Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Nada que ver tiene...

Si los imbéciles de la Junta hubiesen preparado las cosas como se debe, con extender la pista y usarla para que los aviones reposten antes de volver. Ahí podrían haber estado 300 km alrededor de las islas por mucho más tiempo eligiendo como y cuando entrar en combate

Los Harriers hubieran sido borrados del aire al no poder alcanzar a los M-III ni en altura ni en velocidad. Teniendo éstos la total supremacía y poder atacar a gusto impunemente a los Harriers que nada podrían haber hecho.

No es que el match 2 no sirvió. No había tiempo para sacarle provecho. Y luego de un par de enfrentamientos los M-III rehusaron bajar y entrar en los dominios de Harrier así como los Harrier escapaban de los M-III bajando y saliendo del alcance de su combustible.

Lo de alargar la pista suena más fácil decirlo que hacerlo. Ni hablar de que los aviones quedarían a la intemperie, expuestos a la inclemencias meteorológicas. Ningún lugar apropiado para realizar reparaciones. En dónde iban a dejar las bombas y misiles. Los tambores de combustible...
 
Un misil para un avión de la categoría del FA-50 sería el AGM-65. Igual sigo sosteniendo que el COAN nesecito otra cosa.
 
Un misil para un avión de la categoría del FA-50 sería el AGM-65. Igual sigo sosteniendo que el COAN nesecito otra cosa.
NO...en toodo caso el Maverick seria "Uno mas" a adquirir, la FAA hoy día y dentro de su rol de Protección Aérea Territorial (y en base a las lecciones aprendidas en Malvinas 1982) bien podría adquirir RBS-15 o Gabriel (o Popeye si Israel lo vendiese y si la FAA tuviese los U$s para pagarlos)...la ARA "ademas" de estos sistemas AS mencionados, TAMBIÉN podría sondear por el Brahmos...
Y para que despues unos comandos te los saboteen.
Estimado...Puerto Belgrano, Baterias, Almirante Zar, Villa Reynolds, Tandil, etc, etc...no son Pradera del Ganso.

PD: Acordate que paso con los SAS en tierra del Fuego ;)
 
NO...en toodo caso el Maverick seria "Uno mas" a adquirir, la FAA hoy día y dentro de su rol de Protección Aérea Territorial (y en base a las lecciones aprendidas en Malvinas 1982) bien podría adquirir RBS-15 o Gabriel (o Popeye si Israel lo vendiese y si la FAA tuviese los U$s para pagarlos)...la ARA "ademas" de estos sistemas AS mencionados, TAMBIÉN podría sondear por el Brahmos...

Estimado...Puerto Belgrano, Baterias, Almirante Zar, Villa Reynolds, Tandil, etc, etc...no son Pradera del Ganso.

PD: Acordate que paso con los SAS en tierra del Fuego ;)
De ir por un Brahmos aerolanzable, se debería ir por algo más grande que un FA-50...
 
De ir por un Brahmos aerolanzable, se debería ir por algo más grande que un FA-50...
XACTO...thumbb ::) Esoesoeso
Opino que para misiles "largos" hay que ir para la zona de influencia Rusa...
El sueño de muchos aca :cool: bbaba

Sin embargo apostaría que en un P3-B o C iria como piña...obvio que se "deberían" aportar unos cuantos $$$$ para que lo pueda portar, disparar y enlazar con el LINK ARA...pero bueh me fui al caraxio de nuevo...

Regreso...¿donde estábamos?...ah...Revo en un FA-50 ;)
 
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NO...en toodo caso el Maverick seria "Uno mas" a adquirir, la FAA hoy día y dentro de su rol de Protección Aérea Territorial (y en base a las lecciones aprendidas en Malvinas 1982) bien podría adquirir RBS-15 o Gabriel (o Popeye si Israel lo vendiese y si la FAA tuviese los U$s para pagarlos)...la ARA "ademas" de estos sistemas AS mencionados, TAMBIÉN podría sondear por el Brahmos...

La FAA tiene un largo camino por delante para comenzar a recuperar su razón de ser y existir como institución. En principio hay que recuperar su misión principal de defensa aérea y ataque a suelo, lamentablemente diez aviones no son suficientes para hacerlo. Sí además pretendemos que tenga capacidad de ataque naval. Nos falta mucho que recorrer.
 
La FAA tiene un largo camino por delante para comenzar a recuperar su razón de ser y existir como institución. En principio hay que recuperar su misión principal de defensa aérea y ataque a suelo, lamentablemente diez aviones no son suficientes para hacerlo. Sí además pretendemos que tenga capacidad de ataque naval. Nos falta mucho que recorrer.
Viendolo asi..SI
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
La FAA tiene un largo camino por delante para comenzar a recuperar su razón de ser y existir como institución. En principio hay que recuperar su misión principal de defensa aérea y ataque a suelo, lamentablemente diez aviones no son suficientes para hacerlo. Sí además pretendemos que tenga capacidad de ataque naval. Nos falta mucho que recorrer.
El tema salio fue porque pusieron que podíais para alarmada también.
 
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