Aerolíneas Argentinas

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
No vuela casi nunca. Debe volar un 15% o 20% de las horas necesarias para ser rentable.
Y son dos los CARGO,no vuelan casi nada.Los incorporaron en 2023 y los vuelos realizados son contados,en una empresa carguera,estos aviones solo descansan para las inspecciones y para volver a cargar y salir a otro destino otra sin razón de ARSA.


 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Don Eduardo, desde la mas absoluta ignorancia ¿que diferencias relevantes tienen los cargueros civiles v/s los QC que indica (imagino que pensados con estandares militares)? ¿Es posible alguna reconversión?
Mi amigo, no hay diferencia porque son ambos CIVILES.
La diferencia es que los QC son quick change, pueden ser configurados totalmente cargueros, o totalmente pasajeros, o hacer una versión COMBI que combine en la cabina principal (MAIN DECK) un sector de pasajeros y otro de carga.
La versión carguera de un avión puede ser fabricado a nuevo o ser una conversión.
En ambos casos todos los sistemas del avión que eran requeridos para transportar pasajeros se desmontan o directamente no se instalan. Por ejemplo serian las tuverias de los baños posteriores.

La diferencia entre un carguero fabricado originalmente para transportar carga es que normalmente los pesos estructurales son menores que los convertidos, hay sistemas de los aviones de pasajeros que no pueden ser desmontados al ser estructurales y su reemplazo ser costoso.
Y por otro lado la resistencia estructural de los pisos también normalmente es mayor en un carguero "nuevo de caja" que en un avión convertido.
 

Aerolíneas Argentinas: las condiciones laborales que Milei quiere imponer a pilotos y tripulaciones​

Para mi esta barbaro, posiblmente me maldigan.

Yo rescato esto,,y los que participan en Aerolineas Argentinas tienen mas que claro estos parrafos.

La semana pasada, casi al mismo tiempo en que se anunció una reducción del 18% en la cantidad de vuelos internos programados para mayo por razones estacionales, Lombardo salió a advertirles a los empleados que "la realidad inobjetable es que la empresa no logró resolver sus problemas estructurales y sostiene, desde hace más de una década, un déficit operativo profundo".

Por medio de una carta enviada al personal, Lombardo alertó que "en un contexto en el que muchos argentinos están haciendo un gran esfuerzo por salir adelante, cada centavo que se aporta desde el Estado va a ser cuestionado. Esto nos obligará a todos, y a mí en particular, a tomar decisiones difíciles. Puede que no estén de acuerdo con muchas de ellas, pero quiero asegurarles que las voy a tomar con el peso de la responsabilid
 
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