Con amigos como éstos... (desmalvinización)

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Me acabo de comunicar telefónicamente con la Municipalidad de Ceres....me atendió la hija de un vgm de la FFAA Ricardo Coria...

No se si será verdad....

Me contó q no se izó la bandera, sólo se llevó al lugar por una persona de protocolo que desconocía del tema.. ..cuando apareció en la plaza de dieron cuenta..

La bandera la tienen de antes de la guerra


No sé.....

Eso me dijeron


Abrazo para todos
dudo que esa bandera tenga como minimo 36 años....
 
Una pavada. Comparto.
A ver que pasa si en Alemania una comuna pone una bandera del III Reich porque le sobró de 1935......
O que ahora en la final del mundial en Moscú izen una bandera de Yugolsavia.

Totalmente .....por eso llamé....

No me iba a poner a insultarla,

...ademas dijo que era hija de un vgm.. ..

Lo cierto que no convenció para nada la explicación, sonaba todo a discurso político...

Lo único que espero es q además de semejante hecho...no haya inventado la identidad de hija de veterano.....
 
No se izó ? Y la foto ?
Hay que instruir para deslindar responsabilidades.
Aquí la tenes:

La idiotez humana es inmensurable, tiene que existir un responsable y despues de todo, me pregunto que diablos hace esa bandera en una ciudad argentina, en un ámbito oficial sea Nacional, Provincial o Municipal
No solo la izaron, también alguien la mando comprar, alguien o la confecciono o la importo, es una cadena de ........tas, salvo que compraran una partida de banderas del mundo donde estaba incluida, pero de esto a izarla !!!! Vaya por Dios.-
WWW.unosantafe.com.ar/santa-fe/insolito-ceres-izaron-una-bandera-britanica-malvinas-una-plaza-n1640032.html
 
Última edición:
Yo lo pregunto por lo del tio...¿te acordas que uno se habia quedado dormido en un desfile y lo "desperto" con una antiaerea?

Estaria bueno tener un tipo asi en el gobierno que cuando un politico hace algo incorrecto le aplique un correctivo de 35mm....bueno varios...me conformo con una rafaguita cortitititititiiiita

O eventualmente enema de roland...pero con prescripcion medica, no estoy deacuerdo con la automedicacion.
 
Esa estatua si no me equivoco, esta ubicada en la esquina de la plaza de los tribunales provinciales, en frente de la Cañada, se llama Plaza de la Intendencia, los soldados tenian Fals pero con el tiempo desaparecieron.
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Vandalizan el monumento, se afanan piezas de su escultura, pero lo que nos ofende es que unas chicas les hayan puesto unos pañuelos...

Saludos!
 
Arriba