Lindos chiches rusos

Sebastian

Colaborador
Nueva mina con inteligencia artificial detectará personas armadas

26 de noviembre de 2015 Tatiana Rusakova, RBTH
Las tropas rusas adquirirán próximamente una mina antipersona inteligente bautizada como Medalion, creada en el Centro de Investigación de Ingeniería. Según sus palabras, aunque el Medalion está dotado de un gran poder destructivo, resulta inofensivo para la población civil.


Fuente:Ria Novosti/Sergey Karpov

El funcionamiento de la nueva mina, que acaba de superar la fase de pruebas, se basa en la inteligencia artificial. “Hemos desarrollado unos análogos de la matriz de puertas (más conocida como gate array) en los que podemos colocar hasta cinco o seis microcircuitos”, declaró a la prensa el director general del centro de investigación, Ígor Smírnov. “Este es uno de los elementos de inteligencia artificial del dispositivo. No usamos ningún componente importado”.

Este artefacto letal se puede instalar en cualquier superficie —desde un camino abierto a un sendero forestal—, donde se mantendrá en modo de espera mientras analiza el entorno. Estas minas no tienen espoletas, por lo que son imperceptibles al ojo humano. Además, gracias a unos sensores especiales, la mina es capaz de detectar personas que se encuentran a mucha distancia.

Cuando el dispositivo detecta el objetivo y determina que en su radio de alcance hay un hombre armado, se ‘despierta’ y se activa el régimen de combate: puede explotar y derribar al enemigo, o bien autodestruirse en caso de que este intente desactivarla.

Según los testimonios de los diseñadores, si la persona está desarmada, la mina no explota. Aquí reside precisamente su ventaja. Para la población civil, las verdaderas víctimas de las minas en los conflictos armados, el Medalion resulta completamente inofensivo.

De acuerdo con los representantes del centro de investigación, ningún ejército del mundo dispone actualmente de minas antipersonales con sensores de proximidad como estas. Al menos no consta oficialmente.

El componente explosivo
El componente explosivo de esta mina de nueva generación está constituido por un elemento de derribo en forma de disco que, al explotar, se deshace en numerosos fragmentos.

Gracias a ellos, la mina tiene un radio de alcance bastante amplio. Según declara un representante del centro de investigación, Mijaíl Zhúkov, el dispositivo de orientación instalado en la mina permite “orientar la caja sobre el terreno para que los fragmentos solo se dirijan hacia la posible ubicación del enemigo. Dichos fragmentos no vuelan en sentido vertical, solo en horizontal”.

Las tropas soviéticas también usaron dispositivos capaces de reaccionar a la presencia directa de una persona. El predecesor del Medalion, el sistema Ojota, impedía que las minas fueran desactivadas por los muyahidines en Afganistán — que trataban de engañarlas enviando por delante al ganado—, ya que dicho sistema solo reaccionaba ante los pasos humanos. Según afirma el jefe del departamento del centro de investigación, Andréi Popov, el Medalion es más avanzado desde el punto de vista tecnológico que el modelo anterior.

La aplicación de la alta tecnología a las minas las ha convertido en un arma relativamente más humanitaria. Aunque Rusia no firmó la Convención sobre la prohibición de minas antipersonales, utiliza sistemas de control remoto en la munición de ingeniería, que unas horas después de su colocación se autodestruyen o se desactivan.
http://es.rbth.com/tecnologias/defe...-artificial-detectara-personas-armadas_544625
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
AK74MB 2 1



Los que sirve en el Trans-Baikal IN, olvidar esta dura tierra con un calor de verano que chisporrotea y el invierno, que penetra hasta los huesos, frío y omnipresente, en sustitución de la nieve, la arena. Es en estas condiciones tiene kit de actualización de las pruebas de ensayo Kalashnikov AK74MB (patente № RU2485429), desarrollada por Vitaly Boyarkin LLC NTF "Medium" y Laboratorio de Sistemas Dinámicos e Instrumentación NIIRGTU. En el antiguo campo de tiro militar con los agentes de la policía antidisturbios en marcha de vehículos prototipo de Trans-Baikal. En la ladera de la colina y dispuesto de crecimiento de mama esqueletos de destino de los coches, diferentes obstáculos que simulan edificios derrumbados.

Un soldado conduce ráfagas cortas individuales y rápidos de fuego a los blancos con la transferencia de fuego en la parte delantera y la profundidad, primero a los 50, luego 100, 300 m de la "acostado", "una tribu", "de pie" y "guiones zigzag". Las balas dieron en el blanco con precisión, montón perforando su parte central. "¿Y qué?" -. Pide que el lector se siente tentado El hecho de que el disparo se realiza con la máquina en posición de transporte trasero plegado. Duda de la desmovilización severa que con culata plegada de AK74M un blanco a 100 m se puede llegar sólo por accidente -. Y será profundamente humana. Pero no AK74MB Los rumores sobre el desarrollo de circular en Internet cerca de un año, pero las fotos AK74MB ves primero! Mientras tanto, AK74MB - un AK74M modernizado teniendo adicional: gatillo (que se encuentra en el trasero), plegado de la vista trasera de dioptrías y de la vista frontal del puesto rotatorio; una tienda de cierre modificado y se detienen para disparar desde el hombro izquierdo.




Estos son los complementos y permiten conducta fuego dirigido desde una máquina con plegable Bullpup esquema trasero - es cuando el gatillo de la máquina frente a la tienda, y el blanco es la cantonera del receptor. A tan solo 10 segundos y AK74MB transferidos desde el esquema esquema trasero abierto "clásico" . Bullpup Presione el gatillo de retención más - en la culata y presentó un disparador adicional y detener, al cerrar la culata alinear frente de la tienda y el personal gatillo de la pistola. Nuevas subidas en la posición vertical de la rejilla de vista de dioptrías y volar más lejos. Este sistema de traducción automática Bullpup completó. Y donde el segundo incendio de control de cambio? Es la función de la tienda.







Un pestillo modificado tiene una tienda de tocadiscos, que sirve de apoyo a la mano que sostiene la tienda cuando se dispara con el segundo disparo. El uso de la tienda como un brazo de control adicional decidió despedir a varios problemas bullpapovskih crónicas. La gran mayoría de Bullpup construido esquemas Kalashnikov ("Tormenta", "DSA", "jabalí"), con domicilio social en el control de incendios agarre antebrazo. Esto crea varios problemas - el desplazamiento del centro de gravedad de las armas espalda, molestias en la gestión de un fusible, el obturador se ladeó, el cambio de la tienda. Para desplazar el centro de gravedad de tales Bullpup hacia adelante en las máquinas fijan "pesos" - Función de lanzagranadas, silenciadores, antebrazo adicional. Esto resuelve parte del problema, sino un "amor" especial para el AK basada Bullpup en unidades especiales no. Sin embargo Bullpup tienen una serie de ventajas sobre el esquema clásico con culata abierta: aumenta la maniobrabilidad y precisión de los golpes de fuego, razvorotlivostyu, menos retención esfuerzo para fines reducida dimensiones. En general, me gustaría tener una máquina con una culata de un rifle, que al mismo tiempo es bullpa-pom. Es una aplicación de este esquema combinado ha AK74MB. De AK74MB Bullpup tradicional distingue por la culata plegable y la ausencia de fuego adicional palanca de control. La posición automática bullpup está en manos de un lado de la tienda, el otro - para el antebrazo personal. En cambio, a tope, el hombro, a través de un amortiguador de caucho se basa en el receptor de la placa trasera.


