Noticias de la Fuerza Aérea Argentina

Derruido

Colaborador
Saber que ya son 5 A4-AR operativos y se seguirá con mas unidades no te da ganas de poner música en el geriátrico para alegrar a la muchachada? Hace unas semanas te leia muy pesimista, no esta cambiando un poco eso?
Nop, sigo siendo el mismo pesimista. Porque si han vuelto, se debe más que nada al esfuerzo de los técnicos. No hubo ingreso de repuestos nuevos para decir tiramos manteca al techo.

Los cartuchos que se habían comprado el año pasado, y se solucionó un problema puntual que afectaba a los A4AR en general.

Besos
 

Derruido

Colaborador
Aparte que otro conflicto despues de la WWII grande involucrando medios navales se dio creo que ninguno solo Malvinas.
Es que en la segunda guerra, aviones a reacción atacando buques creo que no hubo. Los Alemanes defendian el espacio aéreo pero solo contra Bombarderos.

Besos
 
Aparte que otro conflicto despues de la WWII grande involucrando medios navales se dio creo que ninguno solo Malvinas.

Que recuerde... el ataque de los israelíes por error al barco USS Liberty durante la guerra de los Seis Días, y en Vietnam el ataque con bombas en rasante de los MIG-17 al destructor USS Higbee y al crucero USS Oklahoma City en 1972.
 

LINCE 101

Colaborador


El día domingo a partir de las 10:00 horas el canal de Youtube de la Fuerza Aérea transmitirá en vivo el acto por un nuevo aniversario del Bautismo de Fuego a realizarse en la V Brigada Aérea de Villa Reynolds.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Al final se sabe como volvieron a estar operativos ? vinieron repuestos en los C-17 ? que les faltaba?

Que vuelen no quiere decir que esten completamente operativos.
Tienen los cartuchos eyectores nuevos?.
 
Arriba