Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Derruido

Colaborador
No creo, perdemos tiempo con todo.
Por las dudas el que está haciendo el casting para el reemplazo de los Deltas y de los A4AR, es éste señor?

 

Derruido

Colaborador
Es que la elección del avión para la FAA, se asemeja al casting que está haciendo la AFA para el entrenador de la selección.........

Besos
PD: El gobierno, no se va a quemar, anunciando el año que viene que el pais se queda sin aviones de combate. Traerá algo que tal vez no sirva, pero en los titulares se dirá se compraron aviones de combate. Es más o menos como si la Armada en su momento, hubiera considerado a los Xavantes y a los Macchi como aviones muy superiores al SUE.

Con el criterio de peso, potencia......... al SUE lo tenemos que catalogar como un Lift?

Características generales
 
Es que la elección del avión para la FAA, se asemeja al casting que está haciendo la AFA para el entrenador de la selección.........

Besos
PD: El gobierno, no se va a quemar, anunciando el año que viene que el pais se queda sin aviones de combate. Traerá algo que tal vez no sirva, pero en los titulares se dirá se compraron aviones de combate. Es más o menos como si la Armada en su momento, hubiera considerado a los Xavantes y a los Macchi como aviones muy superiores al SUE.

Con el criterio de peso, potencia......... al SUE lo tenemos que catalogar como un Lift?

Características generales

Claro por que el papel "monopólico" del SUE es volar lo mas cerca posible del mar de la manera mas estable y segura posible, llegar lo mas rápido posible al punto de lanzamiento y escapar lo mas rápido posible de forma baja y discreta, comparado con cualquier LIFT del planeta, quien lo hace mejor que el SUE???
 
S

SnAkE_OnE

En ese caso...
¿Cuán avanzado está Perú con la negociaciones? Sé que estaban muy avanzados con el KT-1...
Más que nosotros. Si es que nosotros tuviéramos algún grado de avance real. La comisión coreana tuvo mayor desarrollo en los planes para el Astillero Río Santiago y la Armada Argentina

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Es que la elección del avión para la FAA, se asemeja al casting que está haciendo la AFA para el entrenador de la selección.........

Besos
PD: El gobierno, no se va a quemar, anunciando el año que viene que el pais se queda sin aviones de combate. Traerá algo que tal vez no sirva, pero en los titulares se dirá se compraron aviones de combate. Es más o menos como si la Armada en su momento, hubiera considerado a los Xavantes y a los Macchi como aviones muy superiores al SUE.

Con el criterio de peso, potencia......... al SUE lo tenemos que catalogar como un Lift?

Características generales

Tanto el A4 como el SUE y el F5 siempre fueron Aviones ligeros de ataque , por eso el FA-50 apunta al mercado de los que tenian A4 y F5 .
 

Derruido

Colaborador
Tanto el A4 como el SUE y el F5 siempre fueron Aviones ligeros de ataque , por eso el FA-50 apunta al mercado de los que tenian A4 y F5 .
Pero a lo que apunto, es que a los LIFT propuestos, no los veo con una capacidad portante y de autonomia como los que describís arriba. Dudo que el Tano o el Koreano, pudieran afrontar una misión como la que llevaron adelante los A4 y el SUE.

Besos
 
S

SnAkE_OnE

No, no. Lo que me llamó la atención fue que Biguá había dicho que él, cuando entró, tampoco necesitó conocer a alguien.

Es que te lo consiguen si hacen falta...es como el ambiental de otra epoca.
 
Arriba