Todo sobre tiro defensivo, armas, disposiciones y procedimientos

cuando martillaste el arma para hacer el primer tiro , yo ya te coloque 4 balazos con mi .22 Bersa

esas armas raras que aman los yankees......

Y un instructor de tiro practico te metió seis !!! :confused:
Por eso te decía que si por mi fuera un Colt Python 357 6"bbaba ....... queridissssssimo Papá Noel y Srs. Reyes muyyyyyy Magos ....-:(-

 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Y un instructor de tiro practico te metió seis !!! :confused:
Por eso te decía que si por mi fuera un Colt Python 357 6"bbaba ....... queridissssssimo Papá Noel y Srs. Reyes muyyyyyy Magos ....-:(-

Uffff, yo también... Pero pavonada, obviamente iría al polígono con .38 especial porque las .357 están caritas
 
El .38 largo no existe, es el especial
Hay cinco calibres para revolver en .38 (tambien esta el 38 super, pero es un 9 mm para pistola Invento de Colt)
Si existe !!!

38 Short Colt Long de vaina 16,66 mm
38 Short S&W long de vaina 19,44 mm
38 long. Colt Long de vaina 25,86 mm
38 Spl S&W Long de Vaina 29,26 mm
357 Mg S&W Long de vaina 32,58 mm
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Hay cinco calibres para revolver en .38 (tambien esta el 38 super, pero es un 9 mm para pistola Invento de Colt)
Si existe !!!

38 Short Colt Long de vaina 16,66 mm
38 Short S&W long de vaina 19,44 mm
38 long. Colt Long de vaina 25,86 mm
38 Spl S&W Long de Vaina 29,26 mm

357 Mg S&W Long de vaina 32,58 mm
Seeee, pero acá cuantas variantes conociste? El corto que casi no se usa y el especial
Es como el 9 , tenés muchas variantes pero acá vas a usar parabellun luger
 
Última edición:
Un día estuve en el poligono subterraneo de la fabrica fiochi en pueblo ester. Muy copado.
Tenes medidores de presión, velocidad, retroceso etc etc para testear las balas.
 

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Si existe, que no se consiga es otra cosa :confused:biuhhhh


sabes lo que vale cada cajita de esas balas? aunque tengan 30 años!

pd: hace un par de meses me regalaron una caja de cartuchos de 14 mm , Orbea , el que me la dio me dijo que eran del finado abuelo y que minimo tenian 30 años (eran de carton! ) los culotes estaban muy oxidados , sin embargo , de 25 cartuchos , los 25 dispararon sin problema! , GRANDE ORBEA!
 
Es la primer burbuja la que se genera en el tambor por gases explosivos y la segunda (no lo se) me parece producida por la cavitacion del agua cuando la municion comprime-descomprime la porcion de agua adelante.
 
sabes lo que vale cada cajita de esas balas? aunque tengan 30 años!

pd: hace un par de meses me regalaron una caja de cartuchos de 14 mm , Orbea , el que me la dio me dijo que eran del finado abuelo y que minimo tenian 30 años (eran de carton! ) los culotes estaban muy oxidados , sin embargo , de 25 cartuchos , los 25 dispararon sin problema! , GRANDE ORBEA!

Un kilio de guita todo sale un disparate, mira te lo resumo yo trabajo con materiales de origen japonés y coreano Toshiba y Tascalfa (Mita) los insumos y repuestos los pagaba a un dólar 9.58 ahora 14.30, las maquinas no aceptan otra cosa, y como eso es todo, la insulina (importada) en un mes de duplico el valor, ahora espero la cuenta de la energía eléctrica, no se cuanto vendrá pero la uno en forma industrial y en casa comercial, 300% ??? no se que hacer que queres que te diga .....
 
Es la primer burbuja la que se genera en el tambor por gases explosivos y la segunda (no lo se) me parece producida por la cavitación del agua cuando la munición comprime-descomprime la porción de agua adelante.

Es que entre el cañón y el alveolo alineado del tambor tenes normalmente entre 1 mm de allí pierde los gases y es por esto que un silenciador en un revolver es como un cenicero en una moto o una bocina en un 747. es como alimentar chanchos con orquídeas o tulipanes :confused:palmfacebbufon
 
Arriba