Víctor Eduardo Barbanente
Colaborador
Cordiales Saludos
Las suspensiones hidroneumáticas son cosa pasada.
Deberían ir a suspensiones MAGNETO-RHEOLOGICAL, que usan amortiguadores cargados con fluido magnetoreológico, que controlado por un campo magnético variable le permite a través de un sistema computado modificar la dureza del amortiguador. Su reacción es diez veces más rápida que un amortiguador convencional
Ha sido aplicado a versiones del Stryker, y en vehículos civiles como Cadillac, Ferrari, Lamborghini, etc.
En Europa se están probando para ómnibus de larga distancia.-
Saludos cordiales
Las suspensiones hidroneumáticas son cosa pasada.
Deberían ir a suspensiones MAGNETO-RHEOLOGICAL, que usan amortiguadores cargados con fluido magnetoreológico, que controlado por un campo magnético variable le permite a través de un sistema computado modificar la dureza del amortiguador. Su reacción es diez veces más rápida que un amortiguador convencional
Ha sido aplicado a versiones del Stryker, y en vehículos civiles como Cadillac, Ferrari, Lamborghini, etc.
En Europa se están probando para ómnibus de larga distancia.-
Saludos cordiales