Todo sobre el Su-57 PAK-FA / Felon

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Regresando de la muerte: la India y Rusia reanudan las conversaciones sobre caza de quinta generación

Nueva Delhi y Moscú han reiniciado las negociaciones de costos sobre del avión de combate de quinta generación Sukhoi/HAL.

PorFranz-Stefan Gady
11 de febrero del2016


Una delegación rusa de alto nivel llegó a Nueva Delhi esta semana para reiniciar las negociaciones sobre el tan retrasado proyectoSukhoi/HAL Fifth Generation Fighter Aircraft (FGFA), o como se le conoce en la India, Perspective Multi-role Fighter (PMF), informa el Times of India.

"Hemos conseguido la autorización para reanudar las conversaciones. En consecuencia, un equipo ruso está aquí y las negociaciones de costos se iniciaron ayer ", dijo una fuente del Ministerio de Defensa de la India.

La delegación rusa también está negociando con la compañía estatal Hindustan Aeronautics Limited (HAL) sobre la producción conjunta de 200 helicópteros de transporte ligero Kamov 226T bajo la iniciativa "Hacer en la India" y con valor estimado de $ 1 mil millones de dólares.
Durante la cumbre ruso Indio anual, que tuvo lugar a finales de diciembre de 2015, in Moscú, el presidente ruso Vladimir Putin y el primer ministro indio Narendra Modi no lograron resolver el estancamiento sobre el proyecto PMF.

Nota completa: http://zona-militar.com/2016/02/15/...las-conversaciones-caza-de-quinta-generacion/
 
Última edición:

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
 
Arriba