Ametralladoras

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador






 
M60

La M60 ametralladora es un arma capaz, aunque con muchos defectos



Entró servicio 1957
Calibre 7, 62 x 51 mm (.308 Winchester)
Peso 10,5 kg (descargado)
Longitud 1 105 mm
Longitud del cañón 560 mm
Amordazar velocidad 853 m/s
Índice cíclico del fuego 500-650 rpm
Índice práctico del fuego 100 rpm
Capacidad de cargador correa-alimentó
Mira el rango de 1 800 m
Gama del fuego eficaz 800 m
Gama del fuego eficaz (montada sobre un trípode) 1 100 m


Aunque comenzó con muchos problemas, el estadounidense M60 General propósito Machine Gun (GPMG) ha evolucionado en un arma capaz. Se ha producido desde 1957 al costo de aproximadamente $ de 6 000 por unidad y ha servido con al menos 30 de las fuerzas armadas.

Después de que la OTAN adoptó el cartucho de 7.62x51 mm, Estados Unidos decidió diseñar armas para utilizar esta nueva munición. El diseño resultante de Subdirectores nos fue fuertemente influenciado por el respetado guerra mundial alemana MG42, que es probablemente el primer Subdirectores y la ametralladora luz rifle asalto FG42.

Apodado el "cerdo" por su gran tamaño, el M60 tenía un número de fallas. Estaba mal equilibrado, a menudo no fiable y propenso a atascarse después de un montón de leña. Algunas piezas tenían una tendencia a doblar o romper y estaba equipado con un mecanismo frágil. Además, era fácil causar accidentalmente el barril caen. Cambiando el cañón fue complicado debido a la falta de un asa y permanentemente montado bipod.

La mayoría de estas fallas fueron quitada en los modelos más últimos. Pero en ese momento los Estados Unidos ya había decidido adoptar el FN MAG como sus Subdirectores, principalmente debido a su excelente fiabilidad incluso cuando están sucias.

El M60 es un gas, refrigerado por aire, correa alimentó ametralladora que enciende de un perno abierto. Utiliza la desintegración correas enlace metálico de unos 100 a 200 rondas y un bípode integrado, aunque puede ser montado en un trípode.

Con la mira de hierro es eficaz contra blancos del área hacia fuera a 800 metros con el bípode integral esta ametralladora de propósito General y a 1 100 metros cuando montado en un trípode.

El M60 utiliza rondas de la OTAN de mm 7.62x51 precisa y contundente de la bola, tracer y variedad perforante de blindaje. Cinturones normales incluyen cuatro rondas de bola para cada una indicador ronda.

Defensa de saco, nos artefactos, Ridge Tool y Die e interior MFG Division de GM han producido la M60 de los Estados Unidos. Taiwán y Corea del sur también han construido la M60 bajo licencia.

Aunque principalmente fue usado en Vietnam, el M60 se ha utilizado en la Guerra Civil laosiana, Guerra Civil camboyana, guerra de Camboya y Viet Nam, Guerra Civil salvadoreña, el problemas, persa guerra del Golfo, guerra en Afganistán, guerra de Iraq, conflicto colombiano y la Guerra Civil de Bougainville.

El M60 se ha utilizado por los Estados Unidos, Reino Unido, Taiwán, Corea del sur, Portugal, Indonesia, Australia, Grecia, Italia y muchos otros países. Sin embargo, se está convirtiendo en cada vez más raro como países cambiar a armas más modernas como la FN MINIMI o FN MAG.




Variantes



M60E1: versión mejorada de la M60 que no entró en producción. Muchas de sus características fueron utilizados en modelos más últimos como el M60E3.

M60E2: electrónicamente funcionado variante para el uso en AFVs.

M60B: desarrollado para el uso en helicópteros, pero tenía una vida útil limitada. Los modelos M60C y D pronto la sustituyó.

M60C: a diferencia de la M60B, esta variante fue operada electrónicamente. Fue montado en helicópteros.

M60D: a diferencia de la M60B, este modelo fue montado no hace. Fue utilizado en helicópteros, naves y vehículos.

M60E3: en 1986, esta versión fue introducida en un intento de eliminar algunos de los muchos problemas que plagan la M60. El M60E3 incorpora un peso más ligero, una seguridad ambidextra, un asa, stellite-alineado barril de fuego sostenido y bípode acoplado al receptor en lugar del cañón. Sin embargo, no fue buena en fuego sostenido, seguía siendo no fiable, y tuvo importantes problemas con sobrecalentamiento.

M60E4: desarrollado en los años 90 para los sellos de la marina de guerra. Su peso ligero y poca longitud hacen exacto para disparar desde el hombro. Además, sus múltiples carriles Picatinny pueden caber una variedad de accesorios y la óptica. El M60E4 puede configurarse con tres diferentes tipos de barricas, dependiendo de la situación.

M60E6 (Mk.43 Mod 0/1): seleccionado para el uso por el ejército danés en 2014. Incorpora varias mejoras diferentes incluyendo mayor confiabilidad. Que debían para comenzar a recibir el primero de 600 en 2015.

T57: Modelo de producción licencia de Taiwán. La producción comenzó en 1968.











http://www.Military-Today.com/firearms/M60.htm
 

  1. RPK (Ruchnoy Pulemyot Kalashnikova)


    La RPK, Ruchnoi Pulemyot Kalashnikova, entró en servicio en 1961 como una potente arma de fuego, desarrollado a partir de la serie PK de armas. Externamente, el arma es esencialmente un aspecto similar del fusil de asalto AK-47. Esta semejanza está siendo desarrollada por ambos sistemas por el prolífico y exitoso diseñador de Kalashnikov, el héroe de la Unión Soviética. El éxito de la AK-47 condujo a la Soviética militar pidiendo un diseño similar reemplazar la ametralladora ligera que estaba en servicio en el tiempo - la Degtyarev RPD. Para que Kalashnikov había alargado el AK con un barril de este y montar un bípode para fuego automático sostenido. Kalashnikov también robó el diseño común de RPD, que era popular entre las tropas y cambió la mira trasera para permitir ajustes de corrección vertical. La ronda 30 AK compartimientos eran intercambiables, sin embargo, revistas más grandes de 40 rondas y una ronda de 75 tambor eran necesarias para satisfacer el requisito automático completo. La pistola fue ordenada finalmente por el ejército rojo en 1961 pero no entró en servicio hasta 1964. Cada escuadrón de infantería fue publicado un documento completo junto con el cargador de tambor de 75 asaltos. Unidades aerotransportadas fueron emitidas los RPKS con la culata plegable.

    La RPK fue producido para operar con facilidad y casi ser jam gratis. Una ventaja importante era la uniformidad de las piezas con la serie de rifle AK servicio. La RPK utiliza un sistema de simple gas operado disparando de un perno cerrado. El gatillo comienza la acción de disparo - una ronda se dispara y gas se produce cuando el polvo se quema y entra en un puerto de gas pequeño empuje pistones pequeños. El cerrojo se empuja hacia atrás y la presión del gas es liberada permitiendo que el perno a ser empujado hacia adelante por un resorte. Para acciones de noche puede fijarse la vista infrarroja NSP-2.

    Como con todas las armas la RPK tiene sus inconvenientes. El perno cerrado de acción y el cañón de la leña no es un cambio rápido en el campo. Si el operador tiene disciplina de buen fuego que se presentan pocos problemas, sin embargo en situaciones de combate disciplina puede ir por la ventana. Fuego sostenido óptimo es alrededor de 80 disparos por minuto - si abusado, rondas de cámaras podrían "cook off" y podría sobrevenir daño de barril. El tamaño y el peso de la caja de la revista se limita la cantidad de la munición llevada por el equipo de armas - muy diferente de la cantidad de municiones de correa llevado alrededor del cuello de nosotros soldados en Vietnam para la ametralladora de propósito general M60.

    El RPK es todavía en servicio, ver la primera acción de combate en la guerra de Vietnam mientras que está siendo utilizado por los terroristas en Afganistán y alrededor del mundo con muchos miles que han producido.

