Con amigos como éstos... (desmalvinización)

Rena

Colaborador
Nos estamos olvidando de un pequeño detalle... cada uno es libre de vestirse como quiera.
¿Si todos nos vestimos de celeste y blanca nos devuelven las Islas?
Yo no uso ni usaré ropa con la bandera de UK, y la verdad no me gusta mucho ver que por acá se use mucho porque "es moda"
Pero no me "desgarraré las vestiduras por eso
Hay cosas peores de que preocuparse
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Cual sería el propósito de este post?
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
La de Tevez parecería tener los colores anarquistas más que los de UK.

Claro... mientras que el carrito de bebé que empuja Messi es un vehículo rodante satánico lanzador de propaganda colonialista pro imperio británico, "nuestro" Carlitos se enfunda en los colores anarquistas malvinizadores que lo han llevado a convertirse, entre otras cosas, en el líder supremo de la oposición al sovietismo-cubano-chavista de la región.

El carrito de Messi tiene la Union Jack, lo mismo que lo que tiene puesto Tévez. Ahora yo me pregunto lo mismo que Rena:

Y?


Saludos!
 
Última edición:

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Y siempre se nota mas lo malo que lo bueno. he visto mucho en estadios y jugadores con cosas de la causa de Malvinas.
Yo creo que es moda porque en mi país también se ocupa, carcasas de telefono, calzas y de todo he visto con la UJ, claro que a nadie le llama la atención. Es como tener de Alemania, Francia etc. incluso, para los jóvenes, cool.....
Saludos
 
Si bien es verdad que el habito no hace al monje, personalmente no pasaría por mi cabeza vestirme con alguna prenda con símbolo/s británico/s, será por edad, será que no lo siento, pero no niego que me mando un buen JB, y esto no me hace modificar mis sentimientos, ni mas ni menos argento.-thumbb
Vizcacha
 
Última edición:

Rena

Colaborador
Si bien es verdad que el habito no hace al monje, personalmente no pasaría por mi cabeza vestirme con alguna prenda con símbolo/s británico/s, será por edad, será que no lo siento, pero no niego que me mando un buen JB, y esto no me hace modificar mis sentimientos, ni mas ni menos argento.-thumbb
Vizcacha

Por supuesto...
Pero cambie por Jameson :D
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
http://www.infobae.com/2015/09/12/1...-rural-uruguay-promocionan-las-islas-Malvinas

En la exposición rural de Uruguay promocionan a las islas "F@lklands"

En la "Expo Prado" que se lleva a cabo en Montevideo, el Pabellón Británico cuenta con un stand del gobierno kelper que promueve productos y servicios de los isleños y recibe visitas escolares



Al final, Di Tella logró la penetración cultural con sus ositos. roftlmao
Un stand bien desarrollado......
salvo por las promotoras.......
 

Sebastian

Colaborador
http://www.infobae.com/2015/09/12/1...-rural-uruguay-promocionan-las-islas-Malvinas

En la exposición rural de Uruguay promocionan a las islas "F@lklands"

En la "Expo Prado" que se lleva a cabo en Montevideo, el Pabellón Británico cuenta con un stand del gobierno kelper que promueve productos y servicios de los isleños y recibe visitas escolares



Al final, Di Tella logró la penetración cultural con sus ositos. roftlmao
Es la primera vez que sucede (que me acuerde)
 
Arriba