Portaaviones

BUFF

Forista Temperamental
Del FB de Eyes of the Fleet





Esta última es para aquellos que se extrañan de ver "HOY" lo Mismo
 
Kuznetsov
Desplazamiento - 55 200 toneladas
Longitud - 305 metros
Autonomía - 45 días
Tripulación - 1609 personas
Aviación - 50 aviones y helicópteros
Velocidad de desplazamiento -29 nudos (54 km / h)
Potencia - turbinas de vapor 4 x 50000 hp
Me llama la atención la poca autonomía que tiene, y raro que no lo pensaran a propulsión nuclear, esta bien, el resultado final sigue siendo turbinas a vapor, pero no me lo imagino con calderas.-
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Me llama la atención la poca autonomía que tiene, y raro que no lo pensaran a propulsión nuclear, esta bien, el resultado final sigue siendo turbinas a vapor, pero no me lo imagino con calderas.-

Fue diseñado con una doctrina diferente a la de EE.UU o europea fue diseñado para llevar misiles de crucero.
 

BUFF

Forista Temperamental
Del FB de National Naval Aviation Museum




World War I Naval Aviator James V. Forrestal, pictured here with RADM Richard Byrd, Fleet Admiral Chester Nimitz, and another officer while serving as Secretary of the Navy, became the nation's first Secretary of Defense in 1947. The Navy's first "supercarrier" was later named in his honor ...
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
A-3 Skywarrior aka "The Wale"
El B-66 era la version de la USAF

Originalmente bombardero pesado.
Luego Tranquero y guerra electronica. Por separado o al mismo tiempo.
KA-3, EKA-3 y EA-3

Al final solo guerra electronica, 1 o 2 por ala aerea embarcada (como en la foto EA-3)
 
A-3 Skywarrior aka "The Wale"
El B-66 era la version de la USAF

Originalmente bombardero pesado.
Luego Tranquero y guerra electronica. Por separado o al mismo tiempo.
KA-3, EKA-3 y EA-3

Al final solo guerra electrónica, 1 o 2 por ala aerea embarcada (como en la foto EA-3)
Una diferencia
El B-66 tenia asientos eyectables.
El A-3, no
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Es que el B-66 no tenía la limitación de peso maximo de aterrizaje que tenía el A-3.
Douglas hizo milagros para poder embarcar ese mastodonte.
 
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