuentro subo el link.
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
La revista de Aerolíneas Argentinas llamó 'Falk...' a las Malvinas

Al escándalo por censura contra Mirtha Legrand, Susana Giménez y el Papa se sumó ahora el error al escribir Islas Malvinas en un artículo



La puesta en órbita de Arsat 1 fue catalogado por el gobierno de Cristina Kirchner como uno de los más destacados de su mandato. El lanzamiento del satélite de comunicaciones es protagonista del artículo "Satélites argentinos" en la edición de noviembre de la revista Alta, disponible en todos los vuelos de Aerolíneas Argentinas y Austral.
Así como todos los artículos de la revista de la "aerolínea de bandera", "Satélites argentinos" fue traducido al inglés. Pero gracias a un error, para los pasajeros que hablen ese idioma, las Islas Malvinas se llaman Falk... Islands, es decir, llevan el nombre que emplea el Reino Unido al referirse al territorio en disputa.



La edición de Alta que contiene el artículo que llama Falk... a las Malvinas es la segunda tras rescindirse el contrato al publicista Carlos Manzi, a cargo de la revista durante 23 años.
Dos números antes de la edición actual, la gestión de Mariano Recalde en Aerolíneas Argentinas decidió rescindir el contrato a Manzi, que inició acciones legales para recuperarAlta.


http://www.infobae.com/2015/12/14/1...lineas-argentinas-llamo-Malvinas-las-malvinas


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