Área de soporte giratorio para sus manos para pestillo tienda

. En este esquema, mantenga el centro de gravedad de la máquina permanece en las proximidades de la tienda y el antebrazo, por lo que el arma de tiro y otras actividades no pasa por el receptor Cambie tienda, el fusible de control, ladeando el obturador, rodaje llevado a cabo con una mano - fácil y rápidamente. Un disparador adicional de accidental clic sobre AK74MB protegida soporte fácilmente desmontable que se monta en la máquina en frente de la tienda durante dos segundos y rápidamente elimina si es necesario para instalar granada automático de la granada. AK74MB vista dioptrical instalado en una máquina costilla regular en un bastidor giratorio. El ajuste se realiza moviendo el campo de tiro de la abrazadera vista regular. Mosca adicional también se encuentra en un soporte giratorio, fijado a una base modificada Polozkov máquina mosca regular.



Disparos desde AK74MB hombro derecho en el "Bullpup". Lugares adicionales planteadas

en sí más volar también tiene un diseño original. Está hecho de acero no endurecido, admite deformación repite, y la forma que permite que el soporte se deforme dentro de 6 mm en cualquier dirección. Para este propósito, un moscas especiales perforadora insertan al final de los accesorios de la máquina y la posición del punto de mira para el conjunto deseado para el combate normal. Para la fijación de la posición en el espacio que lo rodea y en su tapa escalas en el que leer compensan aplica. La ausencia de tornillos para alinear el punto de mira ha simplificado en gran medida su estructura y una mayor resistencia al estrés causado durante el disparo. AK74MB peso en comparación con el AK74M peso aumentó ligeramente -. Por 98 g, las dimensiones no han cambiado El AK74MB salvó a todos TTX AK74M, incluyendo la capacidad para llevar a cabo el cuerpo a cuerpo con bayoneta y trasero, fijando la vista en el lado de la barra e instalar lanzagranadas menores de barril.

Disparos desde AK74MB trasero abierto. Lugares de interés turístico, además, se doblan



Disparos desde el hombro izquierdo. Parada positiva fija la posición de la barbilla. Amartillar obturador no interfiera



Control de fusible-traductor



Cocking



Cambiar de tienda



Un resultado típico de pie de disparo desde la "Bullpup". 50m, 30 disparos en un ritmo rápido, 15 individuales - las explosiones cortas

Al mismo tiempo, añadir la capacidad para llevar a cabo el fuego dirigido equivalente con la culata plegada; ajuste de colimador y ámbitos sin utilizar soporte lateral; bystros-ёmnogo instalación silenciador; almacenar con cartuchos contra-snaryazhatelem; bípode, bolígrafos, LCC, luces -. tanto en una posición plegada y un trasero abierto Desafortunadamente, no podemos revelar los detalles del diseño de los soportes para la instalación en lugares AK74MB ya que están patentando. Pero podemos decir que se pueden instalar en cualquier rifle Kalashnikov reproducible en un tiempo no superior a 1 minuto, son ligeros y no impedir el uso lugares establecidos.AK74MB equipado con fácilmente desmontable AKB11 táctica silenciador (AKB13), instalado en una máquina estándar DCT para una - dos segundos. Tactical Silenciadores AKB11 (vórtice tipo de filtro) tiene un peso relativamente bajo - 600 g, reducir el sonido en un 10 - 14 dB (hasta 118 dB en la habitación - por debajo del umbral del dolor), reducir las devoluciones, retire del fuego y permitir que el fuego una única y automática de incendios.


Con el soporte de liberación rápida en bípode


Pero volvamos a tiro Chita. Dispara a los 300 m con una mira óptica con un aumento de 9 veces. El objetivo de crecimiento desde la distancia se ve como una pequeña mancha alargada de color verde. Disparo desde la posición de "mentir a la parada" con culata plegada. A pesar de un fuerte viento en contra - 17 a 20 m / s, el objetivo alcanzado por los 10 tiros! Después de este soporte con una mira telescópica le dispararon y luego vuelve a establecer en automático. Después de que se han disparado diez disparos. ... Siempre sorprenderá de la gama de la serenidad de la naturaleza, cuando se va a inspeccionar el objetivo. Hace unos minutos las ondas de choque de aire rasgadas por las balas, y eso es todo en silencio - silencio adornan campanillas Zabaykalskie "urguyki" abejas paz zumbando, chirriando en las madrigueras de ratones de campo manchúes curiosos, y todo esto bajo el acompañamiento indispensable de alondras invisibles. Examinamos el objetivo. El resultado es satisfactorio. Offset CTP cambiando la vista óptica - 14 cm a la derecha.Pero los diez tiros a la meta. Quitamos la mira óptica y disparar al mismo parapeto con vista abierta en la dotación de personal de diez disparos. Resultado - ocho hits con una gran dispersión. Rodamos con culata plegada de dioptrías vista - nueve hits en la misma difusión a tope lo más abierto. Conclusión - un mayor campo de tiro con un doblado y culata de AK74MB - equivalente y montaje del alcance instalados Máquina para reproducible. pruebas AK74MB estudio se llevaron a cabo no sólo en Chita, y en la policía antidisturbios transporte territorial Irkutsk y Krasnoyarsk, así como en la planta Cartucho Barnaul. . Los resultados fueron aproximadamente los mismos - no hay retrasos en el rodaje, resultados de alta precisión usando cualquiera de los lugares de interés, el aumento de la precisión al disparar con un silenciador El débil desarrollo se observaron: aumentaron el contenido de gas en la zona del tirador ojo al disparar posición Bullpup con un silenciador en el local; algunos inusual recepción cuando se dispara desde el hombro izquierdo (que, sin embargo, la precisión de tiro no se ve afectada). Además de las pruebas en el estudio de OMON regional se llevaron a cabo las pruebas de la investigación de AK74MB FSUE "TSNIITOCHMASH" (primera fase) y el estudio de fuego en PKU "NPO" ITS "el Ministerio del Interior. Conjunto AK74MB planeaba producir un conjunto de piezas adicionales, listo para su instalación en AK74M e instrucciones sobre la que se puede auto-instalar el kit de la máquina. kit montado para convertir AK74M en AK74MB utilizando un kit de montaje especial incluido en el kit de actualización que incluye un conjunto de abrazadera y pulse herramientas. Al mismo tiempo, en la máquina reemplazado la costilla a tope, las moscas slider, tienda de enganche, tope de cierre, bloqueo del eje trasero, fusible - fuego traductor.No hay modificaciones adicionales de los componentes básicos de la máquina se realiza. Estableciendo Kit de actualización de tiempo es de 30-40 minutos. La modernización puede llevarse a cabo en el campo. En el momento AK74MB - uno de una máquina de tipo con una aplicación esquema combinado. Usted quiere -. Disparar a abrir el culo, quieres disparar desde el Bullpup. Aunque es más fácil disparar desde Bullpup En el transporte Krasnoyarsk OMON examinó específicamente el efecto de la fatiga en los resultados de un soldado disparando desde una posición inestable. En primer lugar, abrir la culata de la máquina y se puso a DTC silenciador soldado de pie "resistir" en la meta durante 2,5 minutos y luego pasó disparando sola. Entonces, después de media hora de descanso, el tirador traducido interruptor de Bullpup y también se puso de pie en la meta de 2,5 minutos. A continuación, el tiroteo. El resultado - un choque abierto extiende verticalmente a una distancia de 50 m fue de 80 cm, y con plegados a tope -12 cm Al mismo combate en el primer caso, muy cansado, y el segundo casi se sentía cansado.. Lo mismo se aplica para combatir a su vez -. el rápido traslado de la dirección del fuego Con una rotación de la máquina del tiempo con la culata y el silenciador 180 ° es un promedio de 1,1 segundos a una gran parada de inercia de rotación y la posición Bullpup - 0,56 s, en una parada de inercia mucho menor . En una situación de combate, estas décimas de segundo puede costar la vida de un luchador. posición AK74MB Bullpup simplificar enormemente la conducción de las hostilidades en condiciones de hacinamiento - en edificios, vehículos blindados, en el coche. Al desbloquear el local utilizando la máquina de posición-bro neschitov con culata y bajó por el cañón requiere levantar su despido, y en la posición de la máquina puede contener Bullpup horizontal, reduciendo así el tiempo para apuntar y disparar. Bullpup conveniente cuando se fotografía con chaleco antibalas y ropa de invierno. También en AK74M, kit de actualización se puede instalar en otros modelos de la rifle de asalto Kalashnikov con la culata plegable hacia los lados. Por ejemplo, AKS74, AKS74U, automática una centésima parte de la serie. A pesar de las ventajas obvias de los patrones combinados de uso, el nuevo desarrollo se reunió la actitud cautelosa de las unidades de las estructuras de poder de la Federación de Rusia. Con el fin de continuar con el trabajo, la producción y más kit de prueba requiere clientes gubernamentales interesadas en la aplicación de este desarrollo surgido no planificado , que el desarrollador está tratando de encontrar, incluso entre los lectores de este artículo. Por ahora, es probable que se publicará una huelga simplificado malos versión, y no me sorprendería si se llevará a cabo en China.

