Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

S

SnAkE_OnE

despues de devolver los radares chinos??...creo que ahi te marca un dato.

Pero no en todo estan asi...compraron mucho mas que solo eso, lo que si, hay que devolver y hacer juicio eh! no es moco de pavo.
 
Si, le quieren vender los Block 60 a Vietnam

-Que raro esto que decís, sobretodo cuando están con los SU-30/27 a full estos muchachos..Sera para hacer números? Porque no creo que ganen en capacidades adquiriendo cazas cuya concepción de diseño es tan antigua y superada..
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Novedades al dia de hoy

A pesar de la cancelacion del viaje a pakistan la negociacion con china seguiria, de no mediar cambios se enviaria un simulador de FC-1 a la Argentina para que los pilotos puedan probarlo, el problema con esta oferta es que de comprar solo 12-14 ejemplares FADEA no estaria involucrada, solo a partir de 24(que no habria intenciones de llegar a este numero) habrian algunas concesiones y se involucraria a FADEA.
Hay muchas reticencias desde la FAA por el tema logistica del motor

Por otra parte IAI desde hace 2 meses esta renegociando terminos , cantidad de aviones , equipamiento, dientes y financiación
La ultima oferta seria de 18 ejemplares y la oferta incluiria la transferencia del ciclo logistico del J79 .

En Junio el PE definiria el camino a seguir .
 
Novedades al dia de hoy

A pesar de la cancelacion del viaje a pakistan la negociacion con china seguiria, de no mediar cambios se enviaria un simulador de FC-1 a la Argentina para que los pilotos puedan probarlo, el problema con esta oferta es que de comprar solo 12-14 ejemplares FADEA no estaria involucrada, solo a partir de 24(que no habria intenciones de llegar a este numero) habrian algunas concesiones y se involucraria a FADEA.
Hay muchas reticencias desde la FAA por el tema logistica del motor

Por otra parte IAI desde hace 2 meses esta renegociando terminos , cantidad de aviones , equipamiento, dientes y financiación
La ultima oferta seria de 18 ejemplares y la oferta incluiria la transferencia del ciclo logistico del J79 .

En Junio el PE definiria el camino a seguir .
Ojala salga la mejor opcion para la FAA, la que tenga mejores capacidades para generar doctrina y así en el futuro adquirir un buen SDA definitivo y "nuevo"
 
S

SnAkE_OnE

-Que raro esto que decís, sobretodo cuando están con los SU-30/27 a full estos muchachos..Sera para hacer números? Porque no creo que ganen en capacidades adquiriendo cazas cuya concepción de diseño es tan antigua y superada..

Como reemplazo de los MIG-21 entiendo.
 

Derruido

Colaborador
Para que?
Para que el próximo compre F18, Rafales o F15 ??????
Pies en la tierra.
Decime vos si estás 12 días de vacaciones, recien a la media hora antes de volver, salís a ver donde vas a comprar alfajores para regalar?. Es probable que consigas lo que consigas, pero no lo mejor que podías.

Tuvieron 12 años y no movieron un solo dedo, en cualquier cosa que haga PUM. Dejalos que se vayan y dale el beneficio de la duda al que venga.
 

Derruido

Colaborador
Novedades al dia de hoy

A pesar de la cancelacion del viaje a pakistan la negociacion con china seguiria, de no mediar cambios se enviaria un simulador de FC-1 a la Argentina para que los pilotos puedan probarlo, el problema con esta oferta es que de comprar solo 12-14 ejemplares FADEA no estaria involucrada, solo a partir de 24(que no habria intenciones de llegar a este numero) habrian algunas concesiones y se involucraria a FADEA.
Hay muchas reticencias desde la FAA por el tema logistica del motor

Por otra parte IAI desde hace 2 meses esta renegociando terminos , cantidad de aviones , equipamiento, dientes y financiación
La ultima oferta seria de 18 ejemplares y la oferta incluiria la transferencia del ciclo logistico del J79 .

En Junio el PE definiria el camino a seguir .
Definir?, que se puede definir si los que deben montar los aviones y arriesgar el cuero el día de mañana. Ni en fotos vieron los aparatos..... realmente comprar así, a las apuradas y a las ponchadas porque se van y hay que manotear más. Es realmente lamentable.

Si no hay prueba y aprobación de los aparatos de parte de los que deben usarlos.......... is Too Much.

Besos
PD: Y los J10 los Chinos no los largan.........
 

Derruido

Colaborador
Quien dijo que consumo energetico elevado? La sonda es parte de los Block II que estan en produccion actualmente.. Estamos seguros que el J-10 no se larga o que nosotros no damos el pine? Incluir F-16 es invertir lo mismo que el proyecto a largo plazo..algo que claramente no se pretende hacer.
Lo del problema del consumo energético, no lo dice éste servidor. Lo leyó en una artículo que está circulando en la web.

Respecto al J10, lo dice la voz oficial de Telam en los foros..........

Besos
 
Arriba