Ooops y bizarreadas aeronáuticas

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
entre esta asistencia y un bombaredeo enemigo, prefiero el bombardeo enemigo...

http://www.lavoz.com.ar/tecnologia/...-militares-en-paracaidas-y-algo-salio-muy-mal

saludos
Los restos destrozados de uno de los Humvee`s clavado en el suelo de Alemania después de caer desde cientos de pies desde el aire
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
ése muchacho tiene desprecio por su propia vida... imaginate lo que le valen las vidas ajenas...
Si, cero absoluto.
También lo publicaron en Noticias bizarras.... porque es más eso que aeronáutico....
El problema real es que después de este vídeo no lo detengan....

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Heli Oooops!


Ochsenfurt (BAY) :: La sede central se halla en Franconia Ochsenfurt ADAC un helicóptero de rescate "Christoh 18" ha entrado en contacto en su aterrisaje con un Opel Corsa y con ello ha causado daños materiales. "La tripulación del helicóptero y el médico de urgencias notaron los daños, según la policía sólo cuando fueron a salir del helicóptero. Utilizado por los bomberos el helicóptero Ochsenfurter pudo despegar ligeramente, y a continuación, alejarse del coche debajo de el".




Las fotos muestran que el rotor de cola fenestron inmediatamente adyacente a la puerta del conductor del Opel Corsa y el timón derecho ha atravesado el parabrisas del coche.

Fotos e Info: http://rth.info/news/news.php?id=1281
 
El coraje y la osadía solo tienen significado cuando se esgrimen en pos de una causa noble (como puede ser salvar una vida). Si no es así carece de gallardía y a pesar del riesgo no deja de ser un acto circense. (mi opinión).

Saludos
aplausosmanosaplausosmanosaplausosmanos

Correr riesgos porque sí (y hay bastantes pilotos militares locales y foráneos a los que les cabe el sayo) no es valiente, es estúpido. Y lo peor es que siempre hay uno más estúpido que los idolatra y defiende. Ah, y después todos lloran y/o se indignan cuando muere algún inocente. Me viene a la mente un EA-6B de la US Navy que se llevó puesto un cablecarril en Italia hace unos años....

Saludos,
Nemo
 
Arriba