Con amigos como éstos... (desmalvinización)

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
SOLDADO PEDRO VOJKOVIC / Ca A/RI7 muerto en accion. así le pagan a su memoria.


Increíble, indignante, doloroso!!!
Compartimos el mensaje de nuestro compañero Alejandro Villanueva:
Era un cartel, humilde y pijotero. Estaba en la entrada a un “barrio cerrado”. Podría decirse, además, que tapaba la publicidad de una importante inmobiliaria. Era casi nada. NI siquiera pasó un año en pie, indicando, el legítimo nombre de la arteria 467. Pero, la educación falla en los sectores achampañados. En el lugar, ahora hay un cráter, un poco más pequeño que los que hace un proyectil de artillería cualquiera. Una soledad más grandiosa que una isla. Un buraco mal tapado como una tumba profanada. Pedro, que no tiene un nombre en Darwin. Pedro, el soldado caído en Malvinas, era de City Bell y tiene una calle con su nombre. Se “robaron” el cartel recordatorio, simbólico. La artimaña constituye delito de robo y se encuentra en el código penal, como todos los delitos. Era un cartel sin valor comercial, y solo un hijo de ****, pudo cruzar la línea de este dolor barrial y nacional.... y afanarlo o sacarlo de la vía pública porque molesta, a la crema rancia de Los Ceibos.




Lamentable, la desidia y la ingratitud, a los caídos y sus familiares.

Hoy como por arte de magia apareció el cartel de Pedro, pero....colocado en frente en un yuyal donde no se puede ver y sobre todo....NO TAPA AL CARTEL COMERCIAL. Veremos como sigue.........
 

Andrés A. Gazzo

Veterano Guerra de Malvinas
Tal cual SnAke_OnE, se creen que por ser productores televisivos cualquier cosa los hace fashion y no dejan de ser mersas de cuarta que por otro lado, en lugar de ganar audiencia, la pierden y se crean un problema al cuete, de decerebrados que son, falta de tacto y respeto a ciudadanos que lucharon por su Patria.
Qué más de puedo decir .............. la cara lo vende.
Lamentable.
En criollo, un reverendo pelot...do.
Saludos
QUEKA
 
Tal cual SnAke_OnE, se creen que por ser productores televisivos cualquier cosa los hace fashion y no dejan de ser mersas de cuarta que por otro lado, en lugar de ganar audiencia, la pierden y se crean un problema al cuete, de decerebrados que son, falta de tacto y respeto a ciudadanos que lucharon por su Patria.
Qué más de puedo decir .............. la cara lo vende.
Lamentable.
En criollo, un reverendo pelot...do.
Saludos
QUEKA

Sr. tienen su audiencia estable "Nac&Pop"...en el resto de sus palabras, concuerdo 5/5. Saludos!!!
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
Tal cual SnAke_OnE, se creen que por ser productores televisivos cualquier cosa los hace fashion y no dejan de ser mersas de cuarta que por otro lado, en lugar de ganar audiencia, la pierden y se crean un problema al cuete, de decerebrados que son, falta de tacto y respeto a ciudadanos que lucharon por su Patria.
Qué más de puedo decir .............. la cara lo vende.
Lamentable.
En criollo, un reverendo pelot...do.
Saludos
QUEKA


Estimado Andres,
Hay un dicho que viene al caso y que dice...
Mama, haceme grande que sonso me vengo solo..!!
 
Orgullo argentino quiero expresar
con este recite que supe heredar
por ser quien no olvida y no ha de olvidar
patria bandera y sentir nacional.

No es cualquier cosa tener razon
es dar la vida poniendo el pecho
no te enganches con la ficcion
arma que esgrime el mentidor
(Extraido de Orgullo Argentino Cancion de Almafuerte)
 

rodrigocarra

RED OBSERVADORES DEL AIRE
Orgullo argentino quiero expresar
con este recite que supe heredar
por ser quien no olvida y no ha de olvidar
patria bandera y sentir nacional.

No es cualquier cosa tener razon
es dar la vida poniendo el pecho
no te enganches con la ficcion
arma que esgrime el mentidor
(Extraido de Orgullo Argentino Cancion de Almafuerte)

eze_v8, siempre me ha gustado esta parte de la canción "La Bandera de Belgrano" de Francisco A. Lopez, que si bien habla de los defensores de las primeras invasiones inglesas, me es imposible no pensar en sus descendientes, los combatientes de Malvinas.
El año 82 por estas fechas comenzaba la crisis de Malvinas(Georgias) y no quería dejar pasar esta oportunidad para honrar con esta estrofa a los combatientes de Malvinas.

Al gran clamor obedientes
van los soldados llegando
unos bravíos alzando
las armas resplandecientes
unos bravíos alzando
las almas resplandecientes


Abrazos

PD: Disculpar si no es el hilo, solo aproveché la estrofa de eze...
 
Arriba