Con amigos como éstos... (desmalvinización)

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Y bue...palmface


honestamente? prefiero que use esa remera , me gusta saber que los idi.otas son idio.tas del todo , asi nos podemos diferenciar claramente
 

Tal cual, y bue, es la única expresión que nos queda.
El otro día acompañé a mi mujer al médico y en la sala de espera había un bol#do importante, ya mayorcito, 30 y pico con una remera similar, no tan evidente, e inocentemente le pregunté si era británico, extrañado me miró y me dijo que no y por que le preguntaba eso, y le dije por la remera que usaba, y textualmente me dijo "es lo primero que encontré a mano para ponerme" lo miré y le tuve piedad porque el p€lotudo estaba partido de dolor, sino se la seguía.
En fin, como diría Felipe de Mafalda, pensar que se están gastan al p€do tantas balas en otros lados...
 
Ex carapintadas y pro nazis, en una actividad "pedagógica" organizada por Macri

11:16 | El gobierno porteño desarrolló en evento educativo sobre Malvinas con chicos de escuelas primarias, y convocó a veteranos de guerra que participaron de alzamientos contra gobiernos democráticos y reivindican públicamente al genocidio nazi.




http://www.diarioregistrado.com/soc...ctividad-pedagogica-organizada-por-macri.html



Banhead

Estos son los beneficios de la ley de medios, de la democratización de la palabra...
Se quedaron cortos, el título que les hubiera gustado poner era Ex carapintadas, pro nazis, abortistas, pederastas y del gremio camioneros, pero era mucho...
:bs:
 
S

SnAkE_OnE

Estos son los beneficios de la ley de medios, de la democratización de la palabra...
Se quedaron cortos, el título que les hubiera gustado poner era Ex carapintadas, pro nazis, abortistas, pederastas y del gremio camioneros, pero era mucho...
:bs:

Ya es muy anterior el tema de calumnias e injurias a la Ley de Medios..

Sin embargo en muchas cosas, algunas expresiones de todo tipo que se vienen dando ya deberian estar largo desterradas del imaginario popular..
 
Ya es muy anterior el tema de calumnias e injurias a la Ley de Medios..

Sin embargo en muchas cosas, algunas expresiones de todo tipo que se vienen dando ya deberian estar largo desterradas del imaginario popular..

Señalo eso porque me parece que la ley de medios nos hizo perder años en un boludeo atroz, en una guerra pírrica de años, tiempo suficiente para haber solucionado temas verdaderos y no esta "ley de la democracia" que no sirve para un c@rajo, salvo para ver notas en medios que no los lee ni el loro pero son funcionales al gobierno de turno que los financia con tu guita y la mía.
 
S

SnAkE_OnE

Señalo eso porque me parece que la ley de medios nos hizo perder años en un boludeo atroz, en una guerra pírrica de años, tiempo suficiente para haber solucionado temas verdaderos y no esta "ley de la democracia" que no sirve para un c@rajo, salvo para ver notas en medios que no los lee ni el loro pero son funcionales al gobierno de turno que los financia con tu guita y la mía.

Sin dudas, pero el problema va mas alla de eso..a eso voy.

Recorda que años atras, el Gral Castagneto hizo un juicio junto a otros oficiales justamente por calumnias e injurias, eso creo que algo mas de 10 años que no esta tomando relevancia..me viene a la mente algunos juicios que perdio Carrio que me hacen dudar.
 
S

SnAkE_OnE

Será cuestión de seguir esperando, no está tan lejos diciembre de 2015.

Y que se supone que va a cambiar? porque hay varias de las actitudes en las que el articulo, aunque mala leche, tiene razon. No van a cambiar necesariamente por un cambio de administracion ya que son opiniones estrictamente personales...
 
Y que se supone que va a cambiar? porque hay varias de las actitudes en las que el articulo, aunque mala leche, tiene razon. No van a cambiar necesariamente por un cambio de administracion ya que son opiniones estrictamente personales...

Va a cambiar que fenecerán cientos de pasquines que llenan con boludec€s pro gobierno para congraciarse, lo que no es poco.
 
S

SnAkE_OnE

Va a cambiar que fenecerán cientos de pasquines que llenan con boludec€s pro gobierno para congraciarse, lo que no es poco.

Pero el problema de fondo no es ese, solo vas a joder la visibilidad.. y a lo sumo la propagacion, en el mas amplio sentido de la palabra.
 
Si nos vamos a guiar por una foto que subimos a Facebook estamos al horno, mentalidad de cuatro años tenemos.
Y puntualmente la condena a Losito con testimonios de oidas y sin testigos directos solo en este país y en esta coyuntura pasa, con una justicia seria e independiente Losito estaría en su casa.
 
S

SnAkE_OnE

Si nos vamos a guiar por una foto que subimos a Facebook estamos al horno, mentalidad de cuatro años tenemos.
Y puntualmente la condena a Losito con testimonios de oidas y sin testigos directos solo en este país y en esta coyuntura pasa, con una justicia seria e independiente Losito estaría en su casa.

El caso de Losito es el mas discutible..

En todo lo demas, si te haces parte de un elemento publico que esta patrocinado por el gobierno, pasas a ser una figura publica..si sos una figura publica y te putean porque haces alegorias a Hitler, te la tenes que bancar y te tenes que joder.

Puntualmente tambien lo que me jode bastante es que a veces da la impresion de que se defiende a todos por igual, sean justos o pecadores..solo por el hecho de "Malvinizar" cuando en muchos casos se termina dañando a la imagen de la causa en base a los simbolos que se toman.
 
El caso de Losito es el mas discutible..

En todo lo demas, si te haces parte de un elemento publico que esta patrocinado por el gobierno, pasas a ser una figura publica..si sos una figura publica y te putean porque haces alegorias a Hitler, te la tenes que bancar y te tenes que joder.

Puntualmente tambien lo que me jode bastante es que a veces da la impresion de que se defiende a todos por igual, sean justos o pecadores..solo por el hecho de "Malvinizar" cuando en muchos casos se termina dañando a la imagen de la causa en base a los simbolos que se toman.

Mira, no me gusta decirlo pero el que festejó el cumpleaños de Hitler es un p€lotudo, y lo digo con dolor porque compartí con él, entre otros, el desfile de veteranos de 2012.

Coincido que tenés que ser más cuidadoso si tenés un perfil público, pero la mayoría de los mencionados no lo tienen, salvo por participar en esa actividad.
 
S

SnAkE_OnE

Mira, no me gusta decirlo pero el que festejó el cumpleaños de Hitler es un p€lotudo, y lo digo con dolor porque compartí con él, entre otros, el desfile de veteranos de 2012.

Coincido que tenés que ser más cuidadoso si tenés un perfil público, pero la mayoría de los mencionados no lo tienen, salvo por participar en esa actividad.

Bueno, esta bueno que no sea el unico que lo haya interpretado asi!
 
Será cuestión de seguir esperando, no está tan lejos diciembre de 2015.

Hernan, estamos poniendo tantas expectativas en el famoso Dic15 que me da MUUUUUCHO MIEDO!!!! Pensemos quienes pueden venir y me da AUN MAS MIEDO. Ah!...y hay que llegar a Dic15.... Abrazo!!!
 
Arriba