http://topwar.ru/39287-bullpap-nevidimka-ak74mb-2-v-1.html
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
Lugares rusos modernos de armas pequeñas

Armas pequeñas - es el principal tipo de arma de cualquier ejército del mundo. Se utiliza en los conflictos armados de cualquier intensidad. La eficacia de su uso no sólo depende de las características de las armas y el nivel de formación militar, sino también en el conjunto que mira. Hoy en día, la industria rusa produce toda la gama de lugares para armas pequeñas:., Colimador, noche óptica y visión térmica que facilitan en gran medida la vida de la flecha Al usar lugares mecánicos estándar, el tirador está siempre experimentando algunas molestias, sus ojos cansados con la suficiente rapidez. Volar tragamonedas o avistamiento moscas ven vaga, leve, por lo que las flechas no siempre son capaces de observar y propósito claramente, y la ranura, y la marcha, ya que una distancia diferente de él. Debido a esto, los ojos están en constante tensión, reconstruye esfuerzo visual para corregir estos puntos de ventaja.Cuanto más tiempo la flecha mira los ojos más cansados, que pueden empezar a desgarrar. No debemos olvidar que cualquier inexactitud puede dar lugar a un mal tiro.


Alzas ópticas mucho más perfecto. Su uso puede mejorar la precisión mediante el aumento de la diana y eliminar los ojos pereakkomodatsii. La vista óptica - la retícula y la imagen de destino se combinan en el plano focal del sistema óptico de la lente. En los mismos ámbitos tener un número de características. En particular, tienen un campo de visión limitado (que puede ser difícil encontrar el objetivo), y un diámetro constante de la pupila de salida, que dependiendo de las condiciones de visualización puede variar de 2 a 8 mm.Además, observando el objetivo a través de la pupila ocular mira óptica debe combinarse con la pupila de salida del dispositivo, de lo contrario, se pueden producir errores en apuntar. Deficiencias en los datos privados lugares colimador. A térmicas lugares de imagen y de la noche, como se puede adivinar por el nombre, permiten que la conducta de fuego dirigida por la noche y en condiciones de poca visibilidad.

Sniper mira óptica PSO-1M2
PSO-1 significa un francotirador mira óptica. Este es uno de los principales lugares de interés de las armas de francotirador ruso y soviético. Fue creada en 1963 específicamente para el nuevo rifle de francotirador - SVD. Desde entonces, estos ámbitos se utilizan en la práctica totalidad de las guerras y los conflictos locales, entre ellos el CIS. Su característica de diseño fue la retícula muy exitoso que permite francotirador bastante determinar rápidamente la distancia al objetivo y tomar enmienda horizontal apropiada durante el rodaje, no volantes rotativo. La vista PSO está sellado, se llena con nitrógeno, lo que impide el empañamiento de la mira óptica a considerables diferencias de temperatura. Se sigue trabajando en el rango de temperatura de -50 a 50 ° C.


PSO-1M2

La producción de estos lugares se dedica JSC "Novosibirsk de instrumentos Planta", que es parte de la celebración de "Schwabe - La defensa y protección." Actualmente, la compañía lanzó dos versiones mejoradas de la vista PSO-1 - un espectáculo PSO-1M2 y PSO-1M2-1. El primero de ellos se utiliza en conjunción con un fusil de francotirador Dragunov (SVD) de 7,62 mm. Monumentos escala diseñada para disparar a una distancia de 100 a 1.300 metros. Second Sight está diseñado para su uso en conjunción con el rifle de francotirador especial (estriado) BCC "Vintorez" mm de calibre 9, así como máquina especial de francotirador "TAL Val" calibre 9 mm.Monumentos escala alcances de datos están diseñados para disparar a una distancia de 100 a 400 metros. Para disparar en el crepúsculo se dieron cuenta de iluminación del retículo. La fuente de alimentación utiliza una batería común estándar AA. Las características de la vista PSO-1M2: Dimensiones - 375h70h132 mm. De ampliación - 4. límite Resolución, arcsec - 12. El campo de visión - 6 °. Diámetro pupila de salida - 6 mm. alivio de los ojos - 68 mm. Peso -. 0,6 kg Sniper alcances "Hyperion" lugares para desarrolladores "Hyperion" es el jefe de diseño Mike BP. Desarrollador y fabricante de mira de Krasnogorsk fábrica. Zverev (Krasnogorsk, región de Moscú), la planta es parte de la celebración de "Schwabe - La defensa y protección." Sniper Pancratic vistas serie "Hyperion" diseñado para tiro y dirigidos rifles de francotirador de reconocimiento. Scopes proporcionan ángulo de entrada automática de la vista durante el intervalo objetivo de medición y proporcionan una alta precisión de fuego a una distancia de entre 100 y 1.000 metros en el día y en la oscuridad. La vista fue adoptado por el ejército ruso en 2001.


1P59 en SVD

En la actualidad, la empresa produce 3 tipos de estos lugares: 1P59 para el rifle de francotirador SVD, 1P69 para el rifle de francotirador CB-98 y 1P71-1 para fusil anti-material KAFP (12,7 mm). Aplicación mira telescópica 1P59 "Hyperion" de SVD mejora la eficiencia de un fusil de francotirador que utiliza un tiempo completo PSO-1, una vez en 1,3-2 veces (dependiendo del tamaño del objetivo y la distancia a la misma) debido a un aumento más grande, la combinación de las operaciones Yo apuntando ángulos y medir la distancia al objetivo, un buscador más precisa rango, así como la ubicación de la escala de los ángulos de entrada de la vista a la vista a la vista.



