Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no pido mucho....pero...
mig35, kornet E, thor, sa24, kronospoll, 2s19, pantshir, rpg32, ags30, rpoa-a, mi17, mi35, mi26, su25smt, proyect 20380, lada, club...
 

Derruido

Colaborador
No veo al SU-24 en la FAA ni siquiera como antibuque, cierto que eleva la amenaza contra una "posible flota" que se acercase al Mar Argentino pero ¿Ya estaría solucionado el relevo de los deltas?

El Mirage 2000 con una buena puesta al día es un formidable bombardero y además puede dar seguridad aérea, puede que el Kfir consiga algo similar. Yo seguiría esa senda.
Un Kfir, como los que se pretendia vs un M2000 MKII....... ni dudarlo con cual me quedo.

Besos
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Eso de "tragar piedritas" ¿cuanto de cierto tiene?
Si ello fuera limitante ¿Cómo hacen en Chile o Israel con los F16?
En cuántos lugares opera el F16 con potenciales piedritas? Qué tienen las piedritas nuestras?
(El F16 como ejemplo....)
 

Derruido

Colaborador
Eso de "tragar piedritas" ¿cuanto de cierto tiene?
Si ello fuera limitante ¿Cómo hacen en Chile o Israel con los F16?
En cuántos lugares opera el F16 con potenciales piedritas? Qué tienen las piedritas nuestras?
(El F16 como ejemplo....)
Si tragan piedritas, por qué razón la FAA en dos oportunidades al inicio de éste siglo, estuvo en tratativas.

Besos
PD: Una al final del gobierno de Frenado y la otra, cuando ante la información que rodaba Nilda salió a negar la compra. Y después de eso nunca más se habló oficialmente de algún tipo de reemplazo para los Deltas,
 
S

SnAkE_OnE

Eso de "tragar piedritas" ¿cuanto de cierto tiene?
Si ello fuera limitante ¿Cómo hacen en Chile o Israel con los F16?
En cuántos lugares opera el F16 con potenciales piedritas? Qué tienen las piedritas nuestras?
(El F16 como ejemplo....)

Sopladores y control de la pista sobre FOD's como en el CVN, previo al comienzo de las operaciones.
 

enigma

Colaborador
no pido mucho....pero...
mig35, kornet E, thor, sa24, kronospoll, 2s19, pantshir, rpg32, ags30, rpoa-a, mi17, mi35, mi26, su25smt, proyect 20380, lada, club...

Lo del tano mas que un pedido parece un pliego de reclamos roftlmaoroftlmao igual te banco tano,ya es hora que se compre algo en serio para las ff.aa Argentinas,eso de comprar stop gap es cuento,luego se quedan 30 años en servicio.

saludos!!! ENIGMA
 
Pregunta, ¿hay mucha diferencia en cuanto a capacidades entre el FA-50 que fue ofrecido a Perú y el JF-17 que "quizá" podría llegar a venir por estos lares?
 
Parece de las soluciones de @Argos
the auxiliary air intakes at the bottom of the engine nacelles should be closed on the ground with engines off.
They are spring-loaded and pop open depending on the air pressure in the intake. Note that even then they rarely open all at once.
with the engine running on the ground, the front 'door' is closed and air enters via the upper intakes as an anti-FOD measure.
At rest with engine off, the upper intakes are closed (and the front door is usually open - but with a red blanking plate in place).
Fuente:
http://www.arcforums.com/forums/air/index.php?showtopic=278371
 
Arriba