    RPK

    RPK con bípode y cargador de tambor de 75-ronda
    Tipo Ametralladora ligera
    Arma automática de Escuadrón
    Lugar de origen Unión Soviética
    Historia del servicio
    En el servicio
    1961 – presente
    Utilizado por Ver los usuarios
    Guerras Guerra de Vietnam
    Guerra Civil camboyana
    Guerra de camboyano, vietnamita
    Guerra de sino-vietnamita
    Guerra de Rhodesian Bush
    Guerra soviética en Afganistán
    Guerras yugoslavas
    Primera guerra chechena
    Segunda guerra chechena
    Guerra de Irak
    Guerra en Afganistán (2001 – presente)
    Enfrentamiento de la frontera entre Camboya, Tailandia
    Guerra de Osetia del sur de 2008
    Guerra Civil en Libia de 2011
    Guerra Civil Siria
    Guerra en Donbass
    varios otros
    Historia de la producción
    Diseñador
    Mikhail Kalashnikov
    Diseñado 1961
    Fabricante Vyatskie Polyany construcción planta
    Producido RPK: 1961-1978
    RPK-74: 1974 – presente
    Variantes RPKN, RPKS, RPKSN, RPK-74, RPK-74N, RPKS-74, RPKS-74N
    Especificaciones
    Peso
    RPK: 4,8 kg (10,6 libras)
    RPKS: 5,1 kg (11 lb)
    RPK-74: 4.7 kg (10 lb)
    RPKS-74: 4.85 kg (10,7 lb)
    Longitud RPK, RPKS: 1.040 milímetros (40,9 adentro)
    RPKS: doblado acción de 820 mm (32,3 pulg)
    RPK-74, RPKS-74: 1.060 mm (41,7 in)
    RPKS-74: stock de mm (en 33,3) 845 doblado
    Largo de cañón 590 mm (23,2 pulg)
    Cartucho RPK, RPKS: 7. 62 × 39 mm M43
    RPK-74, RPKS-74:5.45 × 39 milímetros M74
    Acción Gas funcionado, perno de rotación; cerrado perno
    Tasa de fuego 600 rondas/min (RPK), 650 rondas/min (RPK-74)
    Velocidad del bozal RPK, RPKS: 745 m/s (2.444 ft/s)
    RPK-74, RPKS-74: 960 m/s (3,149.6 ft/s)
    Ajuste de la mira de tiro eficaz de 100 – 1.000 m
    Tiro máximo 3.150 m (3.440 yd) (RPK-74)
    Sistema de alimentación RPK, RPKS: 20, 30, o 40 redondo curvado la revista drum magazine, 75-ronda
    RPK-74, RPKS-74: municiones de revista, correa (con lado cinturón montado dispositivo alimentación) en la revista, 100-redondo tambor plástico de caja 30 o 45-ronda
    Lugares de interés Frente: semi-cubierta poste frontal, trasera: corredera tangente con ranura ajustable
    Radio de mira: 555 mm (21,9 pulg)

    La FN MAG ("Mitrailleuse d ' Appui General")


    La FN MAG ("Mitrailleuse d ' Appui General") fue desarrollado por la preocupación belga Fabrique Nationale como un "General propósito ametralladora" para una variedad de funciones del campo de batalla - a saber, la ayuda del fuego automático. Debido a su intención de multi-role, el arma puede ser llevado por un operador individual de patrulla a través de la correa de hombro, configurar en el papel de apoyo de fuego a través de un bípode plegable, utilizado para proteger posiciones valiosas a través del uso de un trípode resistente o montado en vehículos de la manera tradicional y utilizado para la represión de las fuerzas enemigas. El arma fue diseñado en la década de 1950 bajo la dirección de Ernest Vervier e influenciado por los alemanes 2ª guerra mundial-era MG42 ametralladora y producción de trabajos anteriores de la M1918 Browning Automatic Rifle (BAR). El arma entró en producción en 1958 y todavía continúa hoy, operado por algunas naciones de ochenta en todo el mundo, convirtiéndolo en uno de las más acertado mundial War 2 ametralladoras.

    El MAG sigue la distinta calidad y fiabilidad de ofertas anteriores de FN probando el arma un multi-faceted y duradero además de cualquier inventario militar. Calibrada para el cartucho de la OTAN 7.62x51mm aceptada, viene como ninguna sorpresa que el sistema ha visto igualmente adopción generalizada por muchos de los jugadores de la OTAN. La acción es de funcionamiento a gas (basado en gran parte en el M1918 BAR) en que se recogen los propulsores que se arrastra de un fuego de un disparo en un puerto roscado en el cañón y un pistón para tomas posteriores para alcanzar el fuego automático de conducción. Sin embargo, a diferencia de la barra, el MAG del FN hace uso de un tornillo de sujeción hacia abajo. El arma se dispara a través de un arreglo de la perno abierto y usa no desintegrarse y desintegración correas de munición a través de la parte izquierda de la recibida, el cinturón del vaciado o percutidos gastado expulsado a través de la derecha. Hay un gran maneta a lo largo de la parte inferior derecha del receptor, para que el receptor es rectangular en su forma general - la perilla se tiró hacia atrás hacia el operador que inicialmente amartille el arma. Mira es a través de un trasero (hoja con muesca de apertura plegable) y frontal (cuchilla) hierro. Un bípode plegable es estándar en las versiones de infantería. La acción del hombro incluye un retroceso dependiendo del montaje dentro y el operador gestiona un apéndice de la empuñadura tradicional popa de un disparador de bucle. El anillo de gatillo es ampliado para su uso con una mano enguantada. La boca divierte un compensador de ranurado. Se utiliza un asa para facilitar el transporte y también para manejar un cañón sobrecalentado para cambiar.

    La FN MAG deportes una longitud corriente de 50 pulgadas con un barril de 21,5 pulgadas. Descargadas, las tapas de arma las escalas en libras 26 cíclico tasa-de-fuego es de 650 a 1.000 redondos por minuto basado en el ajuste. Velocidad del bozal es clasificada a 2.800 pies por segundo. Las características del arma una lista alcance hacia fuera a 800 metros, con exactitud reducida, el sistema puede llegar hasta 1.500 metros.

    Hay cuatro variantes principales producidos por el FN. La MAG 60-20 es que la infantería básica apoyar arma cuenta con un stock de hombro fijo, empuñadura de pistola y plegamiento bipod. Estas versiones pueden montarse a montajes del perno para el uso como armas de tirador de puerta en helicópteros. La MAG 60-30 está diseñada para su uso en aviones fue un soporte fijo, avance-disparo controlado mediante arreglo de solenoide. La MAG 60-40 es una variante de vehículo blindado coaxial ambos vehículos con ruedas y orugas de los tanques. El MAG 10-10 es una variante tropicalizada dada una acción del hombro de longitud reducida y barril acortado y Asamblea de gas por compacidad. La alimentación de la munición es variable en algunos modelos permitiendo el cinturón para entrar por cualquier lado del receptor, útil en una configuración simétrica en los aviones.

    El MAG del FN fue seleccionado por muchas naciones como sus Subdirectores. Por lo tanto, uno de los operadores más notables, se convirtió en el ejército británico que adoptaron el FN MAG bajo la denominación de "L7". Éstos entonces fueron procurados en una plétora de variantes sus el propios, del base Modelo L7A1 L7A2, la serie L8 montado en un vehículo, del pesado-barril L9, la serie L20 de fuego remoto, el L37 montado en un vehículo, el arma que van de L43 y L44 de la marina de guerra real. Versiones británicas fueron todos producidas localmente bajo licencia, inicialmente a través de la real fábrica de armas pequeñas en Enfield Lock y (actualmente) por Manroy Engineering.

    Otro de los operadores militares notables se convirtió en el ejército de Estados Unidos quienes adoptaron el FN MAG como el M240. Se convirtió en la ametralladora coaxial estándar en la nueva línea de carros de combate M60 Patton principal y, posteriormente, el M1 Abrams MBT. El M240B se convirtió en una forma actualizada de la original y utilizado en un papel de apoyo de infantería como un servicio de inicio de ametralladora media a finales de 1995. El M240C aparece una derecha de alimentación mientras que el M240D fue utilizado en helicópteros a través de montajes del perno. El LAV había operado la serie M240E1 mientras el M240G tomó el lugar de los Subdirectores de M60E3 para el cuerpo marino. El M240H era una forma mejorada de la serie de modelo M240D. El M240L era una versión aligerada de la M240B.

    La FN MAG es reconocido en el inventario del ejército sueco como el "Kulspruta 58" y licencia-producido bajo la etiqueta de la marca de Carl Gustaf. Argentina local-produce la FN MAG bajo licencia como "7.62 milímetros Ametralladora Tipo 60-20 MAG". Éstos fueron utilizados en ira contra Gran Bretaña durante la guerra de Malvinas de la década de 1980. China produce el MAG del FN para la exportación como el CQ 7.62x51. Egipto produce la FN MAG bajo licencia a través de la compañía Maadi para industrias de la ingeniería. Francia ha recientemente (2011) comenzado a adopción de la serie MAG. India produce la ametralladora a través de la Junta de fábricas de municiones. Su vecino, Pakistán, también hace uso de la misma arma.

    Muchas de estas versiones varían en formas sutiles - final del barril, apretones, acciones - del hombro y se completan para operador particulares gustos, requisitos y instalaciones. En cualquier caso, el arma sigue siendo fiel al diseño original del Belgo - una oferta excelente en el campo de batalla moderno a pesar de sus orígenes de la década de 1950.

    Más de 150.000 unidades en todo el mundo se han producido y, expectedly, han visto servicio de combate a través de muchos conflictos, incluyendo la Crisis de Congo (1960-1965), la guerra de Rhodesian Bush (1964-1979), la guerra de la frontera del africano del Sur (1966-1990), el Namibio guerra de la independencia (1966-1990), la guerra de los seis días (1967), la guerra de Yom Kippur (1973), la guerra de las Malvinas (1982), la guerra del Golfo (1991), la invasión estadounidense de Afganistán (2001) , la invasión estadounidense de Iraq (2003-2011) y durante los problemas de la frontera de Camboya y Tailandia de 2008. Ver la lista de operadores para pantalla completa de los usuarios nacionales.