1P69 NE-98

Mediante el uso de aumento de cambio de zoom método aplicado para medir la distancia a un objetivo de dimensiones conocidas, que se basa en el buen cambio de aumento para completar la inscripción de propósito aparente en la unidad marca telémetro. Telémetro Marca vista "Hyperion" está en la forma de los accidentes cerebrovasculares (la longitud de los guiones y los espacios entre los trazos coincide con el ancho de los hombros en la gama humana apropiada). Además, la marca del telémetro permite al tirador para determinar con precisión la distancia a la meta con dimensiones básicas - 1.7 metros (cifra de crecimiento), de 0,75 metros (figura en el pecho), y al mismo tiempo, con el objetivo de entrar en las esquinas. 1P59 y 1P69 lugares de oferta dirigida fuego a una distancia de entre 100 y 1.300 metros, 1P71-1 vista a una distancia de entre 100 y 1.500 metros. La visión es capaz de operar en temperaturas que van desde -50 hasta 50 ° C, para el propósito de iluminación que utiliza baterías de litio ER6P.



1P71-1

Características lugares "Hyperion": Ampliación - 3-10. Campo de visión angular - 7,6-2,5 °. Límite de resolución, segundos de arco - 3 veces: 20; 10x 6. pupila de salida diámetro - 10,4 mm. Alivio de los ojos -. 70 mm La longitud de una capucha y ocular - 410 mm. Peso con soporte 1P59 - 1300, 1P69 y 1P71-1 - 1350 gunsight 1P76, 1P77 y 1P78 Estos ámbitos están diseñados JSC "Novosibirsk de instrumentos Planta" y están diseñados para su instalación en varias muestras de armas automáticas: fusiles y ametralladoras. Lugares de interés están diseñados para la vigilancia del campo de batalla, la selección de objetivos y la distancia a la misma, conducta destinado fuego de fusiles y ametralladoras durante el día y al atardecer y por la noche iluminado o iluminada objetivos. Todos los lugares se caracterizan por su pequeño tamaño y gran campo de visión. Todos ellos son capaces de operar a temperaturas de -50 a +50 ° C.


1P76

Sight 1P76 desarrollado en CDB "Tochpribor" en la ciudad de Novosibirsk, el jefe de diseño de la vista es AA Petrov. El espectáculo está diseñado para su instalación en máquinas AKM, AK-74, AK-100 series, así como AN-94 y ligeras RPK ametralladoras, 74M, 74N y el PKK-RPKN. La vista tiene un amplio campo de visión y una sola ampliación que permite a un soldado en una batalla dinámica para controlar rápidamente la zona a través del ámbito al mismo tiempo con el ojo desnudo sin perder visibilidad. Para minimizar el tamaño y el peso de la vista, se han utilizado el mecanismo de reconciliación con el movimiento de la lente y se vuelve el sistema en el prisma Peha. El tritio iluminado retícula elemento luminoso. Color de retícula día - noche negro - verde. Especificaciones 1P76: Dimensiones - 110h60h190 mm. Aumento - 1. El campo de vista - 13 °. Límite de resolución, segundos de arco - 60. Pupila de salida de diámetro - 20 mm. Retire salida pupila - 100 mm. 0,3 kg - Peso. días vista 1P77 fue encargado por el Ministerio de Defensa de Rusia en 2005. El espectáculo se basa en circuitos ópticos equipo de desarrollo EG Popova compuesta Kuznetsova TA, Mikhalenko SI y los conocimientos tradicionales Sinitsyna vista está diseñado para su instalación en las ametralladoras "Pecheneg" y PKMN. El requisito principal para su desarrollo era asegurar el aumento del nivel de mira telescópica PSO-1. El diseño óptico vista 1P77 de un prisma se convierte en un sistema, que se implementa en el prisma Peha, con la introducción de ángulos de visión en movimiento retícula vista. Por lo tanto entrado en el rango indicado en la parte inferior del campo de visión de la flecha. Reconciliación de las armas se hace moviendo la lente.Luz, como en 1P76, implementado utilizando tritio elemento luminoso. Esta vista ofrece un campo de tiro en 400-1200 metros.


1P77 en la pistola "Pecheneg"

1P77 Especificaciones: Dimensiones - 205h95h171 mm. De ampliación - 4. Campo de visión - 10 °. Límite Resolución, segundos de arco - 12. pupila de salida diámetro - 6 mm. De alivio de ojos - 32 mm. Peso - 0.95 kg . Sight 1P78 establecido en Novosibirsk en el CDB "Tochpribor" bajo la dirección de SI Mikhalenko. Este espectáculo días está disponible en 4 versiones: 1P78 para la máquina AKMN;1P78-1 para AK-74M AK-74N, AKS74N y AN94; 1H-78-2 para las ametralladoras del PKK y el 74N PKK 74M; 1H-78-3 para el RPKN ametralladora. Lugares de interés difieren retícula y soportes de montaje para armas. Todos los lugares de interés turístico utilizan el esquema óptico, que es similar a la utilizada para la vista 1P77. Disparando gama con un ojo 1P78 es 300-600 metros, y el resto - 400-700 metros.


1P78 Especificaciones: Dimensiones - 175h85h165 mm; 1P78-1 - 200h90h170 mm; 1P78-2 - 190h85h165 mm; 1P78-3 - 170h90h170 mm. Ampliación -. 2.8 Campo de visión - 13 °. Límite de resolución, segundos de arco - 19. pupila de salida diámetro - 6 mm. De alivio de los ojos -. 32 mm Peso - 1P78 y 1P78-3 - 0,7 kg; 1P78-1 y 1P78-2 -. 0,75 kg vista refleja 1P63 reflejo de vista 1P63 para el AK-74, AKMN, AN-94, se creó la serie Kalashnikov centésima y ametralladoras ligeras RPK 74M, 74N y RPKN PKK en Novosibirsk en el CDB "Tochpribor" Diseñador SI Mikhalenko. Actualmente, la visión producida JSC "Novosibirsk de instrumentos Planta". Destinado a día el fuego dirigido, al atardecer y por la noche los blancos iluminados con armas automáticas que tiene un asiento lateral para su instalación.Apuntar producida por la rejilla de la placa de impacto cuya imagen se encuentra en el infinito. Puede ser utilizado en quemarropa por un desplazamiento visible y blancos fijos. Capaz de operar a los cambios de temperatura a partir de -50 a 50 ° C.


