El mejor Fusil para el EA

M

Me 109


Contrabandista de pomelos parece...
 
Lo de más "duradero" es discutible.

También lo de "más barato modificar".
Dudo que el SCAR sea tan duro como el FAL, a pesar de ser el hijo.

Las modificaciones hechas por las armerías del Ejército, con los kits de DSA, ciertamente deberían ser más baratas que el FN SCAR nuevo, producido bajo licencia a pagar extra y comprar máquinas.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no hay muchas diferencias entre un fusil fabricado en los 60 que uno en el 2018.
el FAL PARA, incluso es mucho mas ligero que varios fusiles modernos.
no es un gran secreto....cañon, recamara, cajon, culata y mira....despues, "todo lo moderno" se puede modificar en lo viejo.
el tema pasa por la vida del cañon mas que nada.
 
no hay muchas diferencias entre un fusil fabricado en los 60 que uno en el 2018.
el FAL PARA, incluso es mucho mas ligero que varios fusiles modernos.
no es un gran secreto....cañon, recamara, cajon, culata y mira....despues, "todo lo moderno" se puede modificar en lo viejo.
el tema pasa por la vida del cañon mas que nada.
El FAL PARA es más pesado que el FAL comun.

Y si..., la vida del cañón es todo, y eso debe estar incluido en los cambios a hacer en el FAL. Por eso si sumas el cañón, más todo el resto de modificaciones, termina llegando a ser casi tan caro como uno nuevo, con la contra que todas las modificaciones son importadas, pudiendo negociar un contrato de producción propia y tener spares de sobra, o hacer modificaciones locales según el caso.
Los caños pueden venir con aleaciones nuevas..., o con anima cromada, que alarga enormemente la vida del cañón.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
El FAL PARA es más pesado que el FAL comun.
seguro??....yo tengo entendido que el para pesa 3.6 kg contra 5 kg del comun.

Y si..., la vida del cañón es todo, y eso debe estar incluido en los cambios a hacer en el FAL. Por eso si sumas el cañón, más todo el resto de modificaciones, termina llegando a ser casi tan caro como uno nuevo, con la contra que todas las modificaciones son importadas, pudiendo negociar un contrato de producción propia y tener spares de sobra, o hacer modificaciones locales según el caso.
Los caños pueden venir con aleaciones nuevas..., o con anima cromada, que alarga enormemente la vida del cañón.
pero si tenes fusiles, con relativo poco uso....entonces, te sale muchisimo mas barato actualizar que comprar.
abrazo de gol.
 
  • FAL 50.00: 4.3 kg (9.48 lb)
  • FAL 50.61: 3.90 kg (8.6 lb)
  • FAL 50.62: 3.85 kg (8.5 lb)
  • FAL 50.63: 3.79 kg (8.4 lb)
  • FAL 50.41: 5.95 kg (13.1 lb)
El 50.00 es el "común". El 50.61 creo que es al que le decimos "para" acá, de culata plegable. Las variantes 50.62 y 50.63 serían auténticos para (además de culatas plegables tienen cañones más cortos).
 
  • FAL 50.00: 4.3 kg (9.48 lb)
  • FAL 50.61: 3.90 kg (8.6 lb)
  • FAL 50.62: 3.85 kg (8.5 lb)
  • FAL 50.63: 3.79 kg (8.4 lb)
  • FAL 50.41: 5.95 kg (13.1 lb)
El 50.00 es el "común". El 50.61 creo que es al que le decimos "para" acá, de culata plegable. Las variantes 50.62 y 50.63 serían auténticos para (además de culatas plegables tienen cañones más cortos).
Está la wiki..., y está haber echo patrullas en plena selva con el.
El PARA es por lo menos 100grs más pesado que el normal.
 
Ya se que es carísimo, pero me gustaría unificar todos los fusiles de las FFAA con FN Scar-H...

No me peguen.

La idea de modernizar el FAL no es mala, la empresa DS Arms tiene cuatro variantes para ofrecer, lo que si habria que hacer es actualizar los modelos, aun recuerdo cuando se presento la modernización del FAL acá y en USA ya le habian cambiado mas cosas.

Dejo unas imagenes interesantes extraidas de la pagina para que las vean. Lo unico que faltaria es ver y saber que miras son las mejores para este tipo de fusiles por ejemplo: Eotech, Trijicon ACOG, Steiner o AT Specter entre otras.

(1)


(2)


(3)
 
Hago una consulta en lo que refiere a Sistema opticos, Range Finder y todo lo demas MILITARES.

¿Quienes son las mejores Empresas respecto a Calidad y servicio Post venta?.
 
La idea de modernizar el FAL no es mala, la empresa DS Arms tiene cuatro variantes para ofrecer, lo que si habria que hacer es actualizar los modelos, aun recuerdo cuando se presento la modernización del FAL acá y en USA ya le habian cambiado mas cosas.

Dejo unas imagenes interesantes extraidas de la pagina para que las vean. Lo unico que faltaria es ver y saber que miras son las mejores para este tipo de fusiles por ejemplo: Eotech, Trijicon ACOG, Steiner o AT Specter entre otras.

(1)


(2)


(3)

Los primeros cuatro son MUY parecidos a los prototipos presentados acá hace rato...
 
Arriba