Batalla de Pradera del Ganso (Pradera del Ganso (Goose Green))

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

Oscar
Aqui esta la foto,la tengo en papel KODAK,es la casa de techo verde y paredes blancas.
Voy a corregir el post,asi no critican a ZM...la competencia.
Muchas gracias
EDUARDO
PD:ya le escribi a BETTS por la ayuda de sus hermanos y familiares...veremos.
 

nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador
A todos los amigos del Foro quiero compartir la enorme satisfaccion que me produce Ver crecer la biblioteca sobre Malvinas en mi casa, con la llegada del Gran Libro

MALVINAS, LA BATALLA DE PRADERA DEL GANSO,

de nuestro apreciado OSCAR TEVES...

Pero de todo esto lo que mas me satisface es VER CRECER A MI HIJO en el conocimiento sobre NUESTRAS ISLAS MALVINAS...




Solo ruego las disculpas de todos porque siendo Yo de Boca, este pequeño Malvinero me salio de....
YA VEN DE QUE... Banhead

MALVINAS...,
VOLVEREMOS...!!!!
 

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Por otro lado, quiero acotar que no debemos olvidarnos de los hombres del RI 12 que murieron combatiendo en la Colina Darwin junto a los caídos de Estévez y del propio Estévez... Demasiadas veces han sido injustamente "obviados"...
Gran verdad Oscar! La historia escrita cuando aún retumbaban las armas y se olía la pólvora le ROBÓ LA GLORIA AL 12.
Nuevamente debo agradecerte, en mi nombre, y el de todos los miembros del "12 de Línea", de ayer y hoy. Tu acción de estudio y difusión ha devuelto el orgullo y gloria a esta histórica unidad de combate.
Aún queda mucho camino por recorrer... Sigo escuchando la historia de que GC mató a Jones, que la Sección BOTE contraatacó sola de noche, y que solo la "C" del 25 defendió DARWIN y PRADERA DEL GANSO.
El "12" fue el mas sufrido de todos los regimientos. El que enfrentó al enemigo bajo las mas extremas condiciones. Pero el que sostuvo el combate durante mas tiempo contra un enemigo de 1er orden... y solo con vayetilla, por no decir en pel@tas.
Gloria a los Bravos del "12" y a su noble estirpe guerrera guaraní!
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Nunca vi raciones especiales. Si vi como las volvían así.
Pocos, muy pocos. Pero una gota de diésel estropea un tanque de agua.
Terminada la guerra, en vez de que los muchos depuraran a los pocos, éstos se escondieron en la masa.
Luego, todo se masifica en el conciente colectivo.

Estimado Amigo!!!

Yo tenía reciones especiales todos los días!!!!
Primero comian mis soldados, luego mis suboficiales y ultimos los dos Oficiales. Agua con colorante y saborizante!!!. Ración especial todos los días!!!!.

Un abrazon
Gabino
 
Arriba