Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Como dije en el hilo del Ejército cuando fui hace unos días al Colegio Militar a entregar mi inscripción estaban grabando ese spot. En incorporación estaban sentados y esperando los que aparecen en el 1:03 vestidos de gala, y a la bandera le daban con un ventilador gigante para que flamee.
 

Azul140

Colaborador

Excelente, nunca pense que este Gobierno pudiera hacer algo asi....con un toquesito Malvinas y la boina bien colocada, hubiera sido Perfecto.

Me retrotajo a ciertas imagenes de mi vida me emociono jajaja!

Salio en TV abierta?

saludos
Se nota que sigue en pie la orden de que los spots publicitarios de las FF.AA. deben ser "no violentos" nada disparando o explotando.

Muy similar a este lo veo.
Pero el de Eslovenia me gusta bastante bastante más.
 
Se nota que sigue en pie la orden de que los spots publicitarios de las FF.AA. deben ser "no violentos" nada disparando o explotando.

Muy similar a este lo veo.
Pero el de Eslovenia me gusta bastante bastante más.
Es mas...¿realista?...digo...realidad sobre una Fuerza Armada...:oops:
 
M

Me 109

La verdad que me gustó. Faltan los fierros. Y usaron el último par de horas de los Deltas (bah...debe ser de archivo).-
 
Se nota que sigue en pie la orden de que los spots publicitarios de las FF.AA. deben ser "no violentos" nada disparando o explotando.

Muy similar a este lo veo.
Pero el de Eslovenia me gusta bastante bastante más.
yo prefiero el nuesto es mas emotivo
 
Gustos son gustos, como dijeron antes para mi faltan fierros, un tanque por lo menos.

Otra cosilla que me queda picando... en el gobierno de la "integración" no aparece ni un solo morocho... medio racista el asunto...
coincido con vos a mi también me encantaría ver a cosas que hagan pum pero a pesar de todo me llega mas el de los otros
 
Otra cosilla que me queda picando... en el gobierno de la "integración" no aparece ni un solo morocho... medio racista el asunto...[/QUOTE]
es que gana mas ser ario (broma broma)Gigliotti
 

Derruido

Colaborador
Se olvidaron de buscar a los muchachos que están en Marambio, hace más de 10 días........... en otro thread había hecho una broma por las elecciones y el resultado, de que no habían sacado el pasaje de vuelta. Hoy en Lanata, parece que realmente no sacaron el pasaje de vuelta............ los dejaron allá a los muchachos.

Besos
 
Arriba