Con amigos como éstos... (desmalvinización)

Ya es muy anterior el tema de calumnias e injurias a la Ley de Medios..

Sin embargo en muchas cosas, algunas expresiones de todo tipo que se vienen dando ya deberian estar largo desterradas del imaginario popular..

Pero mi amigo, NADA es CASUAL. Solo a nosotros, bienpensados, nos sorprende y escandaliza. Otra cuenta mas para el Rosario de Calumnias e Injurias de 32 años.....
 
Hernan, estamos poniendo tantas expectativas en el famoso Dic15 que me da MUUUUUCHO MIEDO!!!! Pensemos quienes pueden venir y me da AUN MAS MIEDO. Ah!...y hay que llegar a Dic15.... Abrazo!!!

Cualquier cosa que llegue en diciembre de 2015 será mejor que esto.
Castells presidente bbufon
Y al 2015 llegamos, a los tumbos y con los calzones abajo, pero llegamos.
 
S

SnAkE_OnE

Por que el cambio tiene que comenzar ahi y no ahora o ayer? es todo muy discutible..cada uno tiene que remar siempre para avanzar, cocodrilo que duerme lo hacen cartera..
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Un verdadero insulto, una basura, la pintura y el mensaje......



FOTO DE MURAL COLOCADO EL 24 DE MARZO DEL 2014 EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL ARTURO JAURETCHE DE FLORENCIO VARELA BUENOS AIRES

..........en la lista de bajas del Para 3 figuran 23 muertos, 17 a palazos, 5 a escobazos y uno con el mango del escobillon atrancado en el ojete. Los 47 heridos declarados son de ditintos tipos de golpes y contusiones con elementos de circunstancia.
 
Última edición:
Un verdadero insulto, una basura, la pintura y el mensaje......



FOTO DE MURAL COLOCADO EL 24 DE MARZO DEL 2014 EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL ARTURO JAURETCHE DE FLORENCIO VARELA BUENOS AIRES

..........en la lista de bajas del Para 3 figuran 23 muertos, 17 a palazos, 5 a escobazos y uno con el mango del escobillon atrancado en el ojete. Los 47 heridos declarados son de ditintos tipos de golpes y contusiones con elementos de circunstancia.

Asi es mi amigo, una verdadera bost@....pero tristemente, mientras nosotros seguimos despotricando desde aca, el "sistema educativo"montado desde hace 31 años le sigue metiendo, dia tras dia, Mierd@ en la cabeza a nuestros pibes desde el Jardin de Infantes. Por eso padecemos las "orgas" de sub30 que padecemos, nuestra Patria dia a dia se hunde mas y mas en un mar de heces, y por eso estos mal nacidos sostienen que solo les falta ganar "la batalla cultural". Ahi tenes una muestra de la "municion" que usan.... "Una imagen vale mas que mil palabras". Abrazo!!!

PD: Hablando de Roma....http://www.lanacion.com.ar/1688582-...nisterio-pero-dudas-sobre-su-flamante-titular
 
Última edición:
Un verdadero insulto, una basura, la pintura y el mensaje......



FOTO DE MURAL COLOCADO EL 24 DE MARZO DEL 2014 EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL ARTURO JAURETCHE DE FLORENCIO VARELA BUENOS AIRES

..........en la lista de bajas del Para 3 figuran 23 muertos, 17 a palazos, 5 a escobazos y uno con el mango del escobillon atrancado en el ojete. Los 47 heridos declarados son de ditintos tipos de golpes y contusiones con elementos de circunstancia.

Ya estas cosas me dan risa y me gustaría que los idealistas cecimeros se saquen una fotito al lado de este esperpento asi cerramos el círculo de impresentables.

Además el "artista" de esta chotada no merece muchas lineas, a la mina con el pañuelo le saca el cartel y le pinta dos ajíes y es una chola...
 
Ya estas cosas me dan risa y me gustaría que los idealistas cecimeros se saquen una fotito al lado de este esperpento asi cerramos el círculo de impresentables.

Además el "artista" de esta chotada no merece muchas lineas, ...
F hermano que la calentura no te haga desbarrancar.
 

Daishi

Colaborador
Un verdadero insulto, una basura, la pintura y el mensaje......



FOTO DE MURAL COLOCADO EL 24 DE MARZO DEL 2014 EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL ARTURO JAURETCHE DE FLORENCIO VARELA BUENOS AIRES

..........en la lista de bajas del Para 3 figuran 23 muertos, 17 a palazos, 5 a escobazos y uno con el mango del escobillon atrancado en el ojete. Los 47 heridos declarados son de ditintos tipos de golpes y contusiones con elementos de circunstancia.

Asqueroso, no se me ocurre otra palabra vomitoaevomitoae
 

Andrés A. Gazzo

Veterano Guerra de Malvinas
Una verdadera porquería y falta de respeto total. Lamentablemente también está la decadencia de quien autoriza colocar ese mural en un centro de estudio de nivel universitario. Tratan de buscar una reacción agresiva de los destinatarios, o sea, de nuestra parte. Solo hay que enviarle correos electrónicos a quien lo hizo y al rector de ese establecimiento, en facebook y todas las redes sociales, para desenmascarar ese antinacionalismo y demostrarles con altura y respeto que no están a la altura de discusión de ninguna índole ya que con la mediocridad no se discute.
Ni siquiera en los 7 años que pasé por la UBA (Facultad de Derecho) ví algo semejante.
Siempre se respetó al VGM.
Un abrazo.
QUEKA
 

Andrés A. Gazzo

Veterano Guerra de Malvinas
Recuerden que hay 2 caminos:
Uno de la malvinización y otro de la desmalvinización.
El primero es el de la dignidad y el segundo el de la miseria humana.
Pasó, pasa y seguirá pasando.
Sólo es cuestión de que no darles lugar.
Nadie opacará jamás la gesta, ni la celeste y blanca, ni el ser bien argentino, ni las visitas y charlas en escuelas y centros de jubilados, ni ante cualquier convocatoria de nuestra ciudadanía.
Lo otro es fantochada que busca choques.
Hay que ignorarlos.
Saludos.
QUEKA
 
S

SnAkE_OnE

1982 (y no hablo totalmente de la gesta) ha tenido grandes injusticias en base a la dignidad no reconocida asi como grandes miserias.. me parece que lo importante es tener una vision completa y concienzuda de lo que ha sucedido en este hito de la argentinidad, hay muchos idolos que se derrumbaran por su propio peso y muchos otros que tomen el lugar que les corresponde, solo espero que puedan hacerlo en vida.
 
Arriba