¿Hubo alguna detonación nuclear?

Hola , soy forista nuevo , fui cadete de la M. M. de Guemes y escuche a un Coronel (R. EA, que nos daba clases) hablar sobre una presunta detonacion sobre el RI25 (creo) para quebrarlos ya que se le terminaba el tiempo a Moore.
Busque durante años datos o personas que corroboraran esto sin R+...en alguno de los tantos libros que lei hablan de la noche que se ilumino Monte longdon pero no se si el RI25 estaba ahi y si era por fuego de artilleria GB.

Saludos
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador
...la noche que se ilumino Monte longdon pero no se si el RI25 estaba ahi y si era por fuego de artilleria GB.


En Monte London estaban destacado el RI 7, el RI 25 estaba en la peninsula donde esta el Aeropuerto.
Lo mas pesado que se haya tirado deben de ser las bombas de 1000lb de ambos bandos, detonar un arma nuclear seria imposible de ocuptar mas teniendo en cuenta los pesqueros de la entonces URSS haciendo Icia en la zona.


Saludos
 
hola con todo el respeto que te mereces, no crees que si algo asi hubiese explotado sobre, inmediaciones o lejos del RI25 no serian mas los muertos q tuvo y no solo 11 o 12 creo que para hacer preguntas y mas sobre este tema tendrias que interiorizarte solo un poco, en MLV no hubo ninguna detonacion nuclear sino los Kelpers o sus hijos no se si estarian tan vivos, el que hayas estado en un liceo y lo q haya dicho un Coronel??? no da lugar a cierto tipo de preguntas, yo estuve en la ESSC en el 97 y nos decian que los chilenos se infiltraban en las universidades repartiendo panfletos izquierdistas y jamas en la vida me crei eso, lo hacen para (segun algunos) forjar el caracter.
Pero es todo mentiras
 
hola con todo el respeto que te mereces, no crees que si algo asi hubiese explotado sobre, inmediaciones o lejos del RI25 no serian mas los muertos q tuvo y no solo 11 o 12 creo que para hacer preguntas y mas sobre este tema tendrias que interiorizarte solo un poco, en MLV no hubo ninguna detonacion nuclear sino los Kelpers o sus hijos no se si estarian tan vivos, el que hayas estado en un liceo y lo q haya dicho un Coronel??? no da lugar a cierto tipo de preguntas, yo estuve en la ESSC en el 97 y nos decian que los chilenos se infiltraban en las universidades repartiendo panfletos izquierdistas y jamas en la vida me crei eso, lo hacen para (segun algunos) forjar el caracter.
Pero es todo mentiras





Sabe que las nuke no son solo de plutonio o uranio si tenes sufuciente masa critica hay otros elementos que detonan con muy baja energia pero irradian gama y otras ondas nocivas , igual iluminan bastante y se las usa para amedrentar al enemigo y obligarlo a salir..tipo bombas sucias.--saque el resto que puse, no da para mas----

Hice una pregunta con mucho respeto y siento que vos me lo faltaste a mi, no asevere nada mas que escuche a esta persona, ya que me consta que es un tema muy delicado.

Le pido al admin que borre este TH.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Alexandrei09.-
No tienes que molestarte por las respuestas. Solo preguntaste.-

Es cierto que varias noches se volvieron día pero fue debido a armamento convencional, bengalas (muchísimas), trazantes, deflagraciones, fósforo, etc.-

Saludos
 
Si crees que te falte el respeto te pido disculpas para mi tema cerrado espero no t enojes y podamos seguir debatiendo todo tipo de temas
Atte. Hernan Rami
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Sabe que las nuke no son solo de plutonio o uranio si tenes sufuciente masa critica hay otros elementos que detonan con muy baja energia pero irradian gama y otras ondas nocivas , igual iluminan bastante y se las usa para amedrentar al enemigo y obligarlo a salir..tipo bombas sucias.

Algo de bombas no convencionales sabes.
Entonces deberias saber que si hubiera pasado eso, hoy tendriamos a muchos veteranos con cancer o mas efectos producidos por la supuesta bomba.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
creo que la detonacion que habla, fue cuando la zona fue bombardeada con sea slug... el termotanque antiaereo de Martin Otero...
un abrazo
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Tano

Ahora que decis lo de Sea Slug , te acordas que Ken de la Alcracity o algo asi habia dicho que una vez lanzaron eso , pero no sabian a que le habian pegado - No era cuando estaban esperando a los Hercules por la noche ?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
los sea slug fueron empleados en esa oportunidad en funcion antisuperficie por su caracteristica beam reader.
mira que la alatricy era un tipo 21... ken no era del cardiff?
un abrazo
 

reydelcastillo

Veterano Guerra de Malvinas
Colaborador
Tano

Si es correcto , el hacia referncia a que otro buque , no el de ellos habia hecho un disparo , creo recordar que era cuando estaban esperando a los C 130 - El disparo no saben a donde fue ni a quien le pego , si es que le pego a alguien -
Debe estar posteado en algun lado del foro donde se habla del invencible - Aca en Zona Militar -
 
Arriba