Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA






Desde hoy, los argentinos, volvemos a tener fuerzas del cielo que nos protejan. Bajo el liderazgo del presidente @JMilei y con el apoyo de aliados como Dinamarca y Estados Unidos, Argentina adquiere 24 aviones de combate F-16, marcando un hito en su defensa y fortaleciendo su Fuerza Aérea para preservar la soberanía y la libertad.

Luis Petri X, 16 de abril de 2024
No era que venian solo 2 Biplaza para fin de año?
Ya los veo con escarapela y ¿matricula? (Me confunde que una diga E y otra M). No me cierra que queden asi hasta fin de año.
Y el monoplaza...
O son solo unos stickers para el acto?
 
que emocionado que estoy se me cayeron unas lagrimas no puedo creer que sea realidad esto, tantos años de pesimismo de no saber si se cerraban las puertas o apagaban las luces de los cuarteles, anuncios tras anuncios y viendo ahora al F 16 con nuestro colores patrios.. es un motivo mas para mi de estar feliz con estas maquinas viendo volar nuestros cielos y ser representados por nuestros pilotos profesionales.. es un hermoso y bendecido martes
 
No era que venian solo 2 Biplaza para fin de año?
Ya los veo con escarapela y ¿matricula? (Me confunde que una diga E y otra M). No me cierra que queden asi hasta fin de año.
Y el monoplaza...
O son solo unos stickers para el acto?
La matricula ET-199 es danesa, solo cubrieron las insignias de ellos con las nuestras, y agregaron el aguila de la VI, eso es para la foto, lo que me desconcierta es el monoplaza con la matricula M-10XX, si bien es obvio que es Photoshop, me gustaria saber si es oficial, o una libre interpretacion de alguien de comunicacion del ministerio
 





Desde hoy, los argentinos, volvemos a tener fuerzas del cielo que nos protejan. Bajo el liderazgo del presidente @JMilei y con el apoyo de aliados como Dinamarca y Estados Unidos, Argentina adquiere 24 aviones de combate F-16, marcando un hito en su defensa y fortaleciendo su Fuerza Aérea para preservar la soberanía y la libertad.

Luis Petri X, 16 de abril de 2024
Parece un casco como los nuestros el que tiene Petri.
 
Arriba