Presentacion de los nuevos foristas

Saludos a todos desde Buenos Aires, un gusto de poder sumarme a este prestigioso foro. Soy seguidor desde hace varios años y ahora me sumo a los miembros registrados. Soy Ingeniero en Recursos Hídricos, con años de vida en la Patagonia, en el Litoral y desde hace 15 años en la capital nacional. Me interesan en particular los temas asociados al Conflicto del Atlántico sur y los relacionados a la Armada Argentina.
7mo Monroviano, Bienvenido al Foro ZM...te invito a que leas el Reglamento http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Para tener en cuenta cuando postees y de paso vas viendo la dinámica del Foro.
 
Vos sos un primos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejano :p:eek:palmface
 

fanatikorn

Colaborador
Hola Facundo, bienvenido a esta familia (por más que algunos insistan en que no somos familia, igual lo queremos Gigliotti ), espero que te sientas a gusto en este foro.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Hola Facundo, bienvenido a esta familia (por más que algunos insistan en que no somos familia, igual lo queremos Gigliotti ), espero que te sientas a gusto en este foro.
Es que así son las familias, algunos se sienten orgullosos de pertenecer, otros se sienten avergonzados y otros las desconocen....

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Foristas:

Me llamo Facundo Rovira de Rosario, gracias por darme la oportunidad de participar, a algunos ya los conozcos y bueno espero conocer los demas

Saludos y gracias
Hey Amigo...que bueno verte por acá...¡¡Se Bienvenido!!...el Foro necesita de tus fotos...abrazo y estamos en contacto thumbb

PD: Ahi vi lo que me contestaste del ARA San Blas...Gratzie ;)
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Buenas tardes a todos/as soy nuevo en el foro , pero los leo seguido. trabajo en el mundo civil pero me forme en la eam .
aun no se como funciona esto de loguearse etc .

todo se aprende .

es gratopoder compartir ideas u opiniones con ustedes

saludos !

Hola Angelito, bienvenido a Zona Militar, perde un minuto de tu tiempo y lee nuestro reglamento:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Esperamos que tu comportamiento este de acuerdo con tu nick. ;)

Saludos Negro
 
Muy bien venido.-
Buenas tardes a todos/as soy nuevo en el foro , pero los leo seguido. trabajo en el mundo civil pero me forme en la eam .
aun no se como funciona esto de loguearse etc .

todo se aprende .

es gratopoder compartir ideas u opiniones con ustedes

saludos !
 
Arriba