Cuestiones técnicas con el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que macana, se descalabro todo, ahora el editor quedo mas chico que antes, desaparecen los iconos
Y si preguntas en la pagina del sr. XenForo ?
Che pero en serio, quedará un poco más arriba la barra o a veces desaparece, pero en general funciona bien, tampoco que se descalabro todo. Hay que encontrar la forma justa o caducar
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
1 Hablando en serio, cuando escribis 5 o 6 renglones desaparecen los iconos. Asi por ejemplo:
2 a
3 a
4 a
5 a partir de aca desaparece la primer linea de iconos.
6 aca ya desaparecieron las 2 lineas de iconos
 
1 Hablando en serio, cuando escribis 5 o 6 renglones desaparecen los iconos. Asi por ejemplo:
2 a
3 a
4 a
5 a partir de aca desaparece la primer linea de iconos.
6 aca ya desaparecieron las 2 lineas de iconos
ahora lo puse en default y voy a probar de otra forma, no mariconeen si temporalmente no les gusta
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10 Algo tocaste y anduvo, no desaparecen los emoticones.

PD: Volviste al original.
 
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10 Algo tocaste y anduvo, no desaparecen los emoticones.
Che, no es que estoy tocando como un mono que toca botones, ya sé que anda porque lo volví como antes
Cuántas veces tengo que escribir los posts, o escribo en tinta invisible que pasa
 
No te alegres eh, se volvió como antes pero hay que acercarle alguna oferta a Negro

regalale una

y listo
 

Sebastian

Colaborador
Siiiiiiiiiiiiiiiiii...bansaludbananafiestabananarockaplausosmanosEsoesoesorezndoflzbananasalto
Volvio la "normalidad"..para subir notas...

No te alegres eh, se volvió como antes pero hay que acercarle alguna oferta a Negro
50% de descuento en tratamiento odontológicos (a elección del odontólogo)...
 
Última edición:

Nopelovic

Guardián de los Sótanos
Colaborador
Che, cuando quiero poner un vínculo me lo inserta sí o sí como imágen.... ¿Tiene que ver con los cambios o le estoy errando feo...? (Me pasa con google doc)?
 
Che, cuando quiero poner un vínculo me lo inserta sí o sí como imágen.... ¿Tiene que ver con los cambios o le estoy errando feo...? (Me pasa con google doc)?
es parte de los cambios que vinieron con la incrustación para twitter, no es gran cosa lo que te sucede dale?
 
Ta piola el foro pero:
Pregunta 1: como se pone el Spoiler?
Pregunta 2: No me gusta poner me gusta, me hace acordar a mi hija con Facebook: puede esto tener alguna incidencia en la relación con los demás miembros?
homepen
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba