Argentina: Noticias del Ministerio de Defensa

fanatikorn

Colaborador
Si hay algo que le pido al 2015 es un cambio de Jefe del Ejército... pero la nota deja que desear, es una Especificación Técnica para cursos, no un plan de acción contra alguien, es más no creo que sean TAN boludos de pedir los cursos de esa manera si es para uso non sancto de los mismo, estos han de ser para la seguridad informática del Ejército.
Pero la gente lee el título de la nota, ve una fotito subida sobre algún curso (capaz que es un curso sobre como remodelar la forma del casco con creolina, pero no importa) y asocian: 2+2= popó.
Hoy en día la gente está tan embrutecida culturalmente, que no se molesta en leer toda la nota, solo les alcanza con leer el título y fijarse los comentarios que dejan debajo, y listo ya estoy informado: estos milicos quieren tomar el poder de nuevo.
Así de bruto, así de simple.
 

Azul140

Colaborador

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
En informatica la utilizacion legal e ilegal, esta a un click, y muchisimo mas en el area seguridad informatica.
 
cuales son las galletitas "hacker"?
 
MINISTERIO DE DEFENSA

SECRETARÍA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y PRODUCCIÓN PARA LA DEFENSA

Nuevos Desarrollos Tecnológicos en la Industria de la Defensa Argentina


PDF:http://www.defesa.gov.br/arquivos/2...rgentina_diego_silva_failde_e_martin_diaz.pdf

Otro chiste del dia de los inocentes, les falto poner
1) cantidad producida de cada cosa alli publicitada
2) tiempo empleado en producir/reparar/o lo que fuese de las cantidades detalladas
3) Cantidad de empleados administrativos de cada sector/fabrica
4) Montos $ desglosados en Sueldos / Viajes / Expos / Investigacion / Produccion
 


"Ayer, 27 de diciembre de 2014, con la presencia en el Edificio Libertador de integrantes del Estado Mayor del ejército francés, los delegados de la DGA y de la empresa Nexter -RTD - Carrefour, se llevo a cabo la firma del protocolo de compra de Estado a Estado de 500 VBCI (Vehículo Blindado de Combate de Infantería) los cuales deberán ser entregados a partir de marzo de 2015 hasta marzo de 2018. Los primeros 100 VBCI serán 100% franceses, a partir del 101 se ensamblarán en una factoría que RTD Francia a través de su nueva filial en Argentina instalará en Carupá, provincia de Buenos Aires. El monto total del contrato es de 750 millones de euros financiados por un crédito de la Coface, de Credit Agricole y del Banco Macro. En representación del Estado argentino estuvieron presentes en la firma el señor ministro de Defensa Agustín Rossi, la ministro de Industria Déborah Georgi y el secretario de Comercio Augusto Costa".

La empresa RTD trajo consigo un VBCI para exponer en el playón del Edificio Libertador

 
Última edición:

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Ya son demasiadas. Quiero agregar una que me acaba de llegar: CONAE firmo un convenio con la Federacion Rusa para la adquisicion llave en mano del proyecto Buran. Por lo que dicen, la idea es reemplazar los trenes del Sarmiento con trasbordadores espaciales.
 

Rena

Colaborador
Estamos siendo cada vez más creativos con las noticias del "día de los Santos Inocentes"
Todavía me acuerdo del revuelo por la "noticia" de la compra de los F - 5 chilenos.
Pero también aprecio el esfuerzo y la "producción" de la nota para hacerla lo más verosímil posible, photoshop incluido.
Bravo!!
aplausosmanos
 
Arriba