Presentacion de los nuevos foristas

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Hola, soy Gianco e ingrese a ZM para aprender y conocer mas con sus aportes, saludos del Callao - Perú

Hola Gianco, bienvenido a Zona Militar, por favor lee el reglamento del foro:

http://www.zona-militar.com/foros/threads/reglamento-del-foro.15025/

Saludos Negro
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenido a la nave ZM Gianco, abrazo grande, a leer el reglamento y seguir disfrutando y aprendiendo, a tu disposiciòn para lo que necesites!

Un abrazo,

Merchant
 
Hola, soy Gianco e ingrese a ZM para aprender y conocer mas con sus aportes, saludos del Callao - Perú

Muy bienvenido, espero que te encuentres a gusto entre nosotros, si bien todos hablamos español hay expresiones y/o giros idiomáticos, que puede que cueste interpretar, no tengas la mínima duda en pedir aclaración sobre ellas, lo mismo nos puede ocurrir a nosotros.
Un abrazo y nuevamente muy bienvenido.-
Vizcacha
 
Saludos, siento gran agrado al incorporarme en este espacio de aprendizaje y esparcimiento, espero poder aportar información útil desde mi entendimiento y estar a la altura de este prestigioso foro. Desde luego estoy a disponibilidad de cualquiera de los miembros para aclarar dudas y preguntas que puedan surgir sobre mis aportaciones (aclarando que no soy un experto), agradezco la gentil invitación de los administradores.
Gonzalo.
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Bienvenido Gonzalo. Un gusto contar con tu participación, y un lujo el material que has escrito.

Te mando un saludo
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Bienvenido a bordo Gonzalo, serà un gusto contar con tus aportes y participaciòn, a tu disposiciòn para lo que necesites, un abrazo!!!


Merchant
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Hola despa_rojo bienvenido a ZM!!!!!!!!

Espero te encuentres a gusto en èste espacio de debate y aprendizaje, esperamos tus aportes y que recorras los miles de temas que los foristas plantean diariamente.!!

No dudes en consultarnos si alguna duda te surge.

PD: te vamos a querer igual, aunque seas hincha del rojo jajaja!!

abrazos,

Merchant
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Hola a todos! soy un antiguo lector del foro pero recién hoy me registro, espero poder aportar, intercambiar opiniones y sobre todo aprender.
Formo parte de mi querido EA, soy despachante de aduana y estudiante de comex, aficionado y asiduo lector de todo lo que tenga que ver con conflictos en medio oriente y lo mas importante, hincha del Rojo!!!
Abrazo a todos!
Bienvenido, recorda leer el reglamento si es que no lo viste ya y bueno a disfrutar de todo esto, se nota en tus palabras que sos un tipo lucido , pensante y muy inteligente.
 

Derruido

Colaborador
Es el mejor foro de LATAM
 
Arriba