    MAG

    FN MAG equipado con la vista óptica C79.
    Tipo Ametralladora de propósito general
    Lugar de origen Bélgica
    Historia del servicio
    En el servicio
    1958-presente
    Utilizado por Ver los usuarios
    Guerras Crisis de Congo
    Confrontación Indonesia
    Guerra de Rhodesian Bush
    Guerra de la frontera del africano del sur
    Guerra de Namibian de la independencia
    Guerra de seis días


    Guerra de las Malvinas
    Guerra del Golfo
    Conflicto de Iraq de 2003
    Conflicto de Afganistán
    Disputa fronteriza de Camboya, Tailandia
    Guerra Civil en Libia
    Historia de la producción
    Diseñador
    Ernest Vervier
    Diseño de los años 1950
    Fabricante Fabrique Nationale (FN)
    Artillería de Estados Unidos
    Producido 1958 – presente
    Número construido 200.000 [1]
    Variantes Ver variantes
    Especificaciones
    Peso
    11,79 kg (25,99 libras)
    Longitud mm 1.263 (49,7 en)
    Barril longitud 630 mm (24,8 en)
    Ancho 118,7 mm (4,7 in)
    Altura de 263 mm (10,4 pulg)
    Cartucho 7,62 × 51 mm OTAN
    Acción Perno con gas, abierta
    Tasa de fuego de 650-1.000 rondas/min
    Velocidad del bozal 840 m/s (2.756 pies/s)
    Campo de tiro eficaz 800 m
    Tiro máximo 1.800 m de trípode
    Sistema de alimentación Desintegración no DM1 o desintegración M13 correa vinculada
    Lugares de interés Vista de hoja plegable con apertura y muesca, cuchilla frontal

    MG3 ("Machinengewehr Modell 3")

    El de la R.f. alemana MG3 ametralladora de propósito General ("Machinengewehr Modell 3") (GPMG) fue introducido en servicio en 1968 bajo el sello de marca de Rheinmetall y continúa en uso generalizado hoy en día (2014). La arma fue desarrollada como una GPMG multi-rol, esta clasificación que denota un grupo especializado de ametralladora en el servicio militar. Estas armas son generalmente refrigerados por aire diseños que requiere el cambio del cañón, de alimentación de un cinturón de municiones (generalmente del tamaño de calibre de fusil) y pueden dispararse de Bipodes, trípodes pesados o como un arma montado en un vehículo. Como tal, se llaman estas armas versátiles para cubrir varias funciones del campo de batalla - contratación directa de la infantería, represión, defensa antiaérea, etc.... Los alemanes se dieron cuenta primero el concepto de Subdirectores a través de la introducción de la MG34 GPMG de 1934 antes de la 2ª Guerra Mundial (1939-1945). El diseño fue había simplificado en 1942 como el MG42 y resultó una de las mejores ametralladoras de la guerra.

    El MG3 comenzó vida como el "MG1", estas esencialmente continua producción del tiempo de la guerra alemana MG42. Sin embargo, con el occidental cambio a la 7.62x51mm cartucho del rifle estándar de la OTAN en la década después de la guerra, el arma era rechambered para aceptar el nuevo redondo, interrupción de soporte para la 7.92x57mm cartucho Mauser de la vieja. Para cumplir con un requisito de la R.f. alemana ejército para una GPMG moderno, la MG42 fue seleccionado en la nueva forma de cartucho y trabajo de diseño comenzó en 1958. Varios otros cambios fueron instituidos al diseño original para mejor aceptar y disparar el cartucho de la OTAN en su totalidad. La línea MG1 fue introducida formalmente en 1960 y, en general, el arma seguía siendo fiel a la guerra MG42 - cuyos planes de fabricación original se perdieron en el conflicto.

    Después de varios años de uso en el campo, ingenieros revisitó el MG1 y había añadido un nuevo mecanismo de alimentación y antiaéreo vista dispositivo con soporte para cajas de municiones. Estos cambios engendró el MG3 la designación que el producto fue adoptado formalmente en 1968. El arma ha sido un éxito local y global, exportado a una gran cantidad de ejércitos nacionales en todo el mundo así como de entrar en producción local con un selecto pocos poderes.

    Esta ametralladora alemana occidental ha evolucionado a lo largo de varias líneas de variantes. MG1 fue utilizado para significar la guerra MG42 ametralladoras revertir ingeniería y rechambered por Rheinmetall para disparar el cartucho de rifle estándar de la OTAN 7.62x51mm. Esto incluye cambios en el sistema de alimentación y tornillo pero el arma conservó muchas de características externas y función interna incluyendo sus puertos de gas y aumentador de presión del bozal de la versión de tiempo de guerra. MG1A1 (MG42/58) de 1958 contó con todos los lugares calibrados nuevo contenido con el nuevo cartucho ser despedido así como un nuevo sistema de disparador. El alesaje era también cromo forrado para robustez. La MG1A2 (MG42/59) de 1959 aparece un puerto de eyección alargado para extracciones mejoradas, un búfer de anillo de fricción y un pesado cerrojo - este último con alta velocidad-de-fuego del arma - y esencialmente sirvió como prototipo para la próxima MG3. La MG1A3 era una forma MG1A2 mejorada con un perno revisado, gatillo, alimentar el sistema y bipod montaje. También se añadió un nuevo refuerzo de boca. El MG1A4 era el MG1 de montaje del vehículo y acabó con la Asamblea de bípode, antiaérea, dispositivo y correa de hombro soporte de mira. Se agregó una almohadilla para el hombro y equipado de un nuevo refuerzo de boca. La MG1A5 fue la MG1A3 actualizado al estándar MG1A4 con la misma Asamblea del aumentador de presión del bozal. MG2 cubierto la conversión importante del tiempo de guerra que mg42s rechambered desde el clásico 7.92 milímetros cartucho Mauser a la 7.62x51mm
 



  1. MG 3

    3 MG en pantalla
    Tipo Ametralladora de propósito general
    Lugar de origen República Federal de Alemania
    Historia del servicio
    En el servicio
    1960-presente
    Utilizado por Ver los usuarios
    Guerras Guerra Civil yemení (2015) [1]
    Historia de la producción
    Diseñado
    1959
    Fabricante Rheinmetall
    Licencia-construido por: Beretta, MKEK, Ellinika Amyntika Systimata, defensa organización, militar industrial Corporación de las industrias, fábricas de artillería de Pakistán, General Dynamics Santa Bárbara Sistemas
    Producido 1960-presente
    Variantes Ver variantes
    Especificaciones
    Peso
    10,5 kg (23,15 lb)
    27,5 kilogramos (61 libras) (montado en trípode)
    Longitud 1.225 mm (48,2 pulg)
    1.097 milímetros (43,2 adentro) (sin stock)
    Largo de cañón 565 mm (22,2 en)
    Cartucho 7,62 × 51 mm OTAN
    Acción Retroceso-funcionado, rodillo bloqueado
    Tasa de fuego 1000 – 1300 rpm [2]
    Velocidad del bozal 820 m/s (2.690 ft/s)
    Ajuste de la mira de tiro efectivo de 200-1.200 m
    Tiro máximo 800 m (bípode)
    1.000 m (trípode montado)
    3.000 m (carro del arma)
    Sistema de alimentación de 50-no desintegración DM1 correa redonda (puede ser combinado en un tambor); 100-ronda desintegración DM6/M13 correa
    Lugares de interés Monumentos de hierro tangente abierto

    Browning m2

    Ametralladoras muy pocos en la historia del mundo poseen un legado como el de la famosa la serie de ametralladora pesada Browning M2. Nació de un requerimiento de mundo guerra 1 de 1918 que autoridades estadounidenses intentan copiar el éxito de la francesa Hotchkiss M1914 ametralladora media de 11 mm para el papel de la antiaérea, ingenieros John Browning y Fred Moore comenzó a trabajar en el desarrollo de una versión de gran calibre de su existente M1917 ametralladora de calibre.30-06. El esfuerzo resultante se convirtió en el "US ametralladora calibre.50, M1921" de 1921 calibrada para el cartucho 12,7 mamut.

    Su debut bien más allá de la guerra en 1921 (la guerra terminó en 1918), la nueva ametralladora fue clasificada como un "heavy machine gun" y funcionó desde el principio "corto retroceso" a través de la función de un perno cerrado. Inicialmente era un sistema de arma refrigerado por agua que permite ráfagas de larga duración de y para evitar que el cañón se sobrecaliente (esto obviamente requiere un suministro de agua siempre fresco para ser utilizado). La arma era "chambré" para el.50 cartucho BMG ("Browning Machine Gun") (también conocido como el 12.7x99mm la OTAN en el mundo post-WW2) y alimentada a través de un cinturón de municiones por el Recibidor superior. El.50 BMG era sí mismo un cartucho masivo en forma de una bala tradicional y cuenta con una carcasa cuello de botella. También fue debutó en 1921 y atribuido a la Winchester repitiendo Arms Company, una firma que John Browning se asoció en los años antes de su colaboración con la firma belga Fabrique Nationale. La combinación de arma/cartucho pasó a ser uno de los sistemas de arma más letal y feroz de todos los tiempos, ver uso en decenas de ejércitos nacionales y fuerzas irregulares alrededor del mundo a través de innumerables conflictos notables. Con la chaqueta de agua y refrigeración por agua sistema en el lugar, el M2 pesó 121 libras e índice del fuego era aproximadamente de 450 a 600 balas por minuto.

