Con amigos como éstos... (desmalvinización)

El adoctrinamiento infantil es de muy larga data, todos los regímenes totalitarios, incluso los disfrazados de democracia, se han valido (y se valen... ) de tal herramienta.

PD: pobre nene...
 
Última edición:
Y, un poco tiene que ver, en estos días lo transformaron en el paradigma del neomenemismo k, bien inglés el pendejito, y adulador del óbito, lindo combo para gobernarnos en el 2050, si le hacemos caso o le creemos algo a la propaganda paraoficial.
Para mi es un boludito más que le dieron pantalla para ensalzar a un impresentable.

Mi viejo, la responsabilidad no es de él, sino de la pareja que lo concibió (no los llamo padres, por obvias razones...) y adoctrina. Esperate que todos estos millones de retoñitos producto de la "decada..." y los planes, tengan 20 añitos y me contás....y cuando todos los bienintencionados aplaudidores caigan finalmente"de la higuera", las "maras" locales ya habran tomado el control total de nuestras vidas y bienes. Esto trasciende largamente al tema Malvinas. Abrazo!!!
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
http://www.infobae.com/2014/11/10/1...irve-comprar-el-voto-ciudadanos-poco-educados

"La reivindicación argentina de Malvinas solo sirve para comprar el voto de ciudadanos poco educados"
El politólogo y escritor Carlos Escudé visitó los estudios de InfobaeTV. Analizó la posición argentina sobre la soberanía de las islas y dijo que "no conduce a nada". Dio a conocer su propuesta

palmface
Mí estimado Alejandro, el titulo dice una cosa que en verdad para mí es cierta. Hoy el gobierno cuando habla de Malvinas solo lo hace con fines electorales.
No se si ya has ido al Museo de Malvinas en Nuñez...

Por otra parte Escudé dice algo muy cierto,

"Al ser consultado sobre una posible solución total del conflicto, en donde Argentina finalmente recuperara los territorios por completo pero en 100 años, Escudé sentenció: "De acá a cien años pueden pasar muchas cosas, incluso que Argentina no exista más. Hablar de eso es pretender que uno tenga una bola de cristal".

Y continuó: "Argentina es un país absolutamente indefenso. Desde Malvinas ha degradado su capacidad de defensa hasta el infinito. Hoy en términos militares es un enano no frente a Gran Bretaña sino frente a Chile. De acá a cien años no sé si Argentina va a existir porque existe gracias a que Brasil y Chile están de acuerdo con que tiene que seguir existiendo".

Asimismo, advirtió: "Si Argentina tuviera poder, yo no estaría haciendo estas propuestas", pero razonó que "llevar a cabo políticas de poder sin poder es contraproducente" ya que "conduce a perder más de lo que se gana en forma sistemática"."

Hoy Argentina existe y si seguimos en este camino en cuanto a políticas de Defensa y de relaciones Internacionales por la única razón que OTROS quieren que existamos.
Y como es de pensar, si nuestra existencia como Nación depende de OTROS, seguramente lo seremos para cumplir con los intereses de esos OTROS de los cuales depende nuestra existencia.

Es muy facil como gobierno declamar soberanía sobre las Islas Malvinas, pero por otra parte no se despliegan los Mirage, A-4AR o Super Etendard al sur hace años.
Los Británicos pueden sobrevolar la Isla grande de Tierra del Fuego sin que nadie los escolte por lo menos para que sepan que hay alguien.
 
S

SnAkE_OnE

El gobierno habla en los medios para el populacho..podes decir que diplomaticamente se esta haciendo una postura mala o ineficiente? personalmente lo POCO que conozco, creo que el camino a grandes rasgos es correcto y encarado por gente capaz.

PD: No me vengan con Filmus...hablo de la gente que realmente trabaja hace años y se dedica a eso.
 

Iconoclasta

Colaborador
Basicamente hay dos politicas posibles ante la situación Malvinas.

Una dura, de discurso y de hecho.

Una blanda, conocida como la de seducción.

Yo creo mas en la primera que en la segunda, pero también creo que ambas pueden ser exitosas si se desarrollan en profundidad.

