Ayuda

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
nesecito El Comunicado De Prensa Nº19 Del 24 De Marzo De 1976 (creo)

Y todos los comunicados de prensa durante la Guerra de Malvinas
 
No están digitalizados, la digitalización arranca en 1998. Si encontras copias digitales éstas fueron realizados por particulares lo que podría conllevar que existan omisiones o tergiversaciones.
Los "comunicados" eran extractos de los "Decretos" del la Junta.
Me parece que vas a tener que ir al Boletin Oficial y pedir las copias en papel. Es gente piola.
Boletín Oficial de la República Argentina
Suipacha 767 - (C1008AAO) - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Horario de Atención: Lunes a Viernes 11.30 a 16.00 hs.
Teléfonos/Fax: 4322-4055 y líneas rotativas.

También podes consultar acá, yo ya probe y no hay caso.
http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/mostrarBusquedaNormas.do
 
No se de donde sos, si te queda lejos capital federal también existen copia del Boletín Oficial Nacional en todas las legislaturas provinciales.

Si puntualmente buscas los comunicados de prensa, otra opción es dirigirte a la Sede del Ejército
Departamento Comunicación Institucional
Azopardo 250 - telefono 4346-6100 int 2390
Mail:[email protected]
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Gracias Licastro por la ayuda. Por desgracia soy de Mendoza y justamente presizaba ese material para un informe monografico y un documental que estamos haciendo sobre el manejo de la informacion durante la Guerra de Malvinas, a presentar en Bs As el 7/8/9 de noviembre.
 
Mira que en todas las legislaturas provinciales llega el boletin oficial, pegale un llamado a la legislatura de tu provincia y pregunta si existe el material en cuestion.
Suerte.
 

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Hatupeladin :) yo tengo el comunicado final de malvinas en mp3 si te interesa
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ja ja cuando lei un post de hattupeladin que decia ayuda pense que nuevamente tendrias problemas con las minas.
 
Arriba