    Una vez en servicio operacional, el diseño se amplió para producir la mejor designación de "M1921A1" bajo la marca Colt (John Browning había muerto en Bélgica en 1926, obra existente, siendo llevado a cabo por otros). No fue hasta la década de 1930 que marcan una nueva ametralladora Browning fue lanzado bajo la forma de la "broncear el M2", aunque esta forma temprana todavía utiliza la refrigeración por agua para el cañón pero instituyó un nuevo sistema de circulación de agua a lo largo de la chaqueta del barril. Ametralladora Browning a gran escala de producción fue realizada por Colt a partir de 1933. En la misma década (previos a la 2ª Guerra Mundial), una variante refrigerada fue desarrollado para uso en aviones y, también, confusamente fue señalado como el "broncear el M2". Sería esta forma de producción que llegaría a ser la definitiva entrada en la línea de ametralladora pesada Browning.

    Mientras que la versión enfriadas por aire demostró ser capaz de disparar el.50 cartucho BMG, que no podría manejar disparar más allá de 75 rondas antes de sobrecalentamiento del cañón hasta el punto de fractura. Un intento de rectificar el tema produjo la M2HB guise ("barril pesado") y esta forma aplicable se dio una Asamblea de barril más fuerte para ayudar a disipar la acumulación de calor inherente. Esto hizo para un sistema de armas más pesado (84 libras) pero un arma que, sin embargo, podría ser despedido por períodos más largos de tiempo. Para ayudar a aliviar aún más el barril tema de calefacción, una función de "cambio rápido" fue agregada al Asamblea de barril permitiendo que un operador sustituir el cañón caliente con uno frío (esta función vino a conocerse como QCB - "Cañón de cambio rápido").

    El M2 proliferaron en última instancia el inventario militar estadounidense antes y durante la 2ª guerra mundial. Fue utilizada en todo tipo de formas como una oferta de defensiva y ofensiva. El tipo sirve en soportes fijos y flexibles dentro de aviones caza y bombardero de la ejército fuerza aérea (como AN/M2) mientras que también siendo el arma de elección de vehículos de combate como tanques. La ametralladora había funcionado muy con eficacia en el papel anti-aircraft/anti-armor y podría diezmar a la mala suerte de cruzar su disparo paso personal. Vehículos especializados múltiples broncear las ametralladoras pesadas en atravesar Montes de torreta de montaje fueron producidos ad hoc medidas anti-aircraft/anti-infantry mientras que progresó la guerra. El arma más podría implementarse como un fuego de la infantería de apoyo medida para fuego de supresión aunque esto requiere múltiples equipo administrar su operación engorrosa (artillero, controlador de municiones, equipo de transporte). El M2 más se instaló como medida antiaérea en innumerables naves navales sin pérdida de eficacia. Rango salió a las 2.000 yardas aunque objetivos podrían alcanzarse hasta hacia fuera como 2.200 yardas con cuidado (y a veces un poco de suerte). Velocidad del bozal fue valorado en 2.900 pies por segundo, para valores de excelente penetración en la gama. Versiones de avión podrían alcanzar 800 a 1.200 disparos por minuto.
    Ametralladora Browning, Cal.. 50, M2, HB

    Ametralladora pesada de M2HB
    Tipo Ametralladora pesada
    Lugar de origen Estados Unidos
    Historia del servicio
    En el servicio
    1933 – presente
    Utilizado por Ver los usuarios
    Guerras II Guerra Mundial
    Guerra de Corea
    Primera guerra de Indochina
    Crisis de Suez
    Guerra Colonial portuguéa
    Guerra de Vietnam
    Guerra de seis días
    Guerra entre Irán e Irak

    Guerra Civil camboyana
    Guerra de Camboya y Viet Nam
    Guerra de las Malvinas
    Guerra de la frontera del africano del sur
    Guerra de Namibian de la independencia
    Invasión de Grenada
    Guerra Civil de Bougainville [1]
    Invasión de Panamá
    Guerra del Golfo Pérsico
    Guerra Civil somalí
    Guerras yugoslavas
    Guerra en Afganistán
    Guerra de Irak
    Guerra mexicana contra las drogas
    Historia de la producción
    Diseñado
    1918 [2]
    Fabricante Corriente: General Dynamics, Fabrique Nationale, artillería de Estados Unidos y Manroy Ingeniería (Reino Unido)
    Anterior: Sabre industrias de defensa, Colt patente Fire Arms Company, empresa de alto estándar, Savage Arms Corporation, Buffalo brazos Corporation, General Motors Corporation (Frigidaire, enchufe de chispa, Saginaw Steering y Brown-Lipe Chappin divisiones), Kelsey Hayes muela Company, Springfield Armory, Wayne bomba Company, ERMCO y Ramo de la fabricación, Rock Island Arsenal
    Producida 1921-presente (M2HB)
    Número construido 3 millones [3]
    Especificaciones
    Peso
    38 kg (83,78 libras)
    58 kg (127,87 lb) con tripodand T & E
    Longitud 1.654 m (65,1 en)
    Largo de cañón 1.143 mm (45,0 pulg)
    Cartucho .50 BMG (12,7 × 99 mm OTAN)
    Acción Corto retroceso operado
    Tasa de fuego de 450-600 redondos/minuto (M2HB) [4] [5]
    750-850 redondos/minuto (AN/M2)
    1.200 redondos/minuto (AN/M3)
    2.910 bozal velocidad ft/s (890 m/s) para M33 bola
    Tiro efectivo 1.800 m (2.000 yd) [4]
    Tiro máximo de 6.800 m (7.400 yd)
    Sistema de alimentación Correa-alimentó (M2 o M9 enlaces)




DShK

La ametralladora pesada del Soviet DShK modelo 1938 se desarrolló a un requisito del ejército rojo antes de la 2ª Guerra Mundial (1939-1945) para reemplazar el de Maxim modelo 1910 (designación soviética de ("PM M1910"). La marca más reciente resultó para ser la misma clase de arma el broncear el M2 bien aceptados y respetados como igualmente popular del mundo encima. El modelo 1938 sirvió a lo largo de la 2ª guerra mundial con las fuerzas del ejército rojo y en la guerra fría en una forma más refinada, modernizada. Los números de producción pura han dado a la serie de DShK tal alcance que la arma todavía goza de uso extenso hasta hoy (2013).

Los militares soviéticos comprendió el valor de ametralladoras pesadas en su arsenal incluso antes de la guerra mundial 1 de calidad cuando la Maxim modelo 1910 (designación soviética de "PM M1910") estaba en uso. Estas armas eran todo sistema compuesto por la pistola con camisa de enfriamiento integrada sobre el cañón, un diseño del receptor resistente, apretones de la espada básica, carro con ruedas y escudo armado incluido para el equipo de artillería. El arma de 140 libras fue calibrado para el cartucho de 7.62x54mmR y logró un tasa de fuego de 600 disparos por minuto a través de una acción interna corto retroceso, traba de palanca. El tipo fue producido a partir de 1910 a 1939 y se convirtió en un establo de Imperial Ruso / militares soviéticos de uso en que mientras span también ver uso con las fuerzas del Imperio Austro-Húngaro, China, Estonia, Finlandia, Hungría, Irán, Corea del norte, Mongolia, Polonia, Corea del sur, el Imperio otomano (Turquía) y Vietnam del norte en el tiempo. Producción se reinicia después de la invasión alemana de la Unión Soviética en 1941 y abarcó desde entonces y hasta el final de la guerra en 1945.

Tan constante como M1910s, probaron ser extremadamente limitados para un Soviet militar buscan optimizar su movilidad para una futura guerra con uno de sus muchos vecinos. Como tal, se solicitó un nuevo diseño aunque con la misma robustez en el campo como la máxima de diseño. Orígenes de la serie de DShK ponen en una iniciativa para la primera que reunió el trabajo de Vasil Degtyaryov y Georgi Shpagin, la nueva arma incorporando el funcionamiento a gas y cierre instalación desarrollada por el anterior con el mecanismo de alimentación desarrollado por esta última. El diseño creció en un arma largo (aunque ligero) calibrado para el cartucho de ametralladora pesada Soviética 12.7x107mm grande operando a través de un cilindro giratorio sistema de alimentación. El sistema rotativo había despojado un cartucho de la cinta entrante revista y había entregado el cartucho a la cámara por delante el perno. El arma lució un receptor rectangular con doble pala cabo apretones para una empresa de dos manos. Avistamiento fue a través de un arreglo básicos de hierro colocado sobre el receptor y el cañón. El cañón de larga duración fue parcialmente cubierto por una sección de las aletas de enfriamiento dando el arma un retroceso parecen diseños de ametralladora en la década de 1920 y principios de 1930. El bozal fue tapado por un freno perceptiblemente grande mientras el cilindro de gas - que fue utilizado en la acción - fue montado bajo el cañón. El arma fue emitido sobre un carro algo torpe y pesado estructura de acero, dos ruedas con brazo de remolque - la misma unidad engorrosa de la anterior marca de M1910 que, una vez más, limitado flexibilidad táctica del arma. Después de pasar las pruebas de estado necesarias antes de la aceptación, el arma fue adoptado y reconocido formalmente en el inventario como el "Krupnokaliberny de Degtyereva-Shpagina 1938" - o "DShK modelo de 1938" o "M1938" para el cortocircuito. La pistola de la serie de DShK pesada 75 libras en comparación con la unidad de 140 libras de la PM M1910.

