Colaboración y participación para trabajos universitarios sobre Malvinas

Viendo que una nueva forista a pedido ayuda para un trabajo práctico de la facultad, me pareció interesante abrir esta discusión, ya ha pasado otras veces que nos han pedido nuestro parecer sobre la gesta de Malvinas y sus hombres.
Me parece que agrupando aquí los pareceres sobre diversos hechos ligados a la gesta pueden ser una buena fuente de consulta y no sólo para alumnos universitarios.
Me parece que dejarlo adentro de otras discusiones relativiza el valor que puede tener para diversos trabajos, más o menos técnicos.
En este momento está en la discusión de "desmalvinización" esperemos que sea lo opuesto.
Di el puntapié inicial, espero que Celeste (celmel) haga el suyo thumbb
 
Este es el primer post de celmel puesto en otra discusión:

Hola a todos. Recién conocí el foro porque estaba buscando informacion para un trabajo que estoy haciendo. Me llamo Celeste y soy estudiante de la UBA. En mi trabajo analizo las distintas repercusiones que tuvo la inauguracion de este museo. Si alguno de ustedes tuviera unos minutos para hacerles algunas preguntas, me gustaría conocer sus opiniones, las cuales serian de gran valor para mi trabajo.
 

DSV

Colaborador
Acá hay material y protagonistas de sobra como para asesorar a cualquier persona que demande información y conocimientos, como es el caso de celmel. Gran iniciativa la creación de este tema.
 
Gracias a ambos por la predisposición! Como ya les contó Hernán, estoy recogiendo opiniones sobre el Museo de las Islas Malvinas, recientemente inaugurado por el gobierno. Dejo acá pegadas las preguntas que armé, para que quienes quieran ayudarme, puedan hacerlo contestandolas. Es importante aclarar que este material es sólo para uso facultativo y no será publicado, es anónimo y no hay respuestas correctas, se trata de saber sus opiniones. Si aparte de esto quieren contarme algo más, bienvenido sea.