Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Bien. El tema PIB ya esta agotado. Creo que como muchos han dicho es un indicador de la actividad economica del pais, pero es incompleto, no contempla la inflacion y la Paridad de Poder de Compra de una nacion.

Tampoco soy partidario de pensar que tener el 1,5 del PIB en vez del 0,8 garantizara el reequipamiento.

El presupuesto ayuda pero lo importante esta en buscar la HC y una aeronave acorde para esta.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Mi candidato ya gano

 
40?.

Somos la economía número 21 según la ONU o 24 según la CIA, el WB, el IMF.

Eso es simplemente una falacia... estamos en el G-20 por una cuestión política, premio a vender caro nuestro orgullo.

Hatt, no tenemos 40 arriba ni por asomo, estaremos según quien mida entre 20/23, sin contar que es mas alta de lo que figura.

Es verdad, 23/24/25, y poco menos de 60 per cápita (aunque la CIA los pone 80).
Falacia =/= errado.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Ya es mucho O.T. pero vos hablaste del PBI nacional, ahora estoy celu viajando no puedo buscar per capita.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Vos le pondrias U$S de mas a una celula que no va a pasar mas de 10 años de uso?
No, sin modificaciones ni engendros... nada de FADEA ni fabricacion de componentes en este caso. Es tirar dinero al aire.

Hablando sin rodeos, si hipoteticamente fuesemos por los Kfir realmente crees que en 10 años se van, va a pasar como con los A4 por lo que si nos decidimos por esa opcion y se compran 36 Kfir ningun politico los va a reemplazar dentro de 10 años asi que hay que involucrar a FADEA , comprar utilajes y la licencia del J79

fijate con los A4, llevan 18 años en servicio y se compraron como un avion provisorio para usar cuanto, 10 años.

Sino , ver otras opciones mas modernas que no compliquen logisticamente en 10 años
 
Hablando sin rodeos, si hipoteticamente fuesemos por los Kfir realmente crees que en 10 años se van, va a pasar como con los A4 por lo que si nos decidimos por esa opcion y se compran 36 Kfir ningun politico los va a reemplazar dentro de 10 años asi que hay que involucrar a FADEA , comprar utilajes y la licencia del J79

fijate con los A4, llevan 18 años en servicio y se compraron como un avion provisorio para usar cuanto, 10 años.

Sino , ver otras opciones mas modernas que no compliquen logisticamente en 10 años

algo asi? bbaba


thumbb
 
algo asi? bbaba


thumbb

30 millones precio para la RUAF, sin dientes por que ya los tienen se entiende.
Si lloran por 17.500 U$s la hora vuelo del F16, hoy esos estan 20.000, y si son más viejos más caro. A Malasya se le habia ido a 5 millons x año/unidad, (2010), igual taiwan con M2000 dash-5 U$s 24700 la hora.
Con el mig 35 Se comprometieron a bajar a la mitad, al menos eso dicen los de RSK Mig. Pero va a ser más caro.

Este es el futuro!diabol
COIN/ CAS/ Interdiccion / Air police - slow Interceptor / Reconocimiento/ VIP de una plaza. Que más queres !! Para lo demás A4!!


Pero si insistís en mach 2 35000fts: estos de abajo, estaban tirados de precio y RSK Mig te los deja a punto con garantia, con un precio de 6000 verdes / hour flying.



Plus: si contratas algunos especialistas árabes calculá que el precio baja más. Solo combustible y aceite!!

homepen

sal2 M
 
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SnAkE_OnE

habria que ver que diferencia real hace que los AM/BM sean mas pesados que sus contraparte de EE.UU. sumado al costo de la logistica en si misma segun el origen, dificilmente haya una lista de precios estandarizada entre Samsung, IAI, TAI, OGMA y Fokker.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Pero si insistís en mach 2 35000fts: estos de abajo, estaban tirados de precio y RSK Mig te los deja a punto con garantia, con un precio de 6000 verdes / hour flying.



Plus: si contratas algunos especialistas árabes calculá que el precio baja más. Solo combustible y aceite!!

homepen

sal2 M

6000 que?
El Cachorro está en la mitad de eso.
 

gabotdf

Miembro notable
http://www.defensa.com/frontend/def...ntina-super-etendard-franceses-vn17818-vst330
La FAA debería tener en lo inmediato los sue del COAN, que están juntando polvo, más otra docena de SUE franchutes ahora que son desprogramados y estarán a precio de saldo. Tenemos lo necesario para mantenerlos y el personal. En tres meses está todo volando por dos mangos y se familiarizarían con RWR, INS, misiles, y data link. La FAA tiene los KC que necesitan y por cierto no va a ser la primera vez que lleva el peso de los objetivos navales. Después, con tiempo, lanzás un programa creíble por un sustituto de verdad, con 5 a 10 años delante para todas las adecuaciones necesarias.
 
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