Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Y pero de un Block 40 común a un CCIP hay diferencia...

Y hay que ver el color del nuevo gobierno... Porque hay uno que me huele que ni regalados los agarra con tal de no comerse el discurso y perder imagen.

El CCIP se pensó justamente para los Block-40/42.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Que de un camión a un caza hay una diferencia como de mi a Messi jugando al fútbol... Y el impacto propagandístico es muy diferente.

No creo sea asi,un caza de algun lado tiene que venir aca no se va a fabricar, sea USA , Israel, o de donde sea.
 

Derruido

Colaborador
Eso es muy dificil de manejar. Indonesia compró varios Block-40 con CCIP (no se justo cual de los paquetes) y le costaron 31 palos verdes la unidad.
117 millones menos que cada Grippen propuesto.

Besos
PD: Puri, cuanto nos costarian entonces 14 Kfir?
 

Derruido

Colaborador
31 millones , sigamos con los kfir :p
Es razonable, por un avión así.

Besos
PD: Con U$1500 millones podrías lograr tener algo verdaderamente interesante. Que te permitiria disuación, entrenar pilotos, y generar una masa crítica de gente preparada. Pero claro, quien va a querer poner esa guita, si todos desde la comadreja hasta ahora, pretendieron gastar no más de 300 millones de los verdes.
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Tampoco es mucha diferencia h
Es razonable, por un avión así.

Besos
PD: Con U$1500 millones podrías lograr tener algo verdaderamente interesante. Que te permitiria disuación, entrenar pilotos, y generar una masa crítica de gente preparada. Pero claro, quien va a querer poner esa guita, si todos desde la comadreja hasta ahora, pretendieron gastar no más de 300 millones de los verdes.

No digo que no sea razonable pero se esta.manejando un gasto ds 250 /300M y nos fuimos a 1500, ahora por 1500 que otras opciones se pueden manejar tambien ahi se abre el panorama, la ventaja es que seria FMS
 


Un Mirage 2000 del IAF. Bueno como bombardero, confiable y siempre listo para operar segun sus dueños.

Como interceptor no tanto, excepto si cuenta con el Misil Interceptor de Combate y Autodefensa MICA.

Para sumar puede portar el Exocet AM39 con lo cual le podemos asignar a cada Fuerza lo suyo.

La India esta haciendo un upgrade notable a su flora de Mirages Vajra, pero no es nuestro caso.
 
Última edición:

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Tampoco es mucha diferencia h


No digo que no sea razonable pero se esta.manejando un gasto ds 250 /300M y nos fuimos a 1500, ahora por 1500 que otras opciones se pueden manejar tambien ahi se abre el panorama, la ventaja es que seria FMS

Pero acá hablamos de lo deseable, lo conveniente sin irnos al carajo... y quizás no este taaan lejos esa opción.
 

SuperEtendard

Colaborador
Colaborador
Es que M2000 hay pocos disponibles de segunda mano en condiciones que valgan la pena.

Cómo que no haz?

Catar sacará de servicio 12 M2000-5. Y en unos años los 60 M2000-9 de EAU.

Estamos en este problema por la incapacidad de todos los involucrados.

Saludos
 
USD 31 millones por un Viper de ataque o USD 45 millones por MIG-35 con AESA, EW integrada, IRST, TVC, etc, todo 0km para los próximos 40 años.
Y hablando de Stop-Gap no era eso el A-4AR?
No aprendemos más!
Saludos
En negrita y subrayado .... vos crees que eso vendria con dientes?
Yo no ... sino mira los FightingHawk.
 
Arriba