Quejas y Sugerencias 2017

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

 

enigma

Colaborador
Disculpen muchachos.algun Moderador podria darse un salto por el tema de la MGP,a pesar de las advertencias anteriores de de parte de la moderacion retornaron con la tematica de "quien la tiene mas larga" y de "hipotesis de conflicto"y la verdad ya cansa.el tema venia bien luego de las advertencias.pero volvio a caer en lo mismo.gracias

saludos!!! ENIGMA
 

enigma

Colaborador
Como es eso? Va primero como carne de cañon? [emoji33]

Bueno ya me voy a casita despues de un dia de laburo,alla voy cervecita [emoji481]

saludos!!! ENIGMA
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Como con el torpedo Bangalore ! o un soldado apostado de guardia en un puesto solo...
 
@CharlyB insiste en que topic "Noticias MGP" no es el tema adecuado para discutir temas técnicos relativos a la Marina de Guerra del Perú.
Se le consultó el pasado Viernes cuál era el topic adecuado para discutir tales temas.

Ante la nula respuesta de CharlyB, se le consultó a otro moderador respecto al tema; el día de hoy otro moderador me indicó que creara un topic particular para tales discusiones.
De acuerdo a lo indicado por la moderación entonces, se creó un topic para tratar temas técnicos de la Marina de Guerra del Perú:
http://zona-militar.com/foros/threads/estado-actual-marina-de-guerra-del-perú.32649/

Sin embargo, fue cerrado por CharlyB.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
6 minutos antes de que crearas el tema te advertí por MP que no lo hicieras por 2 razones:

- No considerarlo oportuno: Vos junto con otros foristas vienen demostrando a lo largo de varios temas que son incapaces de discutir sin recurrir a las chicanas o ironías.
- Tus antecedentes: Ya fuiste excluido del tema "Noticias del Ejército Peruano" y sigue demostrado que tu actitud no va a cambiar.

Sin respuesta o no, seguramente hay temas para tocar temas técnicos referidos a sistemas navales. Solo tenías que usar el buscador.
Repitiendo lo que te dije por MP, al asunto lo puse a evaluación del Staff.

Por cierto, yo no soy el que insiste. Son los demás foristas los que denuncian tus mensajes, cansados de los constantes OT y discusiones tipo "quien la tiene mas larga".
 
Si mis mensajes en el topic MGP hubiesen contenido chicanas o ironías, sin duda los hubieses editado tú mismo u otro moderador. Ello no ha ocurrido pues simplemente no he cometido tales infracciones; de la misma forma, no he caido en comparaciones tipo "quien la tiene mas larga", pues siquiera hice mención a otros paises o marinas en los últimos tópicos que borraste (para el análisis del staff, estos se encuentran en http://zona-militar.com/foros/threads/estado-actual-marina-de-guerra-del-perú.32649/ )

El problema radica en que tengo una mirada crítica sobre ciertos temas, cosa que desagrada a ciertos foristas (justamente los que denuncian cada uno de mis topics: Lethal, Enigma, Dylangi, entre otros), quienes no aceptan que se publique una opinión distinta a la que tienen ellos mismos.
¿Cómo va a ser un off-topic discutir detalles sobre los SSK peruanos en el topic de Noticias MGP, si los mismos foristas peruanos publican ahí sobre los avances, adquisiciones y anuncios de la MGP?

Ahora, la indicación de no discutir temas técnicos en topics de noticias raya en lo absurdo; desde hace años que ello ocurre (mira cualquier topic en la "Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales") y no ha sido problema. No existe, por ejemplo, un topic de Noticias de la Marina de Brasil y uno distinto para analizar técnicamente sus fragatas o submarinos. Así como tampoco tiene sentido llevar las discusiones técnicas de todas las marinas a un único topic.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Si mis mensajes en el topic MGP hubiesen contenido chicanas o ironías, sin duda los hubieses editado tú mismo u otro moderador. Ello no ha ocurrido pues simplemente no he cometido tales infracciones
Se te llamó al orden.
El problema radica en que tengo una mirada crítica sobre ciertos temas, cosa que desagrada a ciertos foristas (justamente los que denuncian cada uno de mis topics: Lethal, Enigma, Dylangi, entre otros)
Podrás tener una mirada crítica, pero también tenés antecedentes de chicaneo. No por algo se te excluyó del tema del Ejército Peruano. Contrario a lo que mencionás son otros foristas los que denuncian tus mensajes.
Ahora, la indicación de no discutir temas técnicos en topics de noticias raya en lo absurdo; desde hace años que ello ocurre (mira cualquier topic en la "Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales") y no ha sido problema.
Sin duda es un problema. Sobre todo cuando se juntan foristas con tu misma actitud, tornando los temas insoportables con sus discusiones de quien es mejor/peor.

Te lo pongo más claro: Vienen demostrando con otros foristas que son incapaces de llevar una discusión de manera educada y civilizada. La culpa de que la moderación sea más estricta es pura y exclusiva responsabilidad de ustedes.
 
Se te llamó al orden.
Indicando primero que no hiciera comparaciones con otras Marinas, cosa que cumplí (a pesar de no ser yo quien las hacía). Tampoco hubo de por medio ironías o faltas de respeto, así que (a mi parecer) inventaste una nueva regla: "no era el tema para la discusión técnica", y por lo tanto borraste todo mi post indicando que era off-topic (¿?).
http://zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-marina-de-guerra-del-perú.16984/page-154#post-2084817

¿Con qué base diferencias qué es un posteo de discusión técnica (y por lo tanto, según tú, no puede publicarse en un topic de noticias) y qué no?

Podrás tener una mirada crítica, pero también tenés antecedentes de chicaneo. No por algo se te excluyó del tema del Ejército Peruano.
O sea, me vas a seguir borrando mensajes de aquí en adelante por que, según tú, tengo "antecedentes"?

Sin duda es un problema. Sobre todo cuando se juntan foristas con tu misma actitud, tornando los temas insoportables con sus discusiones de quien es mejor/peor.
Hombre, me borraste posts que hablaban exclusivamente de la MGP, sin siquiera mencionar a terceras marinas. De qué comparación hablas???
Acaso no se puede analizar un sistema de sensores o de armas???

Te lo pongo más claro: Vienen demostrando con otros foristas que son incapaces de llevar una discusión de manera educada y civilizada. La culpa de que la moderación sea más estricta es pura y exclusiva responsabilidad de ustedes.
De hecho la discusión sí se estaba llevando de manera educada; mis posts no los editaste por estar faltando el respeto, por ser irónico o por realizar comparaciones odiosas, sino por que: "...te advertí que este no era el tema para la discusión técnica..."

http://zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-marina-de-guerra-del-perú.16984/reply?quote=2084817
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba