Con amigos como éstos... (desmalvinización)

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
 
Divide y reinaras !!!!
Es la primera vez que sucede (que me acuerde)

Mira yo lo veo de la siguiente forma: El Uruguay, es un estado libre y soberano, y puede hacer lo que se le ocurra, ahora yo lo veo como si tenes un velatorio en una casa y en la lindante te mandas un carnaval carioca con pitos matracas trencito y música cumbiera al mango, estas en tu derecho, solo que no es de buen gusto.
Tiene absoluto derecho de hacerlo y de hecho invito seguramente para que participen con un stand, pero reconocer a los isleños en alguna medida es darles identidad, a quien les usurpo un terreno a tu vecino, el stand británico esta bien no lo juzgo y reitero están en todo su derecho ahora darle este espacio a los Kelpers no lo veo bien me huele peor.-
Saludos
Vizcacha
 

Sebastian

Colaborador
Divide y reinaras !!!!


Mira yo lo veo de la siguiente forma: El Uruguay, es un estado libre y soberano, y puede hacer lo que se le ocurra, ahora yo lo veo como si tenes un velatorio en una casa y en la lindante te mandas un carnaval carioca con pitos matracas trencito y música cumbiera al mango, estas en tu derecho, solo que no es de buen gusto.
Tiene absoluto derecho de hacerlo y de hecho invito seguramente para que participen con un stand, pero reconocer a los isleños en alguna medida es darles identidad, a quien les usurpo un terreno a tu vecino, el stand británico esta bien no lo juzgo y reitero están en todo su derecho ahora darle este espacio a los Kelpers no lo veo bien me huele peor.-
Saludos
Vizcacha
Pero no es el gobierno de Uruguay el que lo organiza, es la ARU (privados).
Todas las embajadas (paises) pueden participar en el evento.
 
Pero no es el gobierno de Uruguay el que lo organiza, es la ARU (privados).
Todas las embajadas (paises) pueden participar en el evento.

Ya lo se pero creo que si las islas fueran Uruguayas, a pesar que la Sociedad Rural Argentina al igual que la del Uruguay son privadas, no daría lugar a los Kelpers, si tal vez a UK., digamos que es un tema de vecindad.- si trabajas de noche no te hago ruido de día, si hay un velatorio pegado a mi casa, no armo un asado con carnaval carioca con pitos matracas y todos los chiches.
Te entiendo perfectamente son hechos realizados por privados, pero no dejan de generar si se quiere algún sentimiento en contra.-
Un abrazo
Vizcacha
 
A los amigos gaitas que viven en Madrid y que votaron a los que decidieron el año pasado "bautizar" una plaza cerca del Paseo de la Castellana con el nombre de Margarita Tatcher os mando un acojonante saludo, no entiendo habiendo tantos "proceres" de estirpe madrileña el motivo de elegir a un referente de la colonización y el avance militar del siglo pasado, sin olvidar que ustedes tienen un pedazo de roca ocupado por los mandantes ancestrales de esta señora ya fallecida.

 

bagre

2º inspector de sentina
A los amigos gaitas que viven en Madrid y que votaron a los que decidieron el año pasado "bautizar" una plaza cerca del Paseo de la Castellana con el nombre de Margarita Tatcher os mando un acojonante saludo, no entiendo habiendo tantos "proceres" de estirpe madrileña el motivo de elegir a un referente de la colonización y el avance militar del siglo pasado, sin olvidar que ustedes tienen un pedazo de roca ocupado por los mandantes ancestrales de esta señora ya fallecida.

Estimado Hernan F
Mis amigos gaitas siempre mean hacia inca la perra, escupen cuando pasan por ahi y precisamente les da asco la señora que propugno tamaño desproposito.
TODAVIA QUEDAN BLOQUES DE ESPINO POR SACAR DEL FONDO DE LA BAHIA DE ALGECIRAS.
Cordialmente
bagre
 
Estimado Hernan F
Mis amigos gaitas siempre mean hacia inca la perra, escupen cuando pasan por ahi y precisamente les da asco la señora que propugno tamaño desproposito.
TODAVIA QUEDAN BLOQUES DE ESPINO POR SACAR DEL FONDO DE LA BAHIA DE ALGECIRAS.
Cordialmente
bagre

Hay varias "botellas" en España, lamentablemente no es la excepción. Ya que mencionás Algeciras me quedo con la imagen de todos ellos alejándose en ferry a destinos sureños más calientes ;)
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
A los amigos gaitas que viven en Madrid y que votaron a los que decidieron el año pasado "bautizar" una plaza cerca del Paseo de la Castellana con el nombre de Margarita Tatcher os mando un acojonante saludo...



1. La alcaldesa que tuvo esta genial idea el año pasado (esa cosa vestida de blanco junto al que sostiene la tela) y la llevó a cabo, no fue votada por ningún amigo español que vive en Madrid. Sencillamente llegó al poder, elegida a dedo, por ser la "esposa de".

2. El debate congresista previo (en 2013) a esta imagen horrorosa, fue bastante agrio y a punto de tumbar la idea, lo que significa, que hubo unos cuantos representantes de muchos de nuestros amigos españoles que viven en Madrid, que se opusieron.

3. El espacio, si bien es de tránsito público y habitual entre nuestros amigos españoles que viven en Madrid, pertenece a los terrenos de dos empresas privadas (habitualmente alejadas de los intereses del verdadero pueblo español), a quienes suelen encantarles este tipo de personajes.

4. Afortunadamente esa alcaldesa ya no rige los destinos de nuestros amigos españoles que viven en Madrid y es probable que tarde o temprano ese nombre se cambie a pedido de las bases del nuevo gobierno. Ojalá así sea.

Saludos!
 
Última edición:
Ya lo se pero creo que si las islas fueran Uruguayas, a pesar que la Sociedad Rural Argentina al igual que la del Uruguay son privadas, no daría lugar a los Kelpers, si tal vez a UK., digamos que es un tema de vecindad.- si trabajas de noche no te hago ruido de día, si hay un velatorio pegado a mi casa, no armo un asado con carnaval carioca con pitos matracas y todos los chiches.
Te entiendo perfectamente son hechos realizados por privados, pero no dejan de generar si se quiere algún sentimiento en contra.-
Un abrazo
Vizcacha

El Gobierno Uruguayo, por pedido de la Emb Argentina, "hablo" con los muchachos de ExpoPrado para que "solicitaran amablemente" que se retire el cartel que tenia la palabra "Government" y el mapa de las islas. Bajo la excusa de "no tocar temas politicos en la exposicion" (parece que es una condicion de la misma) se retiraron ambos carteles dejando simplemente un stand con el nombre en ingles de nuestras Malvinas, sin referencia alguna al gobierno de facto ni al mapa para evitar algun tipo de "asociacion" entre el nombre y las islas.
Los isleños dicen que fue un simple cambio de cartel (no dicen el motivo) y tampoco hacen referencia a que el stand, por unas horas, fue sacado por completo.

Saludos.

p.s. dato de color, el stand se encontraba dentro del pabellon britanico....clara demostracion de la dependencia kelper contradiciendo su retorica barata de "somos la democracia mas chica del mundo" "somos el pais mas chico del mundo" ..... ni democracia, ni pais ...
 
A los amigos gaitas que viven en Madrid y que votaron a los que decidieron el año pasado "bautizar" una plaza cerca del Paseo de la Castellana con el nombre de Margarita Tatcher os mando un acojonante saludo, no entiendo habiendo tantos "proceres" de estirpe madrileña el motivo de elegir a un referente de la colonización y el avance militar del siglo pasado, sin olvidar que ustedes tienen un pedazo de roca ocupado por los mandantes ancestrales de esta señora ya fallecida.

Lo dije en un momento y lo sostengo España, y los españoles, no se sienten muy a disgusto con la ocupación del Peñón, solo los molesta el tema de las pesquerías, es solo en ese momento cuando alzan la voz.-
 
Hola:no se que pensaran el resto de los españoles,pero por mi parte soldaba la verja de gibraltar y empezaba a reclamar los terrenos usurpados:hasta el aeropuerto...a ver que hacian estos,y eso si respetaria los limites establecidos por el tratado de ¿Utrech?(lo siento no estoy seguro...de hecho creo que no se llama asi..pero bueno) y recuperaba las aguas interiores de la bahia

BeerchugBeerchugBeerchug
 
Lo dije en un momento y lo sostengo España, y los españoles, no se sienten muy a disgusto con la ocupación del Peñón, solo los molesta el tema de las pesquerías, es solo en ese momento cuando alzan la voz.-
Hola Vizcacha:ten en cuenta de que la mitad de los trabajadores son Españoles....y no van a tirar piedras contra su tejado,asi como el contrabando de tabaco...y otras cosas....asi nos va

BeerchugBeerchugBeerchug
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
...solo los molesta el tema de las pesquerías, es solo en ese momento cuando alzan la voz.-

Hay un par de motivos más... hablo de memoria:

Cuando son testigos de como Gibraltar expande su territorio a base de construcciones ilegales ganando terreno al mar.
El tema del contrabando, la formación de empresas dudosas como paraíso fiscal y demás perlitas económicas fuera de las leyes de la UE.
El establecimiento de empresas navieras que contravienen normativas ambientales y de seguridad de la UE.

Y también cuando los gobiernos de turno quieren desviar la atención de sus males, tal como pasó durante la crisis económica que asoló España hace unos pocos años.

Hola:no se que pensaran el resto de los españoles,pero por mi parte soldaba la verja de gibraltar y empezaba a reclamar los terrenos usurpados:hasta el aeropuerto...a ver que hacian estos,y eso si respetaria los limites establecidos por el tratado de ¿Utrech?

Si, Utrech. Soldar la verja no es ninguna buena idea. Cuando el generalísimo de voz aflautada lo hizo, las cosas salieron mal a ambos lados de la frontera. Hacerlo hoy con el índice de paro que hay en Andalucía, sería un suicidio.

Saludos!
 
Arriba