Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Una cosa que me ocurre con frecuencia es que en mi Tablet el foro no es "responsibe" es decir... no se adapta a mi pantalla automaticamente si no que tengo que "panearlo" o un "re scale to fit" eso hay que mejorarlo!
 
S

SnAkE_OnE

Una cosa que me ocurre con frecuencia es que en mi Tablet el foro no es "responsibe" es decir... no se adapta a mi pantalla automaticamente si no que tengo que "panearlo" o un "re scale to fit" eso hay que mejorarlo!

La idea es que bajo dispositivos moviles lo uses desde la aplicacion Tapatalk.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Sera por eso que desde el celu cada tanto se descontrola y ni puedo editar?, no uso tapat no me gusta entro directo
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Pasams un instructivo por mail, que linda manera de resolver los problemas.
 
S

SnAkE_OnE

Sip, igual no es siempre es de a ratos, idem pc a veces se cae pero desde celu puedo entrar cosa de locos.

Si de a ratos a 99.99999999999999999999999999999999999.... hay una dif, no?
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Si por eso puse cada tanto, no siempre, ahora por ejemplo va de 10 y esto con el celu, puedo editar y todo.
 
Última edición:

Pinguin

Colaborador
Colaborador
La idea es que bajo dispositivos moviles lo uses desde la aplicacion Tapatalk.
La idea es que en dispositivos mobiles no me vea obligado a usar la porqueria de Tapatalk... mi firefox OS es mas que cordial y suficiente Fede. Y honestametne, de onda, tapatalk es HORRIBLE aparte de inseguro... bah! es mi opinion.
Prefiero fumarme la incomodidad del auto ajuste (que se resolvera en el firefox) antes que agregar mas mugre al navegador... la gente no entiende que cuantas mas apps le metan a sus dispositivos peor funcionaran...
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Disculpen que me inmiscuya en la conversacion, pero la opinion de Pinguin puede influir negativamente en el parecer de otros foristas, que esten pensando instalar Tapatalk para entrar a ZM.
Esta es una aplicacion especifica para interactuar en foros, lo que te sucede con ZM pasa con cualquier otro foro. Es una aplicacion que funciona muy bien. Con millones de bajadas.
Por lo tanto no se puede pedir al foro un cambio que es inherente a la plataforma con que se maneja.
Con respecto a que los dispositivos funcionan mal porque tienen muchas aplicaciones, no es correcto, funcionan mal cuando el dispositivo esta sobrecargado de las mismas. Osea cuando esta "quedando chico".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba