Presentacion de los nuevos foristas

Buenas tardes a todos/as soy nuevo en el foro , pero los leo seguido. trabajo en el mundo civil pero me forme en la eam .
aun no se como funciona esto de loguearse etc .

todo se aprende .

es gratopoder compartir ideas u opiniones con ustedes

saludos !
Hola Angelito...Bienvenido al Foro ZM...estamos para lo que necesites
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Buenas tardes a todos/as soy nuevo en el foro , pero los leo seguido. trabajo en el mundo civil pero me forme en la eam .
aun no se como funciona esto de loguearse etc .

todo se aprende .

es gratopoder compartir ideas u opiniones con ustedes

saludos !

Si publicaste aqui este mensaje es que ya vas por buen camino con el logueo y la publicación... ::)
Bienvenida tu participación en el foro.

Saludos
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
El moderador @Nicanor_Chile me dijo que me presente y bueno acá estoy.

Hola soy Finback, voy a tratar de aportar al foro lo poco que sé y espero que me acepten
El foro lo leía pero recién ahora me animé a inscribirme, es muy bueno!
gracias
Bienvenido!!!
Como te dije antes sugiero cambies tu avatar ya que podría ser objeto de bromas de mal gusto (es bastante feo).

Saludos,
Nicanor
 
Gracias de nuevo
Ah si? ahora lo camb...

pará, no me sale mucho tiempo hacerme el humilde. Cuando uno es el mejor y el número 1 no lo tiene que ocultar.
Y tu avatar no lo entiendo.

De rodillas ante GA Finback
 
Hola a todos, el nombre de mi usuario es el de mi canal en youtube, canal donde publicamos videos sobre temas de las fuerzas armadas de colombia, son videos críticos, donde señalamos falencias capacidades debilidades y fortalezas de nuestras ff.mm, espero ser bien recibido en este foro y extiendo mi invitación a foristas colombianos quienes deseen colaborar en la elaboración de videos aportando información. este canal esta pensado para llegar al colombiano de a pie, y acabar con el oscurantismo que rodea los temas militares. hace un par de dias hemos cumplido un año al aire.
gracias
su amigo y servidor SUPER TELÉMACO
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola a todos, el nombre de mi usuario es el de mi canal en youtube, canal donde publicamos videos sobre temas de las fuerzas armadas de colombia, son videos críticos, donde señalamos falencias capacidades debilidades y fortalezas de nuestras ff.mm, espero ser bien recibido en este foro y extiendo mi invitación a foristas colombianos quienes deseen colaborar en la elaboración de videos aportando información. este canal esta pensado para llegar al colombiano de a pie, y acabar con el oscurantismo que rodea los temas militares. hace un par de dias hemos cumplido un año al aire.
gracias
su amigo y servidor SUPER TELÉMACO

Hola muy buen dìa supertelemaco, bienvenido a Zona Militar, aprovechà para leerte el reglamento y espero que disfrutes de èste, nuestro gran espacio, aprendiendo y aportando para seguir engrandecièndolo..!!

Abrazo y bienvenido a bordo,

Merchant
 
Hola a todos, el nombre de mi usuario es el de mi canal en youtube, canal donde publicamos videos sobre temas de las fuerzas armadas de colombia, son videos críticos, donde señalamos falencias capacidades debilidades y fortalezas de nuestras ff.mm, espero ser bien recibido en este foro y extiendo mi invitación a foristas colombianos quienes deseen colaborar en la elaboración de videos aportando información. este canal esta pensado para llegar al colombiano de a pie, y acabar con el oscurantismo que rodea los temas militares. hace un par de dias hemos cumplido un año al aire.
gracias
su amigo y servidor SUPER TELÉMACO
Muy bien venido, espero que nuestros aportes te resulten útiles, de igual modo esperamos tus aportes, que seguramente será de gran interés.-
Saludos
Vizcacha
 
Hola a todos, el nombre de mi usuario es el de mi canal en youtube, canal donde publicamos videos sobre temas de las fuerzas armadas de colombia, son videos críticos, donde señalamos falencias capacidades debilidades y fortalezas de nuestras ff.mm, espero ser bien recibido en este foro y extiendo mi invitación a foristas colombianos quienes deseen colaborar en la elaboración de videos aportando información. este canal esta pensado para llegar al colombiano de a pie, y acabar con el oscurantismo que rodea los temas militares. hace un par de dias hemos cumplido un año al aire.
gracias
su amigo y servidor SUPER TELÉMACO
Hola Supertelemaco, Bienvenido al Foro ZM te sugiero primero pases por aca http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/ antes de postear.

Cualquier inquietud y en lo que pueda servir, estoy a tu disposicion
 
Es Grumpy el del avatar? o un pariente?
si era grumpy al comienzo pero por intención de darle un toque de mas seriedad al canal y para no perder la imagen por la que ya reconocían al canal pues en el imaginario de nuestros suscriptores quedo la idea de un personaje inconforme y algo gruñón. decidimos hacer un figurín con la cara del gato. y usando verde negro y marrón , colores presentes en el camo de los uniformes de nuestros soldados.
 
Arriba