Noticias de Siria

Ministerio de Defensa de Rusia
Anteriormente # CNN refiriéndose al Pentágono informó que el número de misiles de crucero lanzados contra blancos # LIH en Siria con la Armada de Rusia en el Mar Caspio, no llegó a su destino.
Ministerio de Defensa de Rusia comentarios en este blog:
"Por el contrario, no nos decimos a CNN, citando fuentes anónimas, y que comience el espectáculo y nuestros misiles impactó su objetivo en tiempo casi real.
No puedo decir nada, pero cualquier profesional en este campo sabe que en la realización de dichas operaciones, siempre fija la imagen de destino antes y después del impacto.
Además, sobre Siria reloj corriendo a nuestro grupo de aviones no tripulados.
Por lo tanto, no importa lo desagradable y "sorpresas" para nuestros colegas en el Pentágono y Langley ayer golpeó con LIH infraestructura de armas de precisión en Siria - aun con todos los misiles de la nave que se ejecutan encontraron sus blancos.
Eso es un hecho. De lo contrario, tendría que admitir que encuentra a una distancia considerable de unos a otros objetos de los grupos terroristas en Siria ayer LIH explotó a sí mismos.
Y casi al mismo tiempo ".:D
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1668734196702663&id=1492252324350852
 
Dura respuesta del Ministerio de Defensa Ruso al Jefe del Pentagono.

Rusia: "Moscú nunca cayó tan bajo como para esperar bajas de soldados de EE.UU."
Publicado: 8 oct 2015 19:17 GMT | Última actualización: 8 oct 2015 19:41 GMT
147

El Ministerio de Defensa ruso comentó la palabras del jefe del Pentágono, Ashton Carter, quien vaticinó bajas entre los soldados rusos en Siria. "Moscú nunca cayó tan bajo como para esperar bajas de soldados de EE.UU.", afirmó.

"En sus estimaciones de las acciones de los militares de EE.UU. en diferentes operaciones que realizan por todo el mundo, los representantes del Ministerio de Defensa ruso nunca cayeron tan bajo como para esperar públicamente bajas de sus tropas, menos aún de civiles estadounidenses", declaró este jueves el representante oficial del Ministerio de Defensa de Rusia, Ígor Konashénkov, comentando las declaraciones de su homólogo del Pentágono. Hablando ante la OTAN, Ashton Carter vaticinó perdidas militares para Rusia.

"Las declaraciones que realizó hoy el jefe del Pentágono, Ashton Carter, por desgracia caracterizan claramente el nivel de la cultura política de ciertos representantes de las autoridades de EE.UU. Es decir, el nivel de su cinismo respecto a otros países del mundo", dijo Konashenkov.

"Estoy seguro de que ningún general estadounidense jamás se habría permitido hacer tales declaraciones", concluyó Konashénkov. El actual jefe del Departamento de Defensa de EE.UU. no es militar.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Estados Unidos por mas CNN y por más que pueda controlar todo, lamentablente a la larga no pudieron tapas los miles de cajones que llegaban con la Bandera y tuvieron que aceptar su realidad. Creo que Putín ya debe estar más que ducho en la guerra de la información, además hay otra cosa; las redes sociales es mucho más fuerte que los medios de comunicacion fuertes como la CNN. Por algo RT es la segunda señal de noticia más vista por internet en USA.
Volviendo al tema netamente militar, Rusia seguramente va a ir con armas más pesadas y me juego que va a bombardear posiciones rebeldes llenos de militares de USA y se arme el quilombo, porque los rusos lo van a dar a la luz, y el año que viene hay elecciones en USA jejeje.
 
Durante meses si no años o por lo menos desde que EEUU les dio misiles Tow a los terroristas su mayor propaganda es su uso.
El "ejercito libre" No existe, estan en el terreno Alqueda y el EI, esas armas las disparan ellos.
 
Lo que no entiendo es que después de atacar al tanque, se quedan lo mas tranquilos en esa terraza...

si, algo sucede... o no tenían idea de donde salió ese misil, o directamente no hicieron nada para llenar de agujeros la edificación desde donde partió el bólido.

saludos
 
al final como en todo conflicto todo son fuentes interesadas y las imágenes que llegan pueden ser más o menos actuales o incluso directamente un desproposito. ayer ley un twitter que hablaba de 4 helos rusos caídos, acompañaban 3 fotos de las cuales 2 eran de un apache, la otra si parecía un modelo ruso, pero a saber...
también lo estamos viendo con las presuntas fotos con munición fallida, fotos de presuntos restos de misiles rusos que en realidad son bombas improvisadas de EI.
Y bueno luego es obvio que desde el régimen se hace algo parecido. Con todo parece obvio que la gran ofensiva al norte de Hama no ha producido avances muy significativos, así que no se si 20 pero seguro que entre tanques y transportes esos tow han hecho pupa.
Por lo demás, ahora mismo la OTAN tiene un problema grave y es que Turquía está apoyando a los islamistas.
Es un despropósito escuchar las declaraciones de los americanos, realmente no saben que hacer maccan quiere armar a al-qaeda, trump dejar hacer a los rusos y desde el gobierno critican a Russia por quitarles el protagonismo mientras dicen que están atacando a "su oposición moderada".
Al mismo tiempo está claro que apoyan a los kurdos pero no demasiado porque se enfadan los turcos, como Russia se ponga generosa con los Kurdos el potencial de escalada del conflicto es grande.
 
Arriba