1P63

El uso de este espectáculo ofrece simplicidad y facilidad de observación que durante la fase móvil de la batalla, así como en un tiempo limitado para abrir fuego desde posiciones inestables y disparando armas automáticas, aumenta significativamente la eficiencia de fuego mediante la reducción de errores y el tiempo que apunta a la vista. En la marca de avistamiento durante el día es un triángulo, dos horizontales y un bar trazo vertical es blanca, toques noche se vuelve verde. Al caer la tarde y ver el triángulo, y los accidentes cerebrovasculares. En la iluminación del retículo vista durante el día se lleva a cabo por la luz solar, por la noche y en la oscuridad - usando fuente radioluminiscentes. La vista se distingue por sus pequeñas dimensiones. Especificaciones 1P63: Dimensiones - 133h152h68 mm. De ampliación - 1. El campo de vista - 13 °. Peso - 0,6 kg. Visores nocturnos 1PN-93 "Magnus" lugares 1PN-93 serie creada en CDB "Tochpribor" en Novosibirsk bajo la dirección del PG Golubev. Actualmente disponible JSC "Novosibirsk de instrumentos Planta". La primera unidad de este grupo fue diseñado y puesto en libertad en 1995. En el futuro, gracias a la implementación de un diseño modular, algunos de sus elementos se utilizaron para construir una serie de pequeños lugares nocturnos de la nueva generación: 1P93-1, 93-2-1H, 1H-1H-93-3 y 93-4. Estos lugares fueron adoptadas por el ejército ruso. Al mismo tiempo, este grupo de productos cubre todos los tipos de armas rusas modernas de lanzagranadas y máquina a rifles de francotirador. Todos los lugares de interés turístico han superado con éxito una operación militar, incluso durante las operaciones antiterroristas en Chechenia.Noche lugares 1PN-93 están diseñados para vigilancia, reconocimiento y realización fuego dirigida por la noche por la luz de la luna y las estrellas. Lugares de interés están equipadas con mecanismos para la altura de la reconciliación y la dirección, la introducción de ángulos de vista y han iluminado con retícula de dos vías brillo ajustable. Se puede utilizar a temperaturas de -50 a 50 ° C. En los tres primeros ámbitos utilizados EOC - generación convertidor de electrones óptica 2 + a la vista 1PN-93-4 establecer EOC tercera generación. Para trabajar en las vistas durante el día están equipados con filtro extraíble, o el diafragma. Los lugares utilizados 1 baterías AA fuente, tiempo de funcionamiento de una sola batería AA es de 10 horas.


1P93-4

Sight 1PN93-1 se puede utilizar con el AK-74, AK-74M, serie AC-centésima, el AN-94 y BCC AS "Val" (rango de visión en el claro de luna - 350 metros). Sight 1PN93-2 utiliza con el AK-74, AK-74M, serie AC-centésima, el AN-94 y RPG-7V (rango de visión en el claro de luna - 400 metros). 1PN93-3 vista se puede montar en SVD y ametralladora PKM (rango de visión en el claro de luna - 500 metros). Sight 1PN-93-4 sólo se instala en el rifle de francotirador Dragunov (rango de visión en el claro de luna - 600 metros). Especificaciones 1P93:Dimensiones - 1P93-1 - 207h176h79 mm; 1P93-2 - 207h193h90 mm; 1P93-3 - 220h198h100 mm; . 1P93-4 - 250h190h81 mmMagnificación - 1P93-1, 1P93-2 y 1P93-4 - 4; 1P93-3 - 5. El campo de visión - y 1P93-1 1P93-2 - 7 °; 1P93-3 - 5 °; 1P93-4 - 10 °. El diámetro de la pupila de salida - 6 mm. Peso - 1P93-1 - 0,95 kg; 1P93-2 - 1,2 kg; 1P93-3 y 1P93-4 -. 1,25 kg térmica de vista de imagen, "Shahin" Dispositivo Óptico "Shahin" (halcón blanco, o una subespecie del halcón peregrino) es la única cámara termográfica no refrigerado es el desarrollo totalmente interno y la producción. Esta visión térmica fue creado en el Instituto Central de Investigación de "Ciclón" (Moscú), que es parte de la explotación "Roselectronika." La vista es capaz de operar a temperaturas de -40 a +50 ° C. Se puede utilizar como parte de diversas armas pequeñas por las máquinas, rifles y carabinas para ametralladoras manuales y pesados.Sight ofrece adquisición de blancos de lavandería y el objetivo desde diferentes posiciones: de pie, acostado, de rodillas, en cualquier entorno de combate (polvo, humo, etc.). Al mismo tiempo, "Shaheen" es un dispositivo pasivo que no requiere ninguna fuente de luz artificial. Configuración de la vista en el arma se lleva a cabo con la ayuda de un soporte especial y sólo toma unos minutos.


Este objetivo forma parte del equipo de combate de la nueva generación, "Warrior". Centrarse en objetos "Shahin" se puede distinguir por el color, incluso si la diferencia de sus temperaturas no excederá de una décima de grado. A temperatura ambiente, la vista puede trabajar hasta 6 horas. En su constitución y antes de la calibración no requiere más de 10 segundos. Al mismo tiempo con esta vista puede detectar a una persona a una distancia de 2 kilómetros y quinientos kilómetros a la distancia ya se puede abrir fuego. A punta de pistola, un programa especial que le permite tomar en cuenta la balística de municiones. Al mismo tiempo en la memoria de la balística "Shahin" se pueden almacenar durante 4 diferentes tipos de armas (balas) simultáneamente. Actualmente, no existe información sobre tres variedades de la vista, que difieren en el peso y la capacidad. El peso mínimo de 1,2 kg a la vista. En la matriz set version vista más grave, con una resolución de 640x480 píxeles. Esta vista está equipado con un conector especial que está diseñado para transferir la imagen a la pantalla montada en el casco una flecha o dispositivo de grabación. Transferencia de imágenes desde la "Shaheen" viene en el cable. A través de la implementación de esta función puede ser un soldado con el brazo extendido para poner armas alrededor de la esquina y mantenerse a salvo, ver lo que está pasando alrededor de la esquina.


Especificaciones "Shaheen-3":. Dimensiones - 290h130h130 mm. Resolución de la matriz de píxeles - 640x480. Ampliación - 2.2 zoom digital - 2.. El campo de visión de HxV - 7 ° h5,5 ° Enfoque gama - 15 . m - ∞ Peso - 1,4 kg.

http://topwar.ru/43475-sovremennye-rossiyskie-pricely-dlya-strelkovogo-oruzhiya.html
 

Sebastian

Colaborador
Preciso, compacto y sin ruido: así es el fusil legendario de las Fuerzas Especiales rusas
Publicado: 28 nov 2015 13:06 GMT


Un soldado de las Fuerzas Especiales durante la operación táctica de las tropas del Ministerio de Interior ruso / Sputnik / Sergey Venyavsky

El Fusil Especial de Francotirador (VSS, en ruso), también conocido en ruso como Vintorez permite a las Fuerzas Especiales rusas acabar con el enemigo casi sin ruido y con la alta precisión que permite el sistema óptico con el que está dotado.

Este fusil sigue siendo utilizado de manera activa por muchas unidades especiales del Ejército ruso, las Fuerzas Especiales del Ministerio del Interior y otros organismos de seguridad del país, incluidos los guardaespaldas de los altos cargos, para operaciones secretas, informa el canal televisivo Zvezdá.

Ventajas
La popularidad de esta arma, que cuenta con su propia munición especial de 9x39, se debe a su bajo nivel de ruido a la hora de disparar, su alta precisión, su capacidad de desmontarse fácilmente por su reducido número de piezas y a la posibilidad de ser transportado en un maletín especial.

El maletín en que se acomoda el Vintorez cuenta con una mira telescópica y tres cargadores. Con este kit portátil, las fuerzas rusas pueden ensamblar el fusil en cuatro etapas y prepararlo para el combate en las situaciones más extremas.

El poco ruido que hace el fusil se debe a un silenciador y a que cuenta con un cartucho especial. Esta característica es especialmente importante en operaciones especiales como el asalto simultáneo a varios objetivos enemigos o de barrida, en las que es esencial no llamar la atención para culminarlas con éxito.

Probado en todo tipo de condiciones
El Vintorez ha superado con éxito numerosas pruebas. Por ejemplo, fue probado en una cámara de arena, en condiciones de alta humedad y de temperaturas extraordinariamente bajas, propias de las regiones más septentrionales de Rusia.

Desarollo del fusil
Este fusil fue creado a fines de la década de 1980 por el Instituto Central de Investigación para la Construcción de Maquinaria de Precisión (TsNIITochMash, en ruso) y fabricado en la fábrica de armas de Tula.

Actualización del fusil
El rifle, que sigue siendo utilizado por las Fuerzas Especiales rusas, ha pasado recientemente por una actualización. Además de varios anclajes y la posibilidad de instalar nuevas miras de visión nocturna y cámara térmica, el fusil está equipado con un bípode que le permite más estabilidad a la hora de disparar boca abajo y con una culata plegable ajustable.

Según los militares rusos, las soluciones técnicas aplicadas en el Vintorez permitirán continuar neutralizando con éxito a las amenazas de terrorismo de todo tipo en las próximas décadas en distintas condiciones con la más alta precisión y el mínimo ruido.
https://actualidad.rt.com/actualidad/192764-preciso-compacto-ruido-arma-fuerzas-especiales-rusia
 

Sebastian

Colaborador
Un 'baile' que desarma: Los increíbles giros del T-14 Armata, el tanque ruso más avanzado
Publicado: 14 sep 2015 05:46 GMT
426

Un baile de combate: ¿Qué puede hacer el tanque ruso Armata más avanzado del mundo? / RIA Novosti / Pavel Lisitsyn

Este video exlusivo difundido por la cadena de televisión rusa Zvezda, muestra la insólita versatilidad del más avanzado tanque de combate del Ejército ruso, el T-14 Armata.

En un video exclusivo, la cadena rusa Zvezdá muestra el 'baile' de un tanque T-14 Armata y dos vehículos de combate construidos a base de la plataforma universal Armata que giran sobre sí mismos. Durante el ejercicio, el Armata se mantiene exactamente en su punto, como si estuviera fijado al suelo.

La maniobra demuestra que en combate el tanque no perderá de vista su objetivo, ya que puede girar fácilmente 180 o 360 grados.

Además de girar sibre sí mismo, este vehículo puede virar su cañón de 360 grados a una velocidad de 40 kilómetros por hora. Los movimientos del mismo tanque son absolutamente seguros y suaves.

El tanque Armata se puede desplazar a 40 km/h, si bien su límite de velocidad es confindencial.


https://actualidad.rt.com/actualidad/185857-baile-increible-tanque-armata-rusia
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
AK74MB 2 1



Los que sirve en el Trans-Baikal IN, olvidar esta dura tierra con un calor de verano que chisporrotea y el invierno, que penetra hasta los huesos, frío y omnipresente, en sustitución de la nieve, la arena. Es en estas condiciones tiene kit de actualización de las pruebas de ensayo Kalashnikov AK74MB (patente № RU2485429), desarrollada por Vitaly Boyarkin LLC NTF "Medium" y Laboratorio de Sistemas Dinámicos e Instrumentación NIIRGTU. En el antiguo campo de tiro militar con los agentes de la policía antidisturbios en marcha de vehículos prototipo de Trans-Baikal. En la ladera de la colina y dispuesto de crecimiento de mama esqueletos de destino de los coches, diferentes obstáculos que simulan edificios derrumbados.

Un soldado conduce ráfagas cortas individuales y rápidos de fuego a los blancos con la transferencia de fuego en la parte delantera y la profundidad, primero a los 50, luego 100, 300 m de la "acostado", "una tribu", "de pie" y "guiones zigzag". Las balas dieron en el blanco con precisión, montón perforando su parte central. "¿Y qué?" -. Pide que el lector se siente tentado El hecho de que el disparo se realiza con la máquina en posición de transporte trasero plegado. Duda de la desmovilización severa que con culata plegada de AK74M un blanco a 100 m se puede llegar sólo por accidente -. Y será profundamente humana. Pero no AK74MB Los rumores sobre el desarrollo de circular en Internet cerca de un año, pero las fotos AK74MB ves primero! Mientras tanto, AK74MB - un AK74M modernizado teniendo adicional: gatillo (que se encuentra en el trasero), plegado de la vista trasera de dioptrías y de la vista frontal del puesto rotatorio; una tienda de cierre modificado y se detienen para disparar desde el hombro izquierdo.




Estos son los complementos y permiten conducta fuego dirigido desde una máquina con plegable Bullpup esquema trasero - es cuando el gatillo de la máquina frente a la tienda, y el blanco es la cantonera del receptor. A tan solo 10 segundos y AK74MB transferidos desde el esquema esquema trasero abierto "clásico" . Bullpup Presione el gatillo de retención más - en la culata y presentó un disparador adicional y detener, al cerrar la culata alinear frente de la tienda y el personal gatillo de la pistola. Nuevas subidas en la posición vertical de la rejilla de vista de dioptrías y volar más lejos. Este sistema de traducción automática Bullpup completó. Y donde el segundo incendio de control de cambio? Es la función de la tienda.







Un pestillo modificado tiene una tienda de tocadiscos, que sirve de apoyo a la mano que sostiene la tienda cuando se dispara con el segundo disparo. El uso de la tienda como un brazo de control adicional decidió despedir a varios problemas bullpapovskih crónicas. La gran mayoría de Bullpup construido esquemas Kalashnikov ("Tormenta", "DSA", "jabalí"), con domicilio social en el control de incendios agarre antebrazo. Esto crea varios problemas - el desplazamiento del centro de gravedad de las armas espalda, molestias en la gestión de un fusible, el obturador se ladeó, el cambio de la tienda. Para desplazar el centro de gravedad de tales Bullpup hacia adelante en las máquinas fijan "pesos" - Función de lanzagranadas, silenciadores, antebrazo adicional. Esto resuelve parte del problema, sino un "amor" especial para el AK basada Bullpup en unidades especiales no. Sin embargo Bullpup tienen una serie de ventajas sobre el esquema clásico con culata abierta: aumenta la maniobrabilidad y precisión de los golpes de fuego, razvorotlivostyu, menos retención esfuerzo para fines reducida dimensiones. En general, me gustaría tener una máquina con una culata de un rifle, que al mismo tiempo es bullpa-pom. Es una aplicación de este esquema combinado ha AK74MB. De AK74MB Bullpup tradicional distingue por la culata plegable y la ausencia de fuego adicional palanca de control. La posición automática bullpup está en manos de un lado de la tienda, el otro - para el antebrazo personal. En cambio, a tope, el hombro, a través de un amortiguador de caucho se basa en el receptor de la placa trasera.


Área de soporte giratorio para sus manos para pestillo tienda

. En este esquema, mantenga el centro de gravedad de la máquina permanece en las proximidades de la tienda y el antebrazo, por lo que el arma de tiro y otras actividades no pasa por el receptor Cambie tienda, el fusible de control, ladeando el obturador, rodaje llevado a cabo con una mano - fácil y rápidamente. Un disparador adicional de accidental clic sobre AK74MB protegida soporte fácilmente desmontable que se monta en la máquina en frente de la tienda durante dos segundos y rápidamente elimina si es necesario para instalar granada automático de la granada. AK74MB vista dioptrical instalado en una máquina costilla regular en un bastidor giratorio. El ajuste se realiza moviendo el campo de tiro de la abrazadera vista regular. Mosca adicional también se encuentra en un soporte giratorio, fijado a una base modificada Polozkov máquina mosca regular.



