20 de junio de 2013 Desfile de veteranos y familiares de caídos.

Entregate!!!!!!!
Negociemosroftlmao

(estaba esperando dijeras algo para no mandarte al frente)

Quise ser sólo un testigo, privilegiado y orgulloso si, pero testigo al fin, los protagonistas son los que deben llenar páginas y páginas de este maravilloso desfile y acto.

Bueno ... en realidad lo que me llamó la atención (y de allí la foto), fue la remera estampada. Muy buena!! thumbb

Si, me acompaña desde hace varios años y ha generado gratos y aciagos comentarios, depende donde la use.
En honor a la verdad tengo dos, de dos tamaños diferentes, depende del IMC del momento :eek:

Fotaza! (dijeron por ahi)


Yo dije y no me equivoqué, es LA foto banderaargentina
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Hernan, revisá tu camara, me da la sensacion que me has sacado alguna foto, o por lo menos estuviste muy cerca fotografiando al "croata"
PD: Si quieren el apellido lo tengo que copiar de algun lado, es dificil
PD2: Como roba camara ese pibe, la proxima que venga encapuchado...(palabras textuales que le dije durante el desfile, lo que generó la risa generalizada)
 
Hernan, revisá tu camara, me da la sensacion que me has sacado alguna foto, o por lo menos estuviste muy cerca fotografiando al "croata"
PD: Si quieren el apellido lo tengo que copiar de algun lado, es dificil
PD2: Como roba camara ese pibe, la proxima que venga encapuchado...(palabras textuales que le dije durante el desfile, lo que generó la risa generalizada)


Vengo de hacer zoom en las fotos de la cámara y del móvil, y nada, y eso que no sos alguien que pase desapercibido, jajaja, pero no me sorprende, estuvimos muchos en el acto que nos conocemos de caripela, virtualmente o físicamente, y ni nos cruzamos, como dije, eso habla del éxito de la convocatoria.
 

J@vier63

Veterano Guerra de Malvinas
Me pasó! he visto fotos o charlé al otro dia y me enteré que estuvo fulano o mengano!
 
Ya estoy subiendo los videos oficiales del Desfile en HD. Por ahora están estos. Saludos, Fernando

Darío Volonté canta Aurora mientras los Familiares de Caídos en Combate depositan las ofrendas florales

Toque de Silencio por René Tabarez

Mensaje del Padre Martinez Torrens y del Papa Francisco

Ciro nos dirige unas palabras y canta Héroes de Malvinas
 

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
He leido , visto y oido lo que habia que leer, ver y oir ddel acto, y sinceramente me he emocionado hasta las lagrimas, era hora que comencemos a reparar el olvido historico hacia nuestros muchachos, a todos, a los estuvieron y a los que quedaron, y a a aquellos que despues de regresados partieron fisicamente pero siguen entre nosotros.
Gracias hermanos argentinos por lo que dieron. Un abrazo a todos y a cada uno de Uds. y esto se pueda repetir año tras año, involucrando mas y mas gente y en todas las provincias y ciudades de la Patria.-
 
Arriba