25 de Mayo VGM en Partido de la Costa

El 25 de Mayo tuve el honor junto con mi familia, de entonar el himno nacional al lado del grupo de veteranos del Partido de la Costa(acto Realizado en San Clemente);realmente me emocione mucho al verlos izar la bandera a ellos,a mi criterio los justos merecedores presentes de tal acto.
Me llena de orgullo y admiracion haber compartido ... ese dia junto a ellos a pesar de no conocer a ninguno,pero quiero que sepan que todos son mis heroes reales desde mis 6 años de vida,ningun batman ni superman ni nada,ellos lo son TODOS.
De lo unico que me arrepiento es de no haberselos transmitido,quizas por verguenza,o por no molestarlos ,que se yo....pero bueh al menos al escribirlo aca espero que muchos veteranos lean estas palabras escritas desde el corazon por este agradecido admirador
VIVA LA PATRIA!!!!
(Ojo difundamos que patria y veteranos existen todo el año eh!!!.....gracias a Dios...!!!!)
Ni bien pueda subo fotos
 
Ya que hablamos de Malvinas y de una localidad de la Costa Atlántica, quiero destacar el hermoso monumento hecho hacia la gesta por parte del intendente del partido de Mar Chiquita, que tengo entendido que es VGM. Aclaro que desconozco manera de pensar y los atecedentes de la gestión de este hombre, solo destaco la bizarría del monumento en el cual me saqué varias fotos.
 
Muchachos yo no se si ustedes son de La Costa Atlantica, pero alli y fundamentalnente en Mar del Tuyú el centra de Veteranos es muy activo, además alli habita el PERIODISTA VETERANO DE GUERRA Eduardo ROTONDO el cual tiene un programa en el cable local hace 10 años "Malvinas, Hitoria de Heroes y traidores" galardonado entre otras cosas con el premio Estrella de Mar.
Saludos
 
Muchachos yo no se si ustedes son de La Costa Atlantica, pero alli y fundamentalnente en Mar del Tuyú el centra de Veteranos es muy activo, además alli habita el PERIODISTA VETERANO DE GUERRA Eduardo ROTONDO el cual tiene un programa en el cable local hace 10 años "Malvinas, Hitoria de Heroes y traidores" galardonado entre otras cosas con el premio Estrella de Mar.
Saludos

Gracias x la info, no no soy de la costa, pero tengo pendiente mi mudanza hacia esas latitudes en algún momento de mi vida.
Googlearé el nombre del mencionado periodista, me interesa.
Un abrazo
 
Panchi si recorres otros treads vas a encontrar uno llamado prog de tv de Malvinas y un VGM forista Gerardo se encargaba semana a semana de subirlos. Gerardo anda un poquito alejado del foro, tal vez sea por eso que nos estamos perdiendo el prog de Rotondo.
Un abrazo Malvinero!

---------- Post added at 07:17 ---------- Previous post was at 07:01 ----------

Panchi, el post esta en la pag 4
 
No soy de la costa tampoco,andaba por alla, pero si por casualidad el domingo vi por el canal zonal el programa excelente de Rotondo,es mas por Youtube estan subidos algunos.
 
Arriba