Presentacion de los nuevos foristas

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Buenos días a todos.
Como muchos, sigo el foro desde hace años. Me sumé para tratar de aportar algo, por lo menos en mi tema, que es las reservas.
Integro una Ca de Res desde el año 2011 y formo parte de la plana mayor desde el 2017.
Cualquier duda que les pueda evacuar pueden contar conmigo.

Les dejo un saludo grande a todos!

PD: ya que estoy aprovecho para felicitarlos por el excelente foro que tienen.
Bienvenido a ZM!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Buenos días a todos.
Como muchos, sigo el foro desde hace años. Me sumé para tratar de aportar algo, por lo menos en mi tema, que es las reservas.
Integro una Ca de Res desde el año 2011 y formo parte de la plana mayor desde el 2017.
Cualquier duda que les pueda evacuar pueden contar conmigo.

Les dejo un saludo grande a todos!

PD: ya que estoy aprovecho para felicitarlos por el excelente foro que tienen.

Estimado yku , te damos la bienvenida a ZM , esperando te encuentres a gusto y compartas con nosotros tus conocimientos!!

Ya te voy a mandar MP , soy Guardamarina de reserva, egresado de la ENN , un abrazo grande!!!

Merchant
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola Sres. Los leo desde hace poco, siempre me ha interesado todo lo referido a la temática que trata el foro en gral... Y espero ver pronto kfir en nuestra FAA. Saludos

Hola Karkas, bienvenido a Zona Militar, vi que ya leiste el reglamento, bien ...
Saludos
 
Soy un simple forista , de los tantos que existen, pero de ser posible, en la medida que el futuro forista lo pueda hacer y si así es su deseo, pueda explayarse algo mas en su presentación, de esta manera conoceremos que es lo que espera del foro, que aportes puede hacer, etc etc.

Muchas gracias, estimo que no es un OFF TOPIC, ya que lo encuentro directamente relacionado, si dudo que yo pueda inmiscuirme en esto, que puede estar reservado al staff, de ser así de ruego mil disculpas y prometo no inmiscuirme mas.-
 
Soy un simple forista , de los tantos que existen, pero de ser posible, en la medida que el futuro forista lo pueda hacer y si así es su deseo, pueda explayarse algo mas en su presentación, de esta manera conoceremos que es lo que espera del foro, que aportes puede hacer, etc etc.

Muchas gracias, estimo que no es un OFF TOPIC, ya que lo encuentro directamente relacionado, si dudo que yo pueda inmiscuirme en esto, que puede estar reservado al staff, de ser así de ruego mil disculpas y prometo no inmiscuirme mas.-

Mmmm... ningun problema... No soy integrante de ninguna fuerza ni lo he sido... De Niño no existía internet y el único acceso a la lectura en mí hogar eran cómics mexicanos y libros sobre guerra de Malvinas... Ya de grande y con acceso a internet pude conocer muchos aspectos sobre lo acontecido que desconocía y que me intrigaron, a partir de allí fui "perfeccionando" mis conocimientos, ya no solo en el marco del conflicto, sino respecto de la temática de defensa en general. Principalmente me apasiona todo lo referente a Sistemas de armas aéreos y navales. Saludos
 
Estimados foristas: Luego de mas de 8 años de no participar en zona militar,vuelvo al ruedo,sobre todo por la incorporación del Biguá Daghero.Espero ser aceptado.Buenas noches.Para los foristas nuevos, soy spotter,kinesiologo,tengo 45 años y soy amante de la historia aeronáutica argentina civil,comercial y militar.Vivo en zona noreste de Cordoba capital
 
Última edición:

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Estimados foristas: Luego de mas de 8 años de no participar en zona militar,vuelvo al ruedo,sobre todo por la incorporación del Biguá Daghero.Espero ser aceptado.Buenas noches.Para los foristas nuevos, soy spotter,kinesiologo,tengo 45 años y soy amante de la historia aeronáutica argentina civil,comercial y militar.Vivo en zona noreste de Cordoba capital
Bienvenido nuevamente al ruedo!
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Estimados foristas: Luego de mas de 8 años de no participar en zona militar,vuelvo al ruedo,sobre todo por la incorporación del Biguá Daghero.Espero ser aceptado.Buenas noches.Para los foristas nuevos, soy spotter,kinesiologo,tengo 45 años y soy amante de la historia aeronáutica argentina civil,comercial y militar.Vivo en zona noreste de Cordoba capital

Bienvenido a bordo mentor , que sigas disfrutando el foro, a tu disposición para lo que necesites, un abrazo!

Merchant
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Estimados foristas: Luego de mas de 8 años de no participar en zona militar,vuelvo al ruedo,sobre todo por la incorporación del Biguá Daghero.Espero ser aceptado.Buenas noches.Para los foristas nuevos, soy spotter,kinesiologo,tengo 45 años y soy amante de la historia aeronáutica argentina civil,comercial y militar.Vivo en zona noreste de Cordoba capital
Bienvenido a ZM! Sumamos otro cordobés
 
Arriba