Brigadier VGM Eduardo Daghero

Andrés A. Gazzo

Veterano Guerra de Malvinas
QUERIDO NEGRO:
Ya te he saludado y felicitado por otro medio, pero era hora que se hiciera justicia y llegaras a portar los laureles que con gloria te ganaste. Sos el último de los Brigadieres y de la última promoción que fué a Malvinas (La gloriosa 47) ya que debajo tuyo no hay más VGM.
Es un orgullo y como te dije antes, siento la misma satisfacción que cuando te ví pasar en el Pala en tu RESCOM y saber que estarías bien.
Hoy querido hermano malvinero, sos el único "Briga" VGM de nuestra Promoción y más que bien ganado esos laureles: en el campo de combate y con una conducta intachable durante toda tu carrera, enseñando e inculcando siempre el espíritu Malvinero en todos lados.
Señores, el BIGUA levanta un nuevo vuelo, el más trascendente de su carrera y el que dejará plasmado en la historia de nuestra aviación, las enseñanzas, puestas en valor de material de vuelo y esa vocación de servicio inagotable.
No me cabe ninguna duda de cuáles serán sus nuevas etapas y trabajo a realizar dentro de la FAA.
Negro, un digno y humilde homenaje de quienes te conocemos bien y te apreciamos.
Sé que dignificarás esos laureles y que comienza un nuevo e incentivado camino por delante.
También felicito a tu familia por el apoyo incondicional dado siempre.
Y recordá ......... siempre perseverante y "esperar", aún cuando uno crea que todo está terminado, ya que siempre la fé y la templanza te pueden deparar un nuevo vuelo.
Un buen despegue Biguá.
Un abrazo.
QUEKA
 
Biguá lo felicito!!!! realmente es un honor para todos nosotros (los ROA), que ud. llegue al grado de Brigadier, por haber desempeñado sus funciones en combate y con todo exito, pero sobre todo por la clase de persona que ud. es. Un fuerte abrazo, PatoROA.
 

drupi

Veterano Guerra de Malvinas
Felicitaciones Señor,muy merecido este reconocimiento para alguien que nunca bajo los brazos,como ya lo expreso nuestro amigo Gazzo,es nuestro ultimo representante como Veterano de Guerra que tendrá la FAA, después de usted ya no queda nadie,lo que si quedara el legado Malvinense que usted siempre llevo bien arriba.
Abrazos Drupimmmalvinas
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
AMIGOS!!!!
Muchas gracias por sus palabras,augurios y fuerzas para mi futuro ....
Muchas gracias a Oscar TEVES por crear este hilo,que sinceramente no lo merezco,soy un simple forista colaborador dentro del andamiaje de jerarquias de Zulú Mike.
Muchas gracias a Andres GAZZO,su post me volvió al RESCOM,a nuestros años de Cadetes, a nuestras luchas,...pequeñas,...del alma y del espiritu de nobleza de los integrantes de la ROA CONDOR.
Muchas gracias A TODOS!!!con toda sinceridad de Soldado...o como le gustaba decir a uno de mis idolos en la musica ... GRACIAS TOTALES!!!!
Para lo que preguntaron.
Dejaré de ser Director de la ESFA en dias....para cumplir un nuevo destino en el Edificio CONDOR,sede del EMGFA,aun no sé el area especifica de mis funciones,las designaciones para cargos saldran en dias tambien ,ahi recien comienzan las rotaciones de cargos y las puestas en funciones.
Un GRAN abrazo a todos
Con afecto
Biguá

y como se acercan las fechas.....

 
Última edición:

Guardian del Harriet

Veterano Guerra de Malvinas
Mi Comodoro Mayor (como nos gusta decir en el ejército)
Noticias gratas si las hay!!! que gran alegría me da saber que un VGM alcanza la máxima jerarquía de su fuerza. Aun recuerdo esa fructífera charla que tuvimos en Córdoba a fines del 2012... hay cosas que fueron premonitorias.
Cuanta alegría siento y sin dudas es una buena señal para los que vienen atrás. Eduardo, fuiste probado en batalla, seguiste capacitándote, seguiste en un contexto difícil y no siempre amigable, sin embargo no claudicaste. En buena hora que el Señor iluminó a quienes debieron decidir.
disfrutá de esta nueva etapa y seguí plasmando todo ese bagaje de enseñanzas que transmitís. Espero que nos veamos pronto, así en un abrazo puedo expresarte aquello que no hace falta decir con palabras.
Saludo 1 ! Un Brigadier de la Nación, esta presente ! saludmil
abrazo

Guardian del Harriet mmalvinas
 
Arriba