Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación

Juanma

Colaborador
Colaborador
de aca a la china!...
esta tirado sobre la plataforma, con las alas expuestas en el exterior del carreton (factible de tragarse cualquier cosa de la via publica) y "sin carlinga"?...
pregunta basica...si es un avion de verdad...por que no esta apoyado sobre el tren de aterrizaje?

Tano, por un tema de ancho va así de costado.
Hay que verlo estructuralmente porque no se pueden separar los planos.
Pero si fuera mock up con seguro se separan.
Así que esten puestos indica o que es real o que quieren hacerlo parasar por real.

Recorda la de veces que viste Deltas en cambines totalmente armados
 
Así que esten puestos indica o que es real o que quieren hacerlo parasar por real.
por eso digo.. los chinos son tan raros!!
hoy creo que tenes la misma posibilidad de que puedan ser ambas cosas!!

no tiene sentido practico que sea un mock up asi... a menos que , como dijiste, quieran hacerlo asi a drede..
tampoco tiene mucho goyete que lo transporten asi , a plena luz del dia y taaaaannn a la vista (y hasta te diria tan "desacomodado" arriba de esa chata)... a menos que quieran hacerlo asi a drede...
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si se viene algo así, se pone linda la cosa, si llega a ser verdad avanzan muy rápido los chinos.
Acá encontre otra imagen para comparar


Interdefensa
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
La gente de @alert5 no se la juega todavia pero siguen el camino
"J-21/L-15 is now in Henan, word is that it could be heading to CFTE at Xian-Yanliang Airbase"
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
L15 seguro que no porque la foto es clara tras los motores que sobresale , el l15 no lo tiene salvo sea una modificacion.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Pero tano, eso es algo fragil que no se puede tener puesta mientras lo transportan.
Se saca y se pone.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
y las alas a la altura de las ruedas no te parece mas fragil aun?...o que este apoyado sobre su cuerpo sin absorcion de golpes en vez de su tren de aterrizaje con la amortiguacion correspondiente?...supuestamente, estariamos hablando un un avion como el F35, tanto en materiales (??) y sensores, no?...me parece muy "tozco" su transporte, y la verdad que si priorizan proteger la sonda antes que las alas y el cuerpo en si...los chinos estan del tomate!.
un gran abrazo capo.
pd: aunque...de los chinos no me extraña nada de nada.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Puede ser tranquilamente una maqueta a escala real para pulir detalles antes de largar el primer proto. Abra que esperar a que algún aficionado vulnere nuevamente la otrora gran seguridad China uhhhh y salgan fotos mas detalladas
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
tienen esa costumbre.
--- merged: 25 Jun 2012 a las 11:17 ---
lo unico que me llama la atencion...es que tiene los alerones desplegados.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
no tiene alarones tano.
Fijate en las fotos de la pagina anterior donde no se ve nada.
Y si los tuviera, al no tener presion en el circuito hidraulico es normal que las partes caigan. Si vas a AEP y ves unas horas un avion parado vas a ver la posición que adoptan las partes móviles.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
ahh! no me fije que no tenia!, pense que estaban caidos!...por eso no me cuajaba para un mock up... es lo que me hace dudar...o hacia...
 
Arriba