Disparos desde AK74MB hombro derecho en el "Bullpup". Lugares adicionales planteadas

en sí más volar también tiene un diseño original. Está hecho de acero no endurecido, admite deformación repite, y la forma que permite que el soporte se deforme dentro de 6 mm en cualquier dirección. Para este propósito, un moscas especiales perforadora insertan al final de los accesorios de la máquina y la posición del punto de mira para el conjunto deseado para el combate normal. Para la fijación de la posición en el espacio que lo rodea y en su tapa escalas en el que leer compensan aplica. La ausencia de tornillos para alinear el punto de mira ha simplificado en gran medida su estructura y una mayor resistencia al estrés causado durante el disparo. AK74MB peso en comparación con el AK74M peso aumentó ligeramente -. Por 98 g, las dimensiones no han cambiado El AK74MB salvó a todos TTX AK74M, incluyendo la capacidad para llevar a cabo el cuerpo a cuerpo con bayoneta y trasero, fijando la vista en el lado de la barra e instalar lanzagranadas menores de barril.

Disparos desde AK74MB trasero abierto. Lugares de interés turístico, además, se doblan



Disparos desde el hombro izquierdo. Parada positiva fija la posición de la barbilla. Amartillar obturador no interfiera



Control de fusible-traductor



Cocking



Cambiar de tienda



Un resultado típico de pie de disparo desde la "Bullpup". 50m, 30 disparos en un ritmo rápido, 15 individuales - las explosiones cortas

Al mismo tiempo, añadir la capacidad para llevar a cabo el fuego dirigido equivalente con la culata plegada; ajuste de colimador y ámbitos sin utilizar soporte lateral; bystros-ёmnogo instalación silenciador; almacenar con cartuchos contra-snaryazhatelem; bípode, bolígrafos, LCC, luces -. tanto en una posición plegada y un trasero abierto Desafortunadamente, no podemos revelar los detalles del diseño de los soportes para la instalación en lugares AK74MB ya que están patentando. Pero podemos decir que se pueden instalar en cualquier rifle Kalashnikov reproducible en un tiempo no superior a 1 minuto, son ligeros y no impedir el uso lugares establecidos.AK74MB equipado con fácilmente desmontable AKB11 táctica silenciador (AKB13), instalado en una máquina estándar DCT para una - dos segundos. Tactical Silenciadores AKB11 (vórtice tipo de filtro) tiene un peso relativamente bajo - 600 g, reducir el sonido en un 10 - 14 dB (hasta 118 dB en la habitación - por debajo del umbral del dolor), reducir las devoluciones, retire del fuego y permitir que el fuego una única y automática de incendios.


Con el soporte de liberación rápida en bípode


Pero volvamos a tiro Chita. Dispara a los 300 m con una mira óptica con un aumento de 9 veces. El objetivo de crecimiento desde la distancia se ve como una pequeña mancha alargada de color verde. Disparo desde la posición de "mentir a la parada" con culata plegada. A pesar de un fuerte viento en contra - 17 a 20 m / s, el objetivo alcanzado por los 10 tiros! Después de este soporte con una mira telescópica le dispararon y luego vuelve a establecer en automático. Después de que se han disparado diez disparos. ... Siempre sorprenderá de la gama de la serenidad de la naturaleza, cuando se va a inspeccionar el objetivo. Hace unos minutos las ondas de choque de aire rasgadas por las balas, y eso es todo en silencio - silencio adornan campanillas Zabaykalskie "urguyki" abejas paz zumbando, chirriando en las madrigueras de ratones de campo manchúes curiosos, y todo esto bajo el acompañamiento indispensable de alondras invisibles. Examinamos el objetivo. El resultado es satisfactorio. Offset CTP cambiando la vista óptica - 14 cm a la derecha.Pero los diez tiros a la meta. Quitamos la mira óptica y disparar al mismo parapeto con vista abierta en la dotación de personal de diez disparos. Resultado - ocho hits con una gran dispersión. Rodamos con culata plegada de dioptrías vista - nueve hits en la misma difusión a tope lo más abierto. Conclusión - un mayor campo de tiro con un doblado y culata de AK74MB - equivalente y montaje del alcance instalados Máquina para reproducible. pruebas AK74MB estudio se llevaron a cabo no sólo en Chita, y en la policía antidisturbios transporte territorial Irkutsk y Krasnoyarsk, así como en la planta Cartucho Barnaul. . Los resultados fueron aproximadamente los mismos - no hay retrasos en el rodaje, resultados de alta precisión usando cualquiera de los lugares de interés, el aumento de la precisión al disparar con un silenciador El débil desarrollo se observaron: aumentaron el contenido de gas en la zona del tirador ojo al disparar posición Bullpup con un silenciador en el local; algunos inusual recepción cuando se dispara desde el hombro izquierdo (que, sin embargo, la precisión de tiro no se ve afectada). Además de las pruebas en el estudio de OMON regional se llevaron a cabo las pruebas de la investigación de AK74MB FSUE "TSNIITOCHMASH" (primera fase) y el estudio de fuego en PKU "NPO" ITS "el Ministerio del Interior. Conjunto AK74MB planeaba producir un conjunto de piezas adicionales, listo para su instalación en AK74M e instrucciones sobre la que se puede auto-instalar el kit de la máquina. kit montado para convertir AK74M en AK74MB utilizando un kit de montaje especial incluido en el kit de actualización que incluye un conjunto de abrazadera y pulse herramientas. Al mismo tiempo, en la máquina reemplazado la costilla a tope, las moscas slider, tienda de enganche, tope de cierre, bloqueo del eje trasero, fusible - fuego traductor.No hay modificaciones adicionales de los componentes básicos de la máquina se realiza. Estableciendo Kit de actualización de tiempo es de 30-40 minutos. La modernización puede llevarse a cabo en el campo. En el momento AK74MB - uno de una máquina de tipo con una aplicación esquema combinado. Usted quiere -. Disparar a abrir el culo, quieres disparar desde el Bullpup. Aunque es más fácil disparar desde Bullpup En el transporte Krasnoyarsk OMON examinó específicamente el efecto de la fatiga en los resultados de un soldado disparando desde una posición inestable. En primer lugar, abrir la culata de la máquina y se puso a DTC silenciador soldado de pie "resistir" en la meta durante 2,5 minutos y luego pasó disparando sola. Entonces, después de media hora de descanso, el tirador traducido interruptor de Bullpup y también se puso de pie en la meta de 2,5 minutos. A continuación, el tiroteo. El resultado - un choque abierto extiende verticalmente a una distancia de 50 m fue de 80 cm, y con plegados a tope -12 cm Al mismo combate en el primer caso, muy cansado, y el segundo casi se sentía cansado.. Lo mismo se aplica para combatir a su vez -. el rápido traslado de la dirección del fuego Con una rotación de la máquina del tiempo con la culata y el silenciador 180 ° es un promedio de 1,1 segundos a una gran parada de inercia de rotación y la posición Bullpup - 0,56 s, en una parada de inercia mucho menor . En una situación de combate, estas décimas de segundo puede costar la vida de un luchador. posición AK74MB Bullpup simplificar enormemente la conducción de las hostilidades en condiciones de hacinamiento - en edificios, vehículos blindados, en el coche. Al desbloquear el local utilizando la máquina de posición-bro neschitov con culata y bajó por el cañón requiere levantar su despido, y en la posición de la máquina puede contener Bullpup horizontal, reduciendo así el tiempo para apuntar y disparar. Bullpup conveniente cuando se fotografía con chaleco antibalas y ropa de invierno. También en AK74M, kit de actualización se puede instalar en otros modelos de la rifle de asalto Kalashnikov con la culata plegable hacia los lados. Por ejemplo, AKS74, AKS74U, automática una centésima parte de la serie. A pesar de las ventajas obvias de los patrones combinados de uso, el nuevo desarrollo se reunió la actitud cautelosa de las unidades de las estructuras de poder de la Federación de Rusia. Con el fin de continuar con el trabajo, la producción y más kit de prueba requiere clientes gubernamentales interesadas en la aplicación de este desarrollo surgido no planificado , que el desarrollador está tratando de encontrar, incluso entre los lectores de este artículo. Por ahora, es probable que se publicará una huelga simplificado malos versión, y no me sorprendería si se llevará a cabo en China.

