Israel fotos militares


Práctica de aterrizaje en la costa. Nuevo silenciador AK y Mini Uzi.
 
Antes de los 50 me voy a ir de vacaciones a Israel .... algun lugar recomendado?
.......
Algo interesante: la entrada en servicio del nuevo Tavor esta muy avanzada. Alguien tiene algún dato sobre eso?
 
Última edición:
YYYY????....en el peor de los casos la farmacologia moderna tiene la solucion :D. El viejo vive en la mente. El joven en el corazon.Solo hay que tener la actitud correcta mi amigo!!!. Abrazo!
El cardiólogo me lo prohibió categóricamente, soy enfermo cardiaco y diabético mal y eso hace que el amiguito RIP QEPD :rolleyes: y la medicación que tomo hace que sean incompatibles ..... consecuentemente .... bueno es el descanso del guerrero ... pero algún tirito cada tanto. ;)
 
El cardiólogo me lo prohibió categóricamente, soy enfermo cardiaco y diabético mal y eso hace que el amiguito RIP QEPD :rolleyes: y la medicación que tomo hace que sean incompatibles ..... consecuentemente .... bueno es el descanso del guerrero ... pero algún tirito cada tanto. ;)
Te postearia el famoso poema "Avanti", pero me banean :D. Parafraseando a MI General San Martin: "Una derrota peleada, vale mas que una victoria casual". Aplica al caso...Abrazo!!!
 
El cardiólogo me lo prohibió categóricamente, soy enfermo cardiaco y diabético mal y eso hace que el amiguito RIP QEPD :rolleyes: y la medicación que tomo hace que sean incompatibles ..... consecuentemente .... bueno es el descanso del guerrero ... pero algún tirito cada tanto. ;)
don vizcacha es usted bienvenido a las tierras del rey David y de disfrutar de sus mujeres cuando quiera Gigliotti SHALOM
 
Don vizcacha si me pregunta a mi lo hace mi esposa que es argentina también judía tengo suerte supongo abraso
Te cuento con los años perdí la pinta, la salud, dinero, pero gracias a Dios conservo el buen gusto, soy diabético paspo frente a un confitería veo se me hace agua la boca pero tengo que seguir !!! -:(-
 
Te cuento con los años perdí la pinta, la salud, dinero, pero gracias a Dios conservo el buen gusto, soy diabético paspo frente a un confitería veo se me hace agua la boca pero tengo que seguir !!! -:(-
Todavía esta joven y mujeres hay muchas no se preocupe siempre hay alguna chica dispuesta a su baño de esponja Gigliotti
 
Todavía esta joven y mujeres hay muchas no se preocupe siempre hay alguna chica dispuesta a su baño de esponja Gigliotti
Si pero al burro viejo le gusta el pasto tierno risaex
Para que te rias la cardióloga que me atiende lo hace en la Universidad Maimonides y para que se embronque le digo ha el gallego Maimonides .... tenes que ver la cara que pone, yo no tengo cualpa, si es catlan de nacimiento !!!
 
Arriba