Club Miragero

Derruido

Colaborador
Con qué fin?. Y con qué $?.

Besos


Pero para volar un Mirage, hay que tener horas acumuladas para estar habilitado........ o sea, volar bastante seguido. Y si como país no pudimos, no supimos mantener más de 4 operativos.......... Si logran hacerlos volar, tan solo un puñado, ..........
 

Derruido

Colaborador
ipi Sanchez
10 h ·
Como se extrañan las viejas épocas. El equipo completo: avion, su mecánico y su piloto. El olor a querosene y la adrenalina de un nuevo vuelo de adiestramiento. Las responsabilidades con el pueblo argentino, de estar preparado para defender a la patria. Cuantos nos precedieron y cuantos dieron los más sagrado al servicio público, cuantos más nos seguirán... Nacidos para servir!

 

LINCE 101

Colaborador
Sin lugar a dudas es un CASA 212 el avion interceptado y por el casco me parece que el piloto es FENIX ,el lugar es proximo a Rio Gallegos.



Si BIGUA es el casco del FENIX, ese soporte debajo del plano..me da la impresion es de bombas de ejercicio?
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Limpito limpito el MARA,pero que es lo que tiene en el soporte subalar?


@CHACAL , @leandro_88 , @BIGUA82 , @SnAkE_OnE
Hermosa postal, me acuerdo cuando los pilotos iban al Salesiano a hablarnos de Malvinas y cuando nos llevaban a la Brigada buscábamos el casco Fenix de la fotografía jejejejejejeje.
Sinceramente no se si es un CASA 212 chileno, pero me acuerdo bien que cuando íbamos a la oficina de El Pinguino (empresa de colectivos) tenían fotos parecidas ya que en esa epoca ellos volaban 212 en su linea aérea.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Jorge
Puse al Casa 212 chileno para que vean las caracteristicas.Puede que sea chileno,no sabia que de Don Valls tenia CASA 212.
 
Última edición:
Arriba