http://topwar.ru/39287-bullpap-nevidimka-ak74mb-2-v-1.html


Horrible...
 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
como tener un bulpop sin que lo sea uno de las tantas ideas locas rusas producto de algún diseñador con buenas ideas e intenciones pero pasado de vodka
 
Gente, consejo, si van a traducir del ruso al español, POR FAVOR, primero traduzcan al inglés, y de ahí no hagan traducción automática sino manual.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Medalion la nueva mina con inteligencia artificial


Por: Tatiana Rusakova
Fuente: RBTH




Las tropas rusas adquirirán próximamente una mina antipersona inteligente bautizada como Medalion, creada en el Centro de Investigación de Ingeniería. Según sus palabras, aunque el Medalion está dotado de un gran poder destructivo, resulta inofensivo para la población civil.

El funcionamiento de la nueva mina, que acaba de superar la fase de pruebas, se basa en la inteligencia artificial. “Hemos desarrollado unos análogos de la matriz de puertas (más conocida como gate array) en los que podemos colocar hasta cinco o seis microcircuitos”, declaró a la prensa el director general del centro de investigación, Ígor Smírnov. “Este es uno de los elementos de inteligencia artificial del dispositivo. No usamos ningún componente importado”.

Este artefacto letal se puede instalar en cualquier superficie —desde un camino abierto a un sendero forestal—, donde se mantendrá en modo de espera mientras analiza el entorno. Estas minas no tienen espoletas, por lo que son imperceptibles al ojo humano. Además, gracias a unos sensores especiales, la mina es capaz de detectar personas que se encuentran a mucha distancia.

Cuando el dispositivo detecta el objetivo y determina que en su radio de alcance hay un hombre armado, se ‘despierta’ y se activa el régimen de combate: puede explotar y derribar al enemigo, o bien autodestruirse en caso de que este intente desactivarla.

Según los testimonios de los diseñadores, si la persona está desarmada, la mina no explota. Aquí reside precisamente su ventaja. Para la población civil, las verdaderas víctimas de las minas en los conflictos armados, el Medalion resulta completamente inofensiva.

De acuerdo con los representantes del centro de investigación, ningún ejército del mundo dispone actualmente de minas antipersonales con sensores de proximidad como estas. Al menos no consta oficialmente.

El componente explosivo

El componente explosivo de esta mina de nueva generación está constituido por un elemento de derribo en forma de disco que, al explotar, se deshace en numerosos fragmentos.

Gracias a ellos, la mina tiene un radio de alcance bastante amplio. Según declara un representante del centro de investigación, Mijaíl Zhúkov, el dispositivo de orientación instalado en la mina permite “orientar la caja sobre el terreno para que los fragmentos solo se dirijan hacia la posible ubicación del enemigo. Dichos fragmentos no vuelan en sentido vertical, solo en horizontal”.

Las tropas soviéticas también usaron dispositivos capaces de reaccionar a la presencia directa de una persona. El predecesor del Medalion, el sistema Ojota, impedía que las minas fueran desactivadas por los muyahidines en Afganistán que trataban de engañarlas enviando por delante al ganado—, ya que dicho sistema solo reaccionaba ante los pasos humanos. Según afirma el jefe del departamento del centro de investigación, Andréi Popov, la Medalion es más avanzada desde el punto de vista tecnológico que el modelo anterior.

La aplicación de la alta tecnología a las minas las ha convertido en un arma relativamente más humanitaria. Aunque Rusia no firmó la Convención sobre la prohibición de minas antipersonales, utiliza sistemas de control remoto en la munición de ingeniería, que unas horas después de su colocación se autodestruyen o se desactivan.

http://es.rbth.com/tecnologias/defe...-artificial-detectara-personas-armadas_544625
 

Lo interesante de esta foto que acabo de encontrar es la segunda y la ultima linea.

En la segunda; la familia de blindados a rueda typhoon-k (creo que la K es por kamaz) (4x4 motor frontal, 6x6/8x8 motor central, 6x6/8x8 anfibios motor central, y por ultimo MLRS 8x8 con motor tambien central).

En la ultima podemos ver los nuevos KAMAZ-7850; al menos a la izquierda. Desconozco los tres de la derecha. Los 7850 vienen en tres modelos (8x8 remolcador, motor central tras cabina, 12x12 chassis especial pesado con motor central tras la cabina; y 16x16 porta ICBM, con motor aparentemente frontal, entre el conductor y el operador auxiliar).

A la derecha hay tres camiones (un 16x16 con un ICBM, un 8x8 con una cisterna de combustible y un 8x8 con un modulo MLRS BM-27 Uragan). Puede que sean los de la izquierda con una carcaza y el equipo susodicho.
 

Sebastian

Colaborador
Defensa de Rusia elegirá entre dos fusiles para completar el equipo Rátnik

© Sputnik/ Ramil Sitdikov

23:04 07.12.2015URL corto

El Ministerio de Defensa ruso elegirá entre los fusiles automáticos AK-12 y AEK-971 el arma básica del equipo de combate Rátnik.
"La elección se hará a partir de los resultados de la producción de estos fusiles en 2016", comentó este lunes el viceministro de Defensa, Yuri Borísov.


© Sputnik
El equipo de combate Rátnik

El equipo Rátnik (Guerrero en español) incluye unos 50 elementos entre armamento, dispositivos de comunicación, navegación y visión nocturna, así como sistemas de protección individual contra armas de destrucción masiva y no letales.
En su versión básica, el traje con chaleco antibalas de quinta clase de protección pesa 10 kilogramos.

En su versión completa, con casco y chaleco antibalas de sexta clase de protección y otros elementos protectores, pesa 20 kilogramos.

Actualmente los militares rusos disponen del equipo de combate Rátnik, exhibido en el desfile militar celebrado el 9 de mayo en la Plaza Roja de Moscú.

http://mundo.sputniknews.com/indust...usia-defensa-equipo-ratnik.html#ixzz3tgywaq2h
 
Arriba