Futuro avión para el COAN

Justamente ese tipo de aviones, es el que no quieren que lleguemos a tener.

rezndorezndo
 

Derruido

Colaborador
El Sueno de muchos ....

Dudo que te los vendan.

Saludos
Vaticinan una gran demanda de aviones rusos Sukhoi Su-34 por su papel en Siria
Publicado: 6 ene 2016 23:13 GMT
La revista estadounidense 'The National Interest' augura que muchos países querrán comprar los cazabombarderos rusos Sukhoi Su-34 para sus Fuerzas Aéreas después de constatar su eficacia en la lucha contra los extremistas en Siria.
https://actualidad.rt.com/actualidad/196142-rusia-exportaciones-avion-sukhoi
 
Vaticinan una gran demanda de aviones rusos Sukhoi Su-34 por su papel en Siria
Publicado: 6 ene 2016 23:13 GMT
La revista estadounidense 'The National Interest' augura que muchos países querrán comprar los cazabombarderos rusos Sukhoi Su-34 para sus Fuerzas Aéreas después de constatar su eficacia en la lucha contra los extremistas en Siria.
https://actualidad.rt.com/actualidad/196142-rusia-exportaciones-avion-sukhoi

Me refiero, Don Derru , a que no nos financian a la medida de nuestro bolsillo 3 Mi171e o un buque polar usado ...
Nos van a vender una decena de Su34 ?

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Me refiero, Don Derru , a que no nos financian a la medida de nuestro bolsillo 3 Mi171e o un buque polar usado ...
Nos van a vender una decena de Su34 ?

Saludos
Tiempo al tiempo, una cosa es la capacidad de financiación de ellos, y otra es la capacidad de financiación del pais por otros medios. Cuanta guita se nos fué por los sobre-precios en la importación de GAS y eso se pagó cash.

Incluso viendo que lo que se exporta en mineria como barro, no se cobre como barro..........

Besos
 
Cuanto costo politico y economico puede tener hacer una compra de estas en efectivo,entraron 20mil millones de palos verdes al pais,en vez de finaciar y que te maten con los intereses que pasa si vas a los rusos con la tarasca en la mano?te los tiran por la cabeza?
 

Derruido

Colaborador
Cuanto costo politico y economico puede tener hacer una compra de estas en efectivo,entraron 20mil millones de palos verdes al pais,en vez de finaciar y que te maten con los intereses que pasa si vas a los rusos con la tarasca en la mano?te los tiran por la cabeza?
Por qué pagar en efectivo, algo que será utilizado durante varias décadas?. Si la financiación es cuerda, podés pagarla en una década al menos. El tema es que vuelvas a ser confiable.

Después está lo otro, poder bancar su operación. Pero viendo como se dilapidaron, regalaron y robaron fondos. Guita siempre hubo.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Que tipo de F-1? Ya hablamos de este tema Derru.. tb te respondio Glaciar.
Date una vuelta por los otros lares........ Fede. Sé muy bien que acá se habló del M2000-9 y se dijo de la presión Britona ciao. Pero si no me falla la memoria, leí que Tello va ésta semana o la que viene a Francia a cerrar ciertos temas.

Por eso pregunto.

Besos
PD: Va MP
 
Arriba