Comics e historietas sobre Guerra de Malvinas

Excelentes, historietas,al ver estas obras me da ganas de publicar algunos de mis trabajos ya que tengo unos dibujos sobre la Guerra de Malvinas, quizas los publique.
 
la historieta "El cielo le pertene a los halcones"se puede conseguir en alguna libreria aqui en Bs. As.? Me comentaron que volvieron a publicarse algunas historietas de la Guerra de Malvinas. no saben si es verdad? desde ya gracias
 
Les dejo este enlace, sobre una historieta inglesa, "Commando, home of Heroes" de la "Commando Editorial". En el numero 4487, en 1982, un grupo del British Geological Survey encuentra un Vulcan en la Antartida, y luego realizan misiones encubiertas en la Patagonia. No es especifica sobre Malvinas, pero tiene relacion con las supuestas incursiones de SAS y SBS en la Patagonia.

http://www.commandocomics.com/collection/issue-4487-mission-to-patagonia

 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Ayer vi en un quiosco de la calle Florida, la siguiente tapa de la "mitica" revista Fierro:



Como iba muy apurado, no pude detenerme a verla...
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Compro siempre la fierro, esta me hizo agarra una calentuar de aquellas, para lo que hicieron preferiria que hubiese hecho una revista completa sala.
 
La tapa original del numero 2 de 1984 estaba dibujada por Chichoni... (para mi las mejores eran las de Ciruelo), la actual es una copia de la misma pero dibujada por otro...... adentro para mi no vale la pena........
 
Les pido disculpas de antemano por este casi completo off topic. Pero si tienen un tiempito pasen por www.kalkin.foros.ws subforo "Malvinas recordando los treinta años." Nuevo pedido de disculpas por pasar el chivo.Allì hay maquetas sobre la gesta (piratas inclusive )les recomiendo el tractorcito misilistico ( yo colaborè con el modelado de la figura que emula a Sassone ( creo que asì es el apellido )
Y una pregunta :¿La secciòn maquetas y otros pasatiempos existe todavìa? ¿ O soy de carton-piedra buscandoen el foro?
--- merged: Apr 26, 2012 11:07 PM ---
Soy de carton-piedra ,sin pintar.
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
El error de tipeo en la última palabra no permite entender bien el sentido del mensaje.

Cordialmente:
En realidad no fue un error de Tipeo, me referia a que hubiese preferido que la revista completa hubiese sido hecha por Gustabo Sala que dibuja historietas sin pies ni cabeza.
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Compro siempre la fierro, esta me hizo agarra una calentuar de aquellas, para lo que hicieron preferiria que hubiese hecho una revista completa sala.

El error de tipeo en la última palabra no permite entender bien el sentido del mensaje.

Cordialmente:

En realidad no fue un error de Tipeo, me referia a que hubiese preferido que la revista completa hubiese sido hecha por Gustabo Sala que dibuja historietas sin pies ni cabeza.

Gracias por la aclaración. Ahora entiendo.

De todos modos había un error de tipeo. Debería ser:

"....hubiese hecho una revista completa Sala"

Te mando un abrazo.
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
La tapa original del numero 2 de 1984 estaba dibujada por Chichoni... (para mi las mejores eran las de Ciruelo), la actual es una copia de la misma pero dibujada por otro...... adentro para mi no vale la pena........

La original de Chichoni.

 
Me acaban de llegar los dos comics franceses sobre Malvinas. No leo frances (por ahora), pero no importa, ya las tengo.
 
En Facebook hay algunos dibujos sobre Guerra de Malvinas estan buenos, no recuerdo el nombre de quien los publico pero los pude ver en el muro de facebook del valiente Combatiente de Malvinas Oscar Ledesma.
 
LA BATALLA POR MALVINAS - COMIC ARGENTINO
Bueno Colegas, "web"eando (como quien dice...) me tope con esta muy buena produccion de historietas del año 1984, que venian con la Revista Fierro. Créditos: Barreiro (Guiones), Macagno y otros (Dibujos). Les dejo tres capitulos de la historieta para que disfruten verdaderamente (tal vez con imperfecciones historicas y tecnicas...pero...creo que es igual es valida). Que historias para llevar a la pantalla no??? (como para contrarrestar a los "iluminados...."). Muy Cordial Saludo!!!








*****************************************************************



*****************************************************************











*****************************************************************





 

bagre

2º inspector de sentina
estimado tordo 79
solamente contando la verdad, iluminados pierde rigor historico, ahora encontrar a quien le interese contar la verdad es una aventura...
cordiales saludos
bagre
 
Arriba