La que estamos realizando, es dura en diplomacia pero blanda en cuanto a fuerza, por lo tanto ineficiente e incapaz de funcionar.
 
El gobierno habla en los medios para el populacho..podes decir que diplomaticamente se esta haciendo una postura mala o ineficiente? personalmente lo POCO que conozco, creo que el camino a grandes rasgos es correcto y encarado por gente capaz.

PD: No me vengan con Filmus...hablo de la gente que realmente trabaja hace años y se dedica a eso.

Doy fe de que esto ES ASI. No solo diplomaticamente, el tema Malvinas se labura a niveles impensados. Y no puedo decir mas.

Saludos
 
Doy fe de que esto ES ASI. No solo diplomaticamente, el tema Malvinas se labura a niveles impensados. Y no puedo decir mas.

Saludos

Y agrego algo mas .... los profesionales (a nivel juridico) relativo a la Cuestion Malvinas que tenemos .... estan MUCHO mas preparados y avezados en esta cuestion que su contrapartes britanicas.
Ahora si.
Saludos
 
Mí estimado Alejandro, el titulo dice una cosa que en verdad para mí es cierta. Hoy el gobierno cuando habla de Malvinas solo lo hace con fines electorales.
No se si ya has ido al Museo de Malvinas en Nuñez...

Por otra parte Escudé dice algo muy cierto,

"Al ser consultado sobre una posible solución total del conflicto, en donde Argentina finalmente recuperara los territorios por completo pero en 100 años, Escudé sentenció: "De acá a cien años pueden pasar muchas cosas, incluso que Argentina no exista más. Hablar de eso es pretender que uno tenga una bola de cristal".

Y continuó: "Argentina es un país absolutamente indefenso. Desde Malvinas ha degradado su capacidad de defensa hasta el infinito. Hoy en términos militares es un enano no frente a Gran Bretaña sino frente a Chile. De acá a cien años no sé si Argentina va a existir porque existe gracias a que Brasil y Chile están de acuerdo con que tiene que seguir existiendo".

Asimismo, advirtió: "Si Argentina tuviera poder, yo no estaría haciendo estas propuestas", pero razonó que "llevar a cabo políticas de poder sin poder es contraproducente" ya que "conduce a perder más de lo que se gana en forma sistemática"."

Hoy Argentina existe y si seguimos en este camino en cuanto a políticas de Defensa y de relaciones Internacionales por la única razón que OTROS quieren que existamos.
Y como es de pensar, si nuestra existencia como Nación depende de OTROS, seguramente lo seremos para cumplir con los intereses de esos OTROS de los cuales depende nuestra existencia.

Es muy facil como gobierno declamar soberanía sobre las Islas Malvinas, pero por otra parte no se despliegan los Mirage, A-4AR o Super Etendard al sur hace años.
Los Británicos pueden sobrevolar la Isla grande de Tierra del Fuego sin que nadie los escolte por lo menos para que sepan que hay alguien.

Te recuerdo que Escudé fué uno de los principales "motores" ideologicos de la posicion de alfonsin, caputo y demas "runfla" de los 80, en cuanto al tema de la soberania argentina sobre las islas del Canal de Beagle. No entiendo de que se admira en cuanto a capacidades defensivas propias actuales, cuando fué él ( junto a sus mentores de ese momento...) quien (a traves de su predica "pseudopacifista" y antimilitar...) uno de los que puso la primer puntada en la mortaja de nuestras desgüazadas FFAA actuales. Promotor del vergonzoso "Paz o Guerra", fué obviamente condecorado por los trasandinos a posteriori de la firma del tratado de Paz y Amistad (perpetuas?...) (o mejor...lease de entrega de nuestro territorio). "Dios protegeme de mis "amigos", que de mis enemigos me defiendo solito"....Memoria completa.....Abrazo Cosmic!
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La BBC emitirá en Navidad el programa Top Gear que se filmó en Tierra del Fuego

Así lo confirmó la cadena televisiva. Se trata del especial de autos que filmaron y que generó tensiones por la alusión a las Islas Malvinas que hacían las patentes de los autos en que viajaban los periodistas.