La DShK se convirtió en la ametralladora pesada estándar del ejército rojo durante Guerra Mundial 2. Después de las acometidas iniciales de fuerzas alemanas en el principio de la Unión Soviética en junio de 1941 (a través de la operación Barbarossa), el ejército soviético perdió mucho hombres y equipo durante la consiguiente confusión y combates posteriores. Producción de nuevas armas (ahora en instalaciones reubicadas) aumentado hasta niveles extremos y ametralladoras modelo 1938 apareció por todas partes una en campo de batalla varios papeles como necesarias, ya sea como supresión de mentalidad ofensiva como artillería armas y posiciones defensivas pistola fija al tanque de la infantería- / vehículo-montado ametralladoras y antiaéreos accesorios en momentos estratégicos. La DShK dio una buena y saludable cuenta de sí mismo en la lucha que siguió y llegó a ser conocida como un arma de distancia confiable y letal a la par con el competencia diseño de Browning - su detrimento clave siendo el rodante pesada tener que ser remolcado por el personal de varios. Mientras que cada elemento de la arma pesó una manejable 75 libras, cuando se combina en el carro, el sistema entero podría superar la marca de 300lb. Un mecanismo de alimentación ligeramente revisado fue adoptado en 1940 después de experiencia primera línea dictada el cambio y esto produce el "modelo 1938/40" con su receptor reelaborado. Otro importante alimenta revisión - el "modelo 1938/46" (también conocido como "DShKM") con su alimentación revisado ahora basado en el RP46 correa-alimentó la ametralladora - apareció en el mundo de la 2 guerra mundial. El modelo de 1938 pueden encontrarse en todo tipo de tanques soviéticos como un arma de cúpula o defensas almenadas coaxial durante la 2ª Guerra Mundial y un trípode especial fue desarrollado para su uso como arma independiente.

El alcance de la producción de la serie de DShK modelo 1938 fue tal que pasó a ver amplia servicio de combate en todo el mundo incluyendo el uso pesado de múltiples conflictos de alto nivel como la guerra de Corea (1950-1953) y la guerra de Vietnam (1955-1975). La serie resultó que uno de los favoritos de Europa Oriental, Asia, África y Medio Oriente usuarios, debido principalmente a la Soviética influir en regiones clave y la gobernabilidad de las Naciones que, hoy, ahora residen independiente de la regla soviética/rusa desde la caída del Imperio en 1991. El modelo de 1938 todavía ha visto en el reciente combate, tomando nota de estas acciones en la Guerra Civil Libia de 2011 y la Guerra Civil Siria (2011-presente). Fuerzas de la coalición también enfrentan en sus marchas a través de la moderna Afganistán e Irak tras la invasión de 2001 y 2003 respectivamente. La DShK sistema ha visto uso por los rebeldes y combatientes de la guerrilla en improvisados vehículos "técnicos" en toda clase de localizada luchando contra las fuerzas del gobierno, tal es la adaptabilidad comprobada de la familia de DShK de ametralladoras.

La DShK ha sido producido bajo licencia en Checoslovaquia (ex), China, Irán, Pakistán, Rumania y Yugoslavia (anterior). Más de 70 usuarios en todo el mundo pueden reclamar a su campo de batalla utilidad y valor.

DShK

DShKM
Tipo Ametralladora pesada
Lugar de origen Unión Soviética
Historia del servicio
En el servicio
1938 – presente
Utilizado por Ver los usuarios
Guerras Guerra del invierno
II Guerra Mundial
Guerra de Corea
Guerra Civil China
Primera guerra de Indochina
Operación Trikora
Confrontación de Indonesia-Malasia
Guerra de Vietnam
Guerra Civil laosiana
Rebelión de Dhofar
Guerra Civil camboyana
Guerra de Camboya y Viet Nam
Guerra de sino-vietnamita
Guerra de seis día
Guerra entre Irán e Irak
Los problemas
Guerra civil libanesa
Guerra del Golfo
Guerras yugoslavas
Guerra de Irak
Guerra afgana
Enfrentamiento de la frontera entre Camboya, Tailandia
Guerra civil Siria
Operación libertad duradera
conflicto de favorable-Rusia 2014 en Ucrania
Historia de la producción
Diseñador
Vasily Degtyaryov, Georgi Shpagin
Diseñado 1938
Fabricante Tula
Costo unitario $2250 USD (2012)
Número construido 1 millón
Variantes DK, DShKM, DSHKS, tipo HMG 54
Especificaciones
Peso
34 kg (74,96 lb) (sólo el arma) 157 kg (346,13 lb) en montaje sobre ruedas
Longitud de 1.625 mm (64,0 adentro)
Largo de cañón 1.070 milímetros (42,1 adentro)
Equipo de 1 +
Cartucho 12,7 x 108 mm
Acción con gas recarga de aletas de bloqueo
Tasa de fuego 600 rondas/minuto
Velocidad del bozal 850 m/s (2.788 pies/s)
Tiro efectivo 2000 m
Tiro máximo 2500 m
Sistema de alimentación de 50 correa redonda
Lugares de interés Hierro/óptico

El Mk.48 mod. 0 LWMG (Ametralladora ligera) de 7,62 mm


El Mk.48 mod. 0 7.62 milímetros LWMG (Ametralladora ligera) está siendo desarrollado por FN Manufacturing Inc. (un equipo estadounidense de la famosa compañía belga FN Herstal). La solicitud de nueva arma vino en 2001, y las primeras unidades de las fuerzas de operaciones especiales de nosotros están programadas para recibir este ametralladoras en agosto, 2003. El Mk.48 mod. 0 es debido reemplazar infame 7.62 milímetros Mk.43 mod.0 (M60E4) ametralladoras, que se citan como insuficientemente confiable. Los planes estadounidenses de SOCOM son para la adquisición de varios centenares de Mk.48 mod. 0 LWMGs.It también probablemente será ofrecido para la exportación por FN Mfg cuando finalizará el contrato inicial de nosotros Govt.

El Mk.48 mod. 0 es un "gran hermano", o una versión escalada-para arriba de la 5.56mmMk.46mod. 0 LMG, un derivado de la famosa FN Minimi / M249SAW LMG. Ambos 5.56mm Mk.46 mod. 0 y 7.62 milímetros Mk.48 mod. 0 se desarrollaron forUS fuerzas especiales, liderado por la Marina estadounidense, por lo tanto la designación de MK (marca).

Las principales ventajas de la Mk.48 mod. 0 sobre la M240 de 7,62 mm /FN MAG son el peso ligero (esencial para SpecOps, 17% más ligero que el M240B), repuestos para compatibilidad con M240 y Mk.46 mod. 0 y un carril sistema, que puede equiparse con diferentes monumentos y SOPMOD kit accesorios de montaje. El Mk.48 mod. 0 se proporcionan diversas ventajas de la potencia de fuego (eficacia terminal tanto en gama) sobre la Mk.46 mod. 0 y M249 Sierra, siendo mucho más ligero que M240and mucho confiable que Mk.43 mod. 0 (M60E4).

Descripción técnica.
El Mk.48 mod. 0 es un gas operados, refrigerado por aire, correa alimentó la ametralladora. Su actionis muy similar a la de la M249 / Minimi, siendo un gas operados, con utilizar gas sistema y una rotación del perno bloqueo. Arma es fedusing estándar cinturones de 7.62 m m (no revista feed está disponible, como en el smallerMk.46 mod.0) de desintegración. Correa puede ser alimentada desde una caja separada o clip combate bolsas para 100 rondas. Barril es rápido y tiene un asa de transporte para asistir a la sustitución de los cañones caliente. MK.48 mod. 0 isfitted con abrir lugares de interés y tiene 5 rieles Picatinny (uno en la parte superior del receptor, 4 en la final), que acepta gran variedad de lugares de interés y accesorios. MK.48 mod. 0 está equipado con tope de plástico sólido, no plegable, plegamiento bipod integral y una eslinga de transporte. Parece que también puede ser montado en vehículos y trípodes de infantería sostenida o larga gama fuego a misiones.

48 de la marca

Tipo
  1. ametralladora de propósito general
  • arma automática de Escuadrón
  1. Lugar de origen
  2. Bélgica
  • Estados Unidos
  1. Historia del servicio
    Utilizado por

    CANSOFCOM

    USSOCOM
    Historia de la producción
    Fabricante
    FN Herstal
    Producido 2003-presente
    Especificaciones
    Peso
    8,2 kg (18,26 libras) vacío;
    11,2 kg (24,7 libras) con 100 rondas
    Longitud 1.000 mm (en 39,75)
    Largo de cañón 502 mm (en 19,75)
    Cartucho 7,62 × 51 mm OTAN (STANAG 2310)
    Calibre 7.62 milímetros (.308 adentro)
    Acción Perno con gas, abierta
    Tasa de fuego 710 rondas/min (± 50)
    Campo de tiro eficaz 800 m (~ 875 yd), objetivo del área
    Tiro máximo 3.600 m (~ 3.940 yd)
    Sistema de alimentación Correa de desintegración (acoplamiento M1



  2. Ares Shrike 5.56

    Ares de defensa de los Estados Unidos produce el impresionante Shrike 5.56 "Sistema de arma avanzado" (AWS). El Shrike 5.56 comparte un alto porcentaje de uniformidad en las piezas con el modelo M16A4 de la familia M16, así como su primo más corto de la carabina - la Carabina M4A1. Desde el principio, el arma fue diseñado por Geoffrey A. Herring para permitir que el operador en el campo la potencia de fuego de la sierra M249 (Escuadrón asalto arma) con la portabilidad del rifle de asalto automático estándar (M16). El sistema puede ser convertido para el fuego de la estándar M16 30-redondo STANAG revista la ronda 100 Beat C-Mag munición tambor o M27 correa enlace común a la M249 Sierra (arma de asalto de la escuadrilla) en cualquier ronda de 100 o 200 "suave" y "duro" contenedores respectivamente. Cuando está equipado como tal, el Shrike 5.56 es el más ligera correa-alimentó la ametralladora en su clase en todo el mundo - peso de un kg 7,5 muy manejable totalmente cargado. Todo esto es posible por el sistema patentado de defensa Ares, incorporado "grupo receptor común".

