Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

Sep, y alguna que no se dieron a conocer directamente o que aún siguen estando. Seamos cuerdos, todos los foros de defensa están infiltrados por gente de acá o de afuera.

Siempre buscando algún dato que se filtre accidentalmente o nó.

Besos
perdón, yo levante la noticia en el foro , si en algo ayude a los anti malvinas pido disculpas
 

Derruido

Colaborador
Habra que empezar a postear con una de estas:


WLBXR TVWPA LAUTC CMNOB OUBUC JBH :p
mmmalvinas
Los Alemanes se confiaron y los Britones se las habían reventado. En el arte de pinchar los Britones hacen escuela.

Besos
PD: Una de las enseñanzas post Malvinas, es que en el área de inteligencia no teníamos nada para contrarrestarlos.
 
si lo que filtra Snowden es posta, ya deberían estar pidiendo el retiro del embajador ingles, porque no se trata de infiltrar foros, se trata de downsisear y cepillar la mente de los argentinos en un tema nada menos como Malvinas-
 

Iconoclasta

Colaborador
si lo que filtra Snowden es posta, ya deberían estar pidiendo el retiro del embajador ingles, porque no se trata de infiltrar foros, se trata de downsisear y cepillar la mente de los argentinos en un tema nada menos como Malvinas-

Y que se gana con eso?

En definitiva es normal y natural, no encuentro lo ilegal
 
la culpa no es del emisor, sino del receptor que quiere creer lo que le dicen.

Disculpame pero no puedo estar de acuerdo-
Hay 3 tipos de receptores:
Los incompetentes inconcientes (no sabe que no sabe nada)
Los incompetentes concientes (los que saben que no saben)
Los competentes concientes- (los que saben que saben)

50%-30%-20%

O sea, el mensaje probablemente llegue y pegue en no menos del 70%-

Eso es una operación de manipulación interna-

Yo le daría vacaciones al Sr. embajador ingles si esto es posta-

Saludos cordiales-
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Disculpame pero no puedo estar de
Estas disculpado...pero acabas de justificar mi premisa...

Hay 3 tipos de receptores:
Los incompetentes inconcientes (no sabe que no sabe nada)
Los incompetentes concientes (los que saben que no saben)
Los competentes concientes- (los que saben que saben)

50%-30%-20%

O sea, el mensaje probablemente llegue y pegue en no menos del 70%-

Eso es una operación de manipulación interna-
seguis justificando mi premisa.

esto es como el arte...el arte no existe porque lo crea un artista...sino porque el que lo contempla, considera de es arte.
un abrazo
 
Estas disculpado...pero acabas de justificar mi premisa...


seguis justificando mi premisa.

esto es como el arte...el arte no existe porque lo crea un artista...sino porque el que lo contempla, considera de es arte.
un abrazo

es todo muy lindo-
Pero el incompetente inconciente no es culpable de su incompetencia-
Y eso no tiene nada de arte-

Saludos y no quiero dar larga la discusión porque después se me sanciona por off topics-
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
es todo muy lindo-
Pero el incompetente inconciente no es culpable de su incompetencia-
Y eso no tiene nada de arte-

Saludos y no quiero dar larga la discusión porque después se me sanciona por off topics-
joya!
te mando un abrazo
 

Derruido

Colaborador
si lo que filtra Snowden es posta, ya deberían estar pidiendo el retiro del embajador ingles, porque no se trata de infiltrar foros, se trata de downsisear y cepillar la mente de los argentinos en un tema nada menos como Malvinas-
Veamos en la segunda guerra, los Ingleses habían destripado Enigma.............. sabían todo lo que los Alemanes hacían o iban hacer. Pero el saber era muy importante, tan importante era el saber que con tal de que los Alemanes no supieran que les habían destripado a Enigma, en muchas oportunidades dejaron que èstos bombardearan impunemente sus ciudades, sin siquiera avisar a la plebe.

De acà surgen dos grandes cosas. Que a veces es mejor hacerse el sota............. y no levantar la perdiz y por otro lado, si a ellos mismos con tal de guardar un secreto, permitieron el bombardeo de sus propias ciudades. Que creen que pueden llegar hacer a los que ellos entienden como sus enemigos.

Ergo, màs vale que crean que acà no ha pasado nada y tengamos el asunto bien vigilado y controlado (Cosa difícil, porque ellos en el arte son maestros y nosotros bien chapuceros) y por el otro lado alguna vez terminar con el pensamiento naif de que si estamos desarmados, los otros vendrán a nuestro auxilio porque estando desarmados hemos demostrado nuestra confiabilidad. Lo único que vamos a demostrar, es nuestra estupidez a su máxima expresión. Creo que nos fuimos a los dos extremos y así nos va y nos và a ir.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Viendo la cantidad de sistemas de armas, que están out, o fueron dados de baja y que desde el ministerio, no han movido un solo dedo para que la cosa no terminara así. Al ministerio lo debemos llamar como ministerio de defensa, o a èstas alturas llamarlo ministerio de desarme?

Besos
 
Arriba