Derruido
Colaborador
Por las dudas el que está haciendo el casting para el reemplazo de los Deltas y de los A4AR, es éste señor?No creo, perdemos tiempo con todo.
Por las dudas el que está haciendo el casting para el reemplazo de los Deltas y de los A4AR, es éste señor?No creo, perdemos tiempo con todo.
Por las dudas el que está haciendo el casting para el reemplazo de los Deltas y de los A4AR, es éste señor?
Por las dudas el que está haciendo el casting para el reemplazo de los Deltas y de los A4AR, es éste señor?
Es que la elección del avión para la FAA, se asemeja al casting que está haciendo la AFA para el entrenador de la selección.........
Es que la elección del avión para la FAA, se asemeja al casting que está haciendo la AFA para el entrenador de la selección.........
Besos
PD: El gobierno, no se va a quemar, anunciando el año que viene que el pais se queda sin aviones de combate. Traerá algo que tal vez no sirva, pero en los titulares se dirá se compraron aviones de combate. Es más o menos como si la Armada en su momento, hubiera considerado a los Xavantes y a los Macchi como aviones muy superiores al SUE.
Con el criterio de peso, potencia......... al SUE lo tenemos que catalogar como un Lift?
Características generales
- Peso vacío: 6.500 kg
- Peso máximo al despegue: 12.000 kg
- Planta motriz: 1× turborreactor SNECMA Atar 8K-50.Fuente: Wiki.
En ese caso...No creo, perdemos tiempo con todo.
Más que nosotros. Si es que nosotros tuviéramos algún grado de avance real. La comisión coreana tuvo mayor desarrollo en los planes para el Astillero Río Santiago y la Armada ArgentinaEn ese caso...
¿Cuán avanzado está Perú con la negociaciones? Sé que estaban muy avanzados con el KT-1...
Más que nosotros. Si es que nosotros tuviéramos algún grado de avance real. La comisión coreana tuvo mayor desarrollo en los planes para el Astillero Río Santiago y la Armada Argentina
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NooooooooTano, tano, tano,
tano bonito, tano eh,
eh, eh, eh,
tano bonito, tano eh.
Al avión Italiano ni lo considero, porque es evidente que como célula, me refiero a la capacidad, está detrás del Scooter.
Se lo va a extrañar.
Besos
Yo no dije eso.Tano, tano, tano,
tano bonito, tano eh,
eh, eh, eh,
tano bonito, tano eh.
Es que la elección del avión para la FAA, se asemeja al casting que está haciendo la AFA para el entrenador de la selección.........
Besos
PD: El gobierno, no se va a quemar, anunciando el año que viene que el pais se queda sin aviones de combate. Traerá algo que tal vez no sirva, pero en los titulares se dirá se compraron aviones de combate. Es más o menos como si la Armada en su momento, hubiera considerado a los Xavantes y a los Macchi como aviones muy superiores al SUE.
Con el criterio de peso, potencia......... al SUE lo tenemos que catalogar como un Lift?
Características generales
- Peso vacío: 6.500 kg
- Peso máximo al despegue: 12.000 kg
- Planta motriz: 1× turborreactor SNECMA Atar 8K-50.Fuente: Wiki.
Por qué padrino?mi padrino para entrar en la FAA
Por qué padrino?
No necesitás un padrino para ingresar.Necesitas un padrino que de fe de la persona que esta recomendando para ingreso.
No necesitás un padrino para ingresar.
No, no. Lo que me llamó la atención fue que Biguá había dicho que él, cuando entró, tampoco necesitó conocer a alguien.Ah ya no?
Pero a lo que apunto, es que a los LIFT propuestos, no los veo con una capacidad portante y de autonomia como los que describís arriba. Dudo que el Tano o el Koreano, pudieran afrontar una misión como la que llevaron adelante los A4 y el SUE.Tanto el A4 como el SUE y el F5 siempre fueron Aviones ligeros de ataque , por eso el FA-50 apunta al mercado de los que tenian A4 y F5 .
No, no. Lo que me llamó la atención fue que Biguá había dicho que él, cuando entró, tampoco necesitó conocer a alguien.