    El Shrike 5.56 viene en diversas longitudes de cañón de 13, 16 y 20 pulgadas con la longitud de 16 pulgadas siendo la opción estándar. El arma está calibrado para el cartucho de la OTAN de 5.56x45mm mientras que la acción es de un pistón accionado por gas (carrera corta varilla de levantamiento). Tasa de fuego aparece en entre 625 y 1.000 redondos por minuto mientras que el barril es enfriado por aire. El Shrike 5.56 se puede establecer en fuego semi y full automático como es necesario.

    El prototipo original (y prueba de concepto de diseño) era conocidos bajo la denominación de EXP-1 mientras que la forma mejorada se convirtió el EXP-2. El EXP-1 fue mostrada al público en algún momento en el año 2000 y caracterizada por su guardamanos M249 revisado, así como un cierre de Stoner 63-tipo barril rápido. El EXP-2 hizo uso de la Picatinny rail Guardamanos e incorpora más piezas de M16 a la acción de disparo. El cañón de cambio rápido coincidía con la de los Subdirectores de la M60. "Shrike 5.56 03A" era la designación usada para los modelos de producción de la tercera generación que Lucía ligeras mejoras y revisiones y se comercializa como una forma más robusta y fiable.

    La familia de Ares Shrike 5.56 armas incluye el AAR (Rifle automático de Ares). Esta variante presenta una acción telescópica con MIL-STD-1913 óptica de montaje así como un cañón de cambio rápido. El AAR se dispara desde el estándar 30-ronda revista así como una ronda 100 tambor.

    El AAR/C es el "Ares automático Rifle compacto" y se distingue por su diseño compacto útil diseñado de la AAR. Esto es hecha posible por su acción lado-doblar (doblez a lo largo del lado derecho del receptor). Como el AAR, el AAR/C también hace uso de una función de cambio rápido de cañón, el montaje de la óptica de MIL-STD 1913 y alimentación del estándar 30-ronda revistero o 100-redondo tambor.

    ARES-16SPW (arma de propósito especial Ares) mantiene aspectos similar a la de los M16. De hecho, todos los componentes del fuego interno y las acciones son comunes a la familia de rifles que es a los M16, AR15 y la carabina M4. La principal diferencia entre este producto de Ares y los rifles Armalite/Colt carabina es que el ARES-16SPW sólo se activa de una correa de alimentación. Este avance de la cinta es similar a la que se encuentran en la sierra M249. Comparado con esa arma, el ARES-16SPW ofrece el mismo nivel de potencia de fuego sin el peso excesivo.

    El AMG de ARES-16 (ametralladora de asalto (doble alimentación) permite fuego desde los estándar compartimientos STANAG 4179 de M16 serie así como los cinturones de enlace desintegración M27 la sierra M249. No hay ninguna configuración requerida del receptor para que acepte cualquier munición tipo de alimentación. Revistas operan desde el recibidor inferior mientras que la munición ligada se inserta en un alimento a lo largo del lado del receptor.

    Accesorios opcionales para cualquiera de estos sistemas de arma incluye un foregrip, variación óptica alcance y acciones, un bípode o trípode, asa de transporte, linterna colgante y lanzagranadas encastillados single-shot 40mm.

    Desarrollo de los Shrike 5.56 ha cubierto algunos siete años produciendo varias patentes. ARES Defense Systems, Incorporated se basa fuera de Melbourne, Florida, USA.

    Shrike 5.56

    Un Shrike 5.56 con un redondo de 200 municiones M249 correa bolsa y una revista Ares bien bloque de adaptador
    Tipo Rifle de asalto/ametralladora ligera
    Lugar de origen Estados Unidos
    Historia de la producción
    Fabricante
    Defensa de Ares
    Producción 2002-presente
    Especificaciones
    Peso
    3,4 kg (7,5 lb)
    Longitud
    711 – 1016 mm (40-28 adentro)

    Depende de la opción de barril
    Largo de cañón
    330-508 mm (13-20 pulg)

    406 mm (16 in) estándar
    Cartucho de 5,56 × 45 mm OTAN
    Acción Varilla de levantamiento con gas, carrera corta
    Tasa de fuego de 650-800 redondos/minuto
    Sistema de alimentación Varios compartimientos de STANAG o desintegración cinturón de balas o tambor redondo 100
    Lugares de interés Hierro o varios óptica

    Daewoo K3

    La Daewoo K3 es un arma automática de la escuadrilla (Sierra) y la ametralladora ligera en servicio con el ejército de Corea del sur. K3 se une a la creciente línea de diseño de armas indígenas y la producción, más próxima de la firma Daewoo conocida por su producción de armas pequeñas y automóviles. K3 cumple el mismo papel de máquina de la República de Corea (sur) que Bélgica Fabrique Nationale FN Minimi para varios otros energía del mundo incluyendo los Estados Unidos (como la sierra M249). K3 pide prestado algunos de lo que hace el Minimi una exitosa plataforma de luz y ha visto acciones de combate en la historia reciente. La producción comenzó en 1991 y está llevando a cabo a partir de esta escritura.

    La ametralladora ligera ha desempeñado un papel desde los días de la guerra mundial 1 y proporciona la potencia de fuego de una ametralladora con la portabilidad de un rifle de asalto a la escuadra de infantería moderno. Su función principal es apoyar las acciones de un grupo a través de la entrega de fuego de "represión" contra un objetivo conocido o posición. Fuego de represión forma una distracción contra el enemigo y permite libertad de movimiento para las fuerzas amigas para la duración de la supresión. Ametralladoras ligeras generalmente operará desde el mismo calibre de cartucho como fusilero en el grupo y se atendió más a menudo con estabilización de accesorios tales como una correa de hombro, hombro stock, bípode o trípode para asegurar una entrega precisa de rondas. Armas como el K3 tienen éxito a través de la confiabilidad de sus componentes internos cuando se expone a los rigores del campo de batalla, excelente formación por parte de su operador y la portabilidad en permitir a la arma para ejercer sobre el enemigo cuando sea necesario por el comandante de campo. Como tal, la ametralladora ligera en el papel de la arma automática de Escuadrón forma una parte fundamental del equipo de fuego. Algunos vieron los sistemas - como el K3 - son armas de nueva construcción para una función dedicada. Otras versiones pueden provenir de diseños existentes de la carabina del asalto, ligeramente modificados con un barril más pesado y accesorios para el papel de ametralladora ligera.

    La Daewoo K3, como otros productos de pistola Daewoo, líneas relativamente lisas y limpias de los deportes y aparece mucho del mismo molde como el FN Minimi. El cañón cuenta con un freno de boca desconcertado y constituye aproximadamente la mitad de la longitud del arma. El sistema de cilindro de gas está equipado en la parte inferior de la barrica, congregada en el guardamano. El antebrazo se sienta atrás del barril y el gas cilindro y características empuñadura horizontal líneas para un agarre firme hacia adelante. En el centro del diseño es una convencional que lleva da, ergonómicamente diseñada con pinzas integrales y que sobresalen del arma mediante una varilla curvada. El mango puede servir para portar el arma en posición o estable el arma cuando la barra caliente necesita cambiar. La recepción es esencialmente slab-sided y relativamente sin rasgos distintivos con la excepción de la alimentación y la eyección de los puertos. La palanca de carga está situada en el lado derecho del cuerpo. Hay un delantero y trasero mira ajustable montado apropiadamente hacia adelante y atrás del receptor. La culata sólida permite disparo estable desde el hombro. La empuñadura está en ángulo hacia atrás para un asimiento firme. El elemento desencadenante de grandes está situado dentro de un anillo de gatillo rectangular. Un bípode puede colocarse en la parte inferior cilindro de gas de tiro estabilizado del K3. Además, el sistema puede ser montado encima de un trípode para el papel de fuego sostenido. El arma mantiene una longitud de 1.030 mm con el cañón 533 mm de este valor.

    La acción de disparo del K3 es con gas con un perno giratorio, el gas conducir un pistón en acción. La K3 es calibrada para el cartucho estándar de la OTAN de 5.56x45mm y puede aceptar la ronda 30 revistas curvadas de la carabina de Daewoo K1 y K2 familia del rifle de asalto o incendio de la correa de desintegración-link 200 asaltos más tradicional cuando en el papel de apoyo de fuego. Tasa de fuego aparece en aproximadamente 900 redondos por minuto, lo que requeriría cambios barril a intervalos (aunque esto es práctica común para cualquier ametralladora ligera o pesada actualmente en uso). Alcance efectivo está a 800 metros mientras el alcance máximo está a 3.600 metros.