La BBC de Londres dio a conocer este martes por medio de su página web que emitirá para Navidad el programa Top Gear en el horario central que fue grabado en Tierra del Fuego, Argentina, y despertó tensiones por la alusión a las islas que hacían las patentes de los autos en los que viajaban los periodistas.


La polémica se generó luego de que el equipo de Clarkson viajara a la Patagonia para filmar un especial de autos, uno de los cuales, un Porsche, llevaba como patente la sigla "H982 FKL", interpretada como

"Malvinas", más el año de la guerra: 1982. Pero también las patentes de otros dos vehículos, un Lotus y un Mustang, tenían cifras muy similares a la cantidad de soldados muertos durante el conflicto bélico (tanto argentinos como ingleses), lo que llevó en su momento al municipio de Ushuaia a prohibir el rodaje del programa en espacios públicos de la ciudad.

El productor ejecutivo de Top Gear, Andy Wilman, negó que el número de las patentes fuera una "artimaña", en tanto que el presentador Clarkson admitió estar "en shock" al enterarse de lo ocurrido.


Queja formal

La decisión de la BBC de emitir el ciclo en el período navideño fue tomada a pesar de un pedido formal de la embajadora argentina en el Reino Unido, Alicia Castro, quien se quejó por escrito a las autoridades de la cadena y pidió una disculpa pública.

"Creemos que el comportamiento de Jeremy Clarkson en Argentina y sus declaraciones posteriores no cumplen con estas directrices", dijo la embajada en su reclamo ante Fairhead, donde se recordó que el Director de Televisión de la BBC, Danny Cohen, las rechazó.



"Creemos que el rechazo del Sr. Cohen es superficial y que no ha investigado en profundidad las cuestiones que expusimos", dijo la embajada argentina en su queja formal, al tiempo que citó como ejemplo que "el uso de la patente H982 FKL ha constituido una seria ofensa". En esta apelación se citó la respuesta de Cohen, que afirmó que con respecto a Top Gear era "muy consciente" de que "algunos han cuestionado si las patentes fueron, de alguna manera, una broma".

"Me gustaría asegurarle una vez más que nada que hayamos visto o leído desde que el equipo regresó confirma la opinión de que se trató de un acto deliberado", dijo Cohen en su respuesta a la embajada argentina.

Castro consideró que Cohen "simplemente" les asegura que "no fue intencional" y dejó claro que Argentina no está dispuesta a aceptar esta afirmación "como una respuesta completa y adecuada a esta supuesta coincidencia".

"Esta carta es, por lo tanto, una solicitud formal para que usted, como Presidenta del BBC Trust, considere nuestra apelación ante la falta de una adecuada respuesta por parte del Director de Televisión a nuestra queja sobre el Sr. Clarkson", dijo la embajadora en su nota dirigida a Fairhead.

Agregó que en la embajada consideran el comportamiento de Clarkson "muy por debajo de los valores y las normas editoriales de la BBC", ya que "su relato de lo que sucedió cuando su equipo se encontraba en Argentina fue sesgado y falso, al parecer en un intento por encubrir el mal comportamiento del equipo de la BBC que filmaba el programa Top Gear".

"Estoy particularmente preocupada por el tono y el contenido del artículo del Sr. Clarkson publicado en el Sunday Times, que no sólo es un insulto para el pueblo argentino, sino que contiene graves acusaciones contra el Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego", dijo.

Agregó que ese artículo "no está escrito por un individuo autónomo", como Cohen sugiere, "sino por un empleado de la BBC", y recordó la "larga historia de excelente cooperación entre la BBC y Argentina", que se reflejan en los recientes programas Walking Giants de BBC Earth y BBC Patagonia, realizados por equipos de producción británicos, con "plena cooperación" del pueblo y el gobierno argentino.

"Estoy segura de que usted aprecia esta relación tanto como lo hacemos nosotros, y esperamos que pueda continuar floreciendo en el futuro", concluyó el texto que lleva la firma de la embajadora argentina ante el Reino Unido, Alicia Castro.

http://www.lavoz.com.ar/politica/la...ama-top-gear-que-se-filmo-en-tierra-del-fuego
 
Arriba