    La Daewoo K3 ya ha visto acción extensa con las fuerzas del ejército de Corea del sur en la operación libertad duradera (Afganistán) y la operación libertad iraquí (Iraq). El sistema también ha encontrado algunos tomadores extranjeros y son Colombia, Indonesia; Filipinas, Sudáfrica y Tailandia. El gobierno de Filipinas tuvo algo de calor cuando selecciona el FN Minimi para siguiente equipo automático arma su ejército selección occidental diseño encima de cualquier nación asiática. Para enfriar el fuego, el Gobierno aseguró posteriormente varios mil Daewoo K3s y camiones militares hechos a Corea del sur. Desde la compra, Filipinas sigue siendo uno de los mayores operadores K3 fuera de Corea del sur.

    Industrias de precisión Daewoo K3

    Industrias de precisión Daewoo K3 LMG
    Tipo Ametralladora ligera
    Lugar de origen Corea del sur
    Historia del servicio
    En el servicio
    1989 – presente
    Utilizado por Ver los usuarios
    Guerras Conflicto colombiano
    Guerra del Golfo Pérsico
    Guerra en Afganistán
    Guerra de Irak
    Historia de la producción
    Diseñador
    Agencia para el desarrollo de la defensa
    Industrias de precisión Daewoo
    Diseñado 1978-1987
    Fabricante Industrias de precisión Daewoo
    S & T Daewoo
    S & T Motiv
    Producción 1988-presente
    Especificaciones
    Peso
    6,85 kg (15,10 libras)
    Longitud 1.030 milímetros (41 adentro)
    Longitud del cañón 533 mm (21,0 adentro)
    Cartucho de 5,56 × 45 mm OTAN
    .223 Remington
    Acción Con gas, perno de rotación
    Tarifa de incendio 900 rondas/minuto
    Velocidad del bozal 915 m/s (3.002 pies/s)
    Campo de tiro eficaz 800 m (K100)
    460 m (KM193)
    Tiro máximo 3.600 m (K100)
    2.650 m (KM193)
    Sistema de alimentación de 200-ronda link desintegración correa, revista 70 todo el cuadro (rara) o 30 redondos STANAG de la OTAN revista
    Lugares de interés Monumentos de hierro

    IMI Negev


    El Negev es una israelí 5.56mm ametralladora ligera (LMG), desarrollada por Israel militar Industries Ltd (ahora industria del arma de Israel), como un reemplazo para el 5.56mm Galil ametralladora ligera que tenía una tendencia a recalentarse. Diseño de trabajo en un nuevo producto que atravesó a partir la 1985 a 1990 a que el arma entró en el período requerido de ensayos antes de ser adoptado por el ejército israelí en 1997. El Néguev sigue siendo la Ametralladora estándar de luz de la ejército israelí hoy (2013). Fabricación está ahora bajo la etiqueta de la marca israelí armas Industries Ltd (IWI). Producción ha sido continua desde 1995.

    El Negev se basa en una acción automática con gas utilizando una función de perno giratorio para llegar a un tasa de fuego enumerado entre 850 y 1.150 redondos por minuto (un regulador que permite tres ajustes preestablecidos). En el sistema con gas, el arma usa gases aprovechados en el barril para un pistón de corto recorrido situado bajo el cañón. Operación es más controlado a través de un semi - / full automatic selector. El Negev dispone de un conjunto de "cambio rápido", cromo-alineado barril con ranurado supresor flash para fuego oculto, sostenido y un integrado lleva la manija que también ayudar a cambiar un barril recalentado. Modificación era necesario lanzar rifle de granadas para que un dispositivo de múltiples funciones del bozal era más adelante desarrollados. Monumentos de hierro son de tipo cerrado y consisten en un poste delantero ajustable para la elevación y corrección vertical. La vista de la abertura trasera tiene un ajuste tambor de elevación que es fácil de girar con dos dedos para ajustes de la gama que abarcan de 300 a 1.000 metros. Durante la operación de noche, que el arma está equipado con el Betalight tritio gaseoso iluminado viales - uno puede ser instalado en el punto de mira y un dos adicional se puede fijar en una vista de la muesca en la vista estándar de la abertura. El cañón también opcionalmente equipable con montaje permitiendo el Negev a una mira láser puntero o reflejo. La ametralladora tiene un stock de lado de lado doblar metal (doblar derecha) y un bípode desmontable que se conecta al guardamanos delantero. IMI pidió al personal del ejército israelí para hacer el arma "vehículo amigable" por lo que el receptor tiene ganchos para asegurar el arma a los montajes en los vehículos.

    El Negev es calibrado para el cartucho estándar de la OTAN de 5.56x45mm y está optimizado para la bala SS109. Mantenimiento de campo implica desnudándose el arma en seis grupos principales: el barril, acción, perno portador, perno, mecanismo de bípode y retorno. Todas las piezas, incluyendo los cañones de cambio rápidos, son totalmente intercambiables. Además el estándar 200-metal-link correa redonda emitido, la ametralladora NEGEV ligera puede disparar de un recipiente redondo 150 tela (recorte en la revista bien), una revista 35-redondo caja (desde el fusil de asalto Galil), un estándar 30 redondos STANAG-estilo desmontable caja revista (desde el rifle M-16 - mediante el uso de un adaptador) y una revista de 12 asaltos "cartucho en blanco" al lanzar granadas del rifle. Una nueva forma en 2012, el Negev NG7, ahora está calibrada para el cartucho de rifle estándar de la OTAN 7.62x51mm para mejor penetración en la gama.
 
Ametralladora de PK

La ametralladora de propósito General PK (GPMG) es un arma muy respetado que se agregó para el arsenal del ejército soviético para reemplazar el envejecimiento RP46 sistema. El PK fue calibrado para disparar el mismo 7.62 mm redondo que fue y sigue siendo común en depósitos de suministro ruso y en clientes y antiguos Estados Soviet-apoyados.

Como arma de apoyo de escuadrón, el PK complementa la existente gama de rifles de asalto que una versión de gama media de la misma ronda. Un bípode está equipado en la parte inferior del sistema de cañón para apoyo estabilizado y puede ser doblado hacia arriba y en el diseño cuando se requiere la portabilidad. Además, se agrega un asa en la cima del cañón hacia el centro de la arma para hacer un broche de presión de tránsito. Alimenta un sistema de alimentación similar a la que como en los sistemas de AK antes de él y puede disparar el arma de 100, 200 o 250 redondos correa (ya sea despedido como un cinturón alimentado en libre o en una caja). Para preocupaciones de sobrecalentamiento, el cañón está diseñado para ser reemplazable y más necesaria cuando se alcanza el fuego sostenido de más de 650 disparos por minuto.

El PK se ha desarrollado en otras versiones útiles basadas en el mismo diseño acertado. El PK representa el PK cuando se monta en una trípode resistente. La versión de ametralladora de tanque se conoce como el PKT. Una verdadero propósito general ametralladora ligera y fiable, la familia PK continúa en todo el mundo en el más mortal eficaz de papeles.

Ametralladora de PK

Ametralladora polivalente con polímero negro moderno mobiliario y una caja de munición de 100 asaltos PKM
Tipo
  • Arma automática de Escuadrón
  • Ametralladora de propósito general
Lugar de origen Unión Soviética
Historia del servicio
En el servicio
1961 – presente
Utilizado por Ver los usuarios
Guerras Guerra de Vietnam
Guerra de la frontera del africano del sur
Guerra Civil camboyana
Guerra de camboyano, vietnamita
Guerra de sino-vietnamita
Guerra soviética en Afganistán
Guerra Irán-Irak
Primera guerra chechena
Guerras yugoslavas
Segunda guerra del Congo
Segunda guerra chechena
Guerra en Afganistán
Guerra de Irak
Disputa fronteriza de Camboya, Tailandia
Guerra de Osetia del sur de 2008
Guerra Civil en Libia de 2011
Guerra Civil Siria
Guerra en Donbass
Guerra Civil yemení (2015) [1]
Varios otros
Historia de la producción
Diseñador
Mikhail Kalashnikov
Número construido Más de 1.000.000
Variantes PK, PKT, PKM, PKP
Especificaciones
Peso
PK: 9 kg (19,84 lb) (arma + bipod integral) + 7,7 kg (16,98 lb) (trípode).
PKM: 7,5 kg (16,53 lb) (arma + bipod integral) + 4,5 kg (9,92 lb) (trípode).
PKTM (tanque): 10,5 kg (23,15 lb) [2] [3] [4] [5]
Longitud PK: 1.203 mm (47,4 en)
PKM: 1.192 mm (46,9 en)
PKT: 1.098 mm (43,2 pulg)
Largo de cañón PK(M): 605 mm (23,8 pulgadas) (sin dispositivo del bozal)
PKT: 772 mm (30,4 en)
Cartucho 7, 62 × 54mmR
Acción Perno con gas, abierta
Tasa de fuego PK, PKM: 650 rondas/minuto
PKT: 700-800 redondos/minuto
Práctica: 250 rondas/min
Velocidad del bozal PK, PKM: 825 m/s (2.707 pies/s)
PKT: 855 m/s (2.805 ft/s)
Tiro efectivo PK(M): 1.000 metros (1.094 yd) (100-1.500 m ajustes de la mira)
PKT: 1.500 m (1.640 yd) (100-1.500 m ajustes de mira) [6]
Máximo de tiro PK(M): 3.800 m (4.156 yd)
PKT: 4.000 m (4.374 yd)
Sistema de alimentación no desintegración metalbelts en 100 y a 200/250 redondo cajas de municiones
Lugares de interés Monumentos de hierro tangente (por defecto);
Óptica, visión nocturna, térmica y Radar vistas
 
Ametralladora ligera RPK



Calibre
7, 62 x 39 mm
Weight4, 8 kg de vacío
Longitud 1040 mm
Longitud de cañón 590 mm
Revista 40 rondas de alimentación caja o tambor 75 rondas
Tasa de fuego 600 rondas por minuto

En ejército soviético de mediados de la década de 1950 comenzaron los ensayos para un nuevo sistema de armas de infantería reemplazar a la 7.62x39 SKScarbines,AKassault rifles y RPD LMGs. Varios diseñadores presentaron sus diseños, que incluyen el rifle de asalto y rifle de la máquina / LMG – básicamente el mismo arma como el rifle compañero pero con un barril más largo, más pesado y con mayor capacidad, pero aún compatibles, revistas. En 1961, el ejército soviético ha elegido el sistema de Kalashnikov, que consta de un modificado de rifle de asalto AKM y RPK arma automática de Escuadrón (rifle de la máquina / luz ametralladora). RPK es Ruchnoy Pulemjot Kalashnikova - Kalashnikov mano ametralladora (luz). Copias de la RPK eran orstill se producen en varios países, que también hizo rifles de tipo AK; en Rusia RPK ametralladoras ligeras fueron substituidos sobre todo en servicio 5, 45mm, ametralladoras RPK-74 ligeras de diseño similar, aunque algunos 7, 62 mm RPK puede encontrarse aún en servicio con unidades de infantería no. También, para la exportación, Rusia produce 7, 62mm RPKM ametralladoras ligeras, que usar mismos muebles de polímero como RPK-74 M pero "chambré" para 7 vieja, 62 x 39 municiones.

El RPK es un gas operados, revista alimentados, refrigerado por aire, arma de fuego selectivo. La acción básica, con un pistón de larga carrera gas situado sobre el cañón y un cerrojo giratorio, es similar a la del fusil de asalto Kalashnikov. La unidad de disparo y la seguridad también es el mismo, por lo tanto la RPK fuegos de un perno cerrado en modos semiautomáticos y automáticos. El cañón está fijado permanentemente al receptor y no puede cambiarse en el campo.

Alimentación de la munición es de revistas solamente. La revista interfaz es igual que en el fusil de asalto Kalashnikov en el mismo calibre, y revistas RPK y AKM son intercambiables. Sin embargo, las revistas estándar para RPK son de capacidad extendida. Los más comunes son revistas caja curvada con 40 rondas de munición. Revistas RPK de producción tempranos fueron hechos de acero estampado, pero más tarde en polímero revistas wer eintroduced. Tambor de acero revistas también fueron producidos para la RPK. Estas revistas eran algo pesadas y costosas hacer y cargan como compartimientos de la caja, insertando rondas uno por uno a través de la revista boca (que puede ser un procedimiento bastante aburrido, especialmente si varias revistas deben llenarse a la vez). Ésos tambor revistas celebrados 75 rondas de munición.

Vistas estándar de RPK son básicamente similares a la del AKM rifle, con poste encapuchado delantero y alza de tipo tangente, marcada para rangos de entre 100 y 1000 metros. Sin embargo, el alza RPK también incluye un mecanismo de ajuste de corrección vertical. Versiones especiales con un sufijo de "N" en la designación (RPKN), estaban equipadas con un riel lateral del receptor para aceptar montajes para night(IR) monumentos.
RPK ametralladoras equipadas con integradas Bipodes plegables de acero estampado. El hombro es de una forma especial, que facilita la retención adecuada para la mano de no disparar. Versiones especiales de la RPK, por tropas aerotransportadas, tenían una culata plegable lateral. Dicha versión se señala como RPKS.

 
¿Como se esta comportando la NEGEV en el ejercito colombiano?

Hola Joseph, la ametralladora en si tiene alrededor de 4 meses de haberse comenzado su producción, así que no creo que haya sido extensamente usada en combate; al menos que se sepa de manera pública; no obstante durante su presentación fué todo un éxito como suele suceder con las armas de la familia IWI, y así será en el futuro.

Apenas publiquen info de su rendimiento con gusto la compartiré con ustedes.
 

La M60 ametralladora es un arma capaz, aunque con muchos defectos



Entró servicio 1957
Calibre 7, 62 x 51 mm (.308 Winchester)
Peso 10,5 kg (descargado)
Longitud 1 105 mm
Longitud del cañón 560 mm
Amordazar velocidad 853 m/s
Índice cíclico del fuego 500-650 rpm
Índice práctico del fuego 100 rpm
Capacidad de cargador correa-alimentó
Mira el rango de 1 800 m
Gama del fuego eficaz 800 m
Gama del fuego eficaz (montada sobre un trípode) 1 100 m


Aunque comenzó con muchos problemas, el estadounidense M60 General propósito Machine Gun (GPMG) ha evolucionado en un arma capaz. Se ha producido desde 1957 al costo de aproximadamente $ de 6 000 por unidad y ha servido con al menos 30 de las fuerzas armadas.

Después de que la OTAN adoptó el cartucho de 7.62x51 mm, Estados Unidos decidió diseñar armas para utilizar esta nueva munición. El diseño resultante de Subdirectores nos fue fuertemente influenciado por el respetado guerra mundial alemana MG42, que es probablemente el primer Subdirectores y la ametralladora luz fusil asalto FG42.

Apodado el "cerdo" por su gran tamaño, el M60 tenía un número de fallas. Estaba mal equilibrado, a menudo no fiable y propenso a atascarse después de un montón de leña. Algunas piezas tenían una tendencia a doblar o romper y estaba equipado con un mecanismo frágil. Además, era fácil causar accidentalmente el barril caen. Cambiando el cañón fue complicado debido a la falta de un asa y permanentemente montado bipod.

La mayoría de estas fallas fueron quitada en los modelos más últimos. Pero en ese momento los Estados Unidos ya había decidido adoptar el FN MAG como sus Subdirectores, principalmente debido a su excelente fiabilidad incluso cuando están sucias.

El M60 es un gas, refrigerado por aire, correa alimentó ametralladora que enciende de un perno abierto. Utiliza la desintegración correas enlace metálico de unos 100 a 200 rondas y un bípode integrado, aunque puede ser montado en un trípode.

Con la mira de hierro es eficaz contra blancos del área hacia fuera a 800 metros con el bípode integral esta ametralladora de propósito General y a 1 100 metros cuando montado en un trípode.

El M60 utiliza rondas de la OTAN de mm 7.62x51 precisa y contundente de la bola, tracer y variedad perforante de blindaje. Cinturones normales incluyen cuatro rondas de bola para cada una indicador ronda.

Defensa de saco, nos artefactos, Ridge Tool y Die e interior MFG Division de GM han producido la M60 de los Estados Unidos. Taiwán y Corea del sur también han construido la M60 bajo licencia.

Aunque principalmente fue usado en Vietnam, el M60 se ha utilizado en la Guerra Civil laosiana, Guerra Civil camboyana, guerra de Camboya y Viet Nam, Guerra Civil salvadoreña, el problemas, persa guerra del Golfo, guerra en Afganistán, guerra de Iraq, conflicto colombiano y la Guerra Civil de Bougainville.

El M60 se ha utilizado por los Estados Unidos, Reino Unido, Taiwán, Corea del sur, Portugal, Indonesia, Australia, Grecia, Italia y muchos otros países. Sin embargo, se está convirtiendo en cada vez más raro como países cambiar a armas más modernas como la FN MINIMI o FN MAG.




Variantes



M60E1: versión mejorada de la M60 que no entró en producción. Muchas de sus características fueron utilizados en modelos más últimos como el M60E3.

M60E2: electrónicamente funcionado variante para el uso en AFVs.

M60B: desarrollado para el uso en helicópteros, pero tenía una vida útil limitada. Los modelos M60C y D pronto la sustituyó.

M60C: a diferencia de la M60B, esta variante fue operada electrónicamente. Fue montado en helicópteros.

M60D: a diferencia de la M60B, este modelo fue montado no hace. Fue utilizado en helicópteros, naves y vehículos.

M60E3: en 1986, esta versión fue introducida en un intento de eliminar algunos de los muchos problemas que plagan la M60. El M60E3 incorpora un peso más ligero, una seguridad ambidextra, un asa, stellite-alineado barril de fuego sostenido y bípode acoplado al receptor en lugar del cañón. Sin embargo, no fue buena en fuego sostenido, seguía siendo no fiable, y tuvo importantes problemas con sobrecalentamiento.

M60E4: desarrollado en los años 90 para los sellos de la marina de guerra. Su peso ligero y poca longitud hacen exacto para disparar desde el hombro. Además, sus múltiples carriles Picatinny pueden caber una variedad de accesorios y la óptica. El M60E4 puede configurarse con tres diferentes tipos de barricas, dependiendo de la situación.

M60E6 (Mk.43 Mod 0/1): seleccionado para el uso por el ejército danés en 2014. Incorpora varias mejoras diferentes incluyendo mayor confiabilidad. Que debían para comenzar a recibir el primero de 600 en 2015.

T57: Modelo de producción licencia de Taiwán. La producción comenzó en 1968.











http://www.Military-Today.com/firearms/M